publicidad
leo domingo

Virgo - Domingo 11 de octubre: Se renuevan y cumplen viejas promesas de amor

Virgo - Domingo 11 de octubre: Se renuevan y cumplen viejas promesas de amor

Evita las situaciones tensas que causen ansiedad en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Por el Profesor Zellagro. ¡Llegó tu momento de la pasión, Virgo! Recuerda que ahora tienes a Venus, planeta del amor, en tu signo. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos pues nadie espera una reacción similar a la tuya. Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso. 





Amor

Es domingo 11 de octubre la Luna entra en el signo de Libra a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Muchas veces estropeas tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya pasó. No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones amorosas que estropearían tu realidad sentimental.


publicidad



Salud

Un domingo adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.



Trabajo

Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana lunes estés en óptimas condiciones físicas y mentales.



Dinero y fortuna
Se inicia un ciclo altamente positivo dentro de tu economía donde el dinero esperado llegará antes de lo que piensas.  En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando con Venus en tu signo


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad