publicidad

Virgo - Domingo 12 de julio: Descubres nuevas vías sentimentales

Virgo - Domingo 12 de julio: Descubres nuevas vías sentimentales

No te dejes envolver por gentes negativas que solamente saben hablar mal de los demás. Por Profesor Zellagro

Una coincidencia cósmica te acercará a esa persona que amas

Por el Profesor Zellagro.  Hay una incidencia cósmica positiva en tu signo Virgo asociada con el tránsito directo de Mercurio. Espera un poco más de tiempo antes de lanzarte a una aventura nueva que podría ser muy interesante, pero que también conlleva sus riesgos. Hay dos cosas importantes para ti en este día. Una a nivel sentimental, pues estás lleno de amor hacia los tuyos y esta cualidad te ayudará a perdonar ofensas y dejar atrás algo que te había causado pena en el pasado. La otra es una disposición muy positiva a mejorar tu salud y fortalecerte físicamente. Existe un tono ideal para cambiar tu régimen de vida y estar más en forma. Tienes lo que se llama la “luz verde” para actuar, pero hazlo siempre con la moderación que te caracteriza.

publicidad

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

FOTOS: ¡DESCUBRE EL PUNTO CONFLICTIVO DE TU SIGNO!

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis, que es de aire, donde entró ayer sábado a las 7:16 pm hora del Este de EU. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El carisma de tu personalidad envuelve a todos los que se te acercan con deseos de establecer una amistad. Hay circunstancias que no debes desestimar porque en estos momentos el amor está tocando tu corazón y si estás soltero o soltera te percatarás de lo importante que es escuchar la voz de esa persona que a veces has ignorado. 

FOTOS: ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LAS PREDICCIONES DE TU SIGNO EN JULIO! 

Salud

Estás en un tono de salud muy positivo así que no te impacientes cuando algún tipo de medicamento no surta efecto enseguida puesto que ahora, lo que más trabaja en tu cuerpo, son los productos naturales que están vibrando en una onda armónica contigo. 

FOTOS: LUGARES PARA ENCONTRAR EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

Trabajo

Los problemas laborales del pasado serán algo histórico y en estos momentos no te afectarán. Lo principal es que cuando surjan sepas como valorarlos en su dimensión y no exagerar pensando que se están escapando de tus manos. Una gestión que estaba sin resolver debido a un entorpecimiento legal se solucionará de forma óptima.

publicidad

FOTOS: ¡EL MES DE LA OVEJA! ¿QUÉ HAY PARA TI? HAZ CLIC AQUÍ 

Dinero y fortuna

Alguien que conoces y que tiene recursos se interesará en ti para juntos establecer algún tipo de comercio o negocio que tiene muchas posibilidades de ser exitoso y ayudarte a recuperar una inversión que pudo haber fallado debido a mal asesoramiento. Ahora todo lo resuelves en un abrir y cerrar de ojos, y eres el primero en asombrarte.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS DUDAS Y PREGUNTAS AL PROFESOR ZELLAGRO

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad