publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 8 de octubre: Analiza bien todas las posibilidades

Virgo - Jueves 8 de octubre: Analiza bien todas las posibilidades

No accedas inmediatamente a lo primero que surja. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades Virgo, Venus, planeta del amor, está entrando hoy jueves en tu signo de tierra! Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones tanto sentimentales como económicas, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.  No veas un trabajo extra como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no se afecte tu relación sentimental o familiar ni tu estilo de vida. Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. Acude a esa persona con confianza.


publicidad




Amor

La Luna entra hoy en tu signo,  Virgo, a las 2:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se inicia el importante tránsito de Venus a Virgo a las 12:30 pm hora del Este de EU. Este día es ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. ¡El amor no tiene fronteras ni barreras!



Salud

Extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar.



Trabajo

Ciertas personas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien y así te evitarás complicaciones.



Dinero y fortuna

Buenas noticias, Virgo, con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en tu signo. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas. 

publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 09:16 PM
Virgo – Lunes 27 de marzo 2017: Uniones de todo tipo
Profesor Zellagro
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad