publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 10 de agosto: Acude a ese sitio donde te esperan

Virgo - Lunes 10 de agosto: Acude a ese sitio donde te esperan

No te lances en el amor hasta no estar seguro. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes

Por el Profesor Zellagro. Querrás estirar tus recursos, y podrás hacerlo, pero no te agobies si sientes que tu dinero no te rinde. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás y tendrás más recursos para disfrutar durante estos próximos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños que comienza el día 23 de agosto. Sal de casa, acude a un sitio social, trata de conocer nuevas amistades si estás solo, o sola, y verás como el amor te sonríe. Evita dejar las cosas importantes para última hora pues la precipitación y el apuro terminarían obligándote a hacer chapucerías en tu trabajo o a decir cosas improcedentes lo cual es ajeno a tu personalidad, Virgo. 

publicidad



Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que pensabas ocurría sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida. Te asombrarás de lo mucho que piensas en quien ahora está siempre en el centro de tus sentimientos.


Salud

Cuida tu piel y tus ojos porque estás muy sensible con el tránsito planetario presente. Unas buenas gafas oscuras y una crema de protección solar serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en óptimo estado de salud. 


Trabajo

Si has estado sin empleo, ahora se pone punto final a esa situación. La suerte, la fortuna y el dinero han empezado a sonreírte, y a cambiar tu derrotero para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales para no atraer a tu vida a las gentes envidiosas.


Dinero y fortuna

Hay contratos dándote vueltas. Una persona reconocida dentro de los medios comerciales y financieros se acerca a tu vida con una proposición que representará el dinero que necesitas. Escúchale, pero no firmes aún hasta no estar totalmente seguro y si es posible posponerlo hasta que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos cuantos días.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad