publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 21 de septiembre: Una etapa nueva dentro de tu realidad amorosa

Virgo - Lunes 21 de septiembre: Una etapa nueva dentro de tu realidad amorosa

Tus perspectivas actuales cambiarán considerablemente. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, sigue retrógrado y la Luna se está desplazando a un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra. ¿Qué es lo recomendable cuando hay este paisaje en tu entorno? Lo primero es no dispersar tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales será todo lo que necesites. ¡Tira lo que no sirve, los papeles viejos, las basuras! Estás recibiendo una buena influencia planetaria en tu vida económica, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona se te acerca con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien. Hay prosperidad en tu camino.


publicidad



Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:33 am, hora del Este de EU. Entramos en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados.  La energía de la Luna en tránsito por tu elemento, tierra, contribuye a que se consoliden aspectos de tu vida que no estaban del todo esclarecidos. El amor y la alegría están dándote vueltas en alguien que te inspirará sentimientos intensos si hasta ahora estás soltero o no tienes una pareja estable.



Salud

Cuida tu piel que ahora está muy sensibilizada. Si notas algo sospechoso en la misma como puede ser un lunar que cambia de color o alguna mancha sospechosa no vaciles y acude enseguida al médico para detectar algún problema que se puede evitar. 



Trabajo

Las cuestiones laborales están ahora muy bien auspiciadas así que si eres de los Virgo que pensabas no ibas a poder resolver tus cuestiones de trabajo las oportunidades lloverán y cuando haya concluido tu ciclo de cumpleaños en unos días podrás disfrutar de estabilidad en ese sentido.



Dinero y fortuna
Finalmente tienes en tus manos ese dinero que no pensaste ibas a tener. Todo es posible, desde un pago atrasado que llega en el mejor momento hasta un toque de suerte en el azar que cambiará radicalmente tus perspectivas actuales.


publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Activistas y otros ciudadanos rindieron homenaje a Fidel Castro en la Misión Cubana ante la ONU
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.