publicidad
San Valentín con champaña

San Valentín con champaña para celebrar a lo grande

San Valentín con champaña para celebrar a lo grande

Si te sobran unos cientos de dólares, no escatimes en una de estas etiquetas para celebrar el día del amor.

San Valentín con champaña
San Valentín con champaña

Por Franco Marinto

No nos pongamos pesados: para algunos basta un buen espumoso o un dignísimo prosseco. Pero será Día de San Valentín y, si ocurre que estás bien acompañado, las burbujas son el complemento ideal para un día especial, con una persona especial.

Sólo por dejarlo claro: aquí hablaremos de champañas, de los vinos que sólo pueden llamarse así si se producen en la región homónima francesa, de acuerdo con los cánones de las denominaciones de origen.

Prepara el camino
Es importante tomar algunas consideraciones si la experiencia de beber champaña se quiere convertir en un ritual (ahora, que si la botella se sirve a la temperatura correcta ya estamos del otro lado). Algunos accesorios necesarios son una cubeta, copas y toallas.

Si la especificidad va a un nivel más alto, es posible conseguir una espada para degollar la botella (una práctica tradicional en materia champañera) o un carrito de servicio antiguo, de mediados del siglo pasado. Vale 275 dólares y por 30 más te lo mandan a tu casa.

La colección de burbujas
Veamos: de acuerdo con Santa K Samuele, especialista en vino que pasa la mitad de su vida por los campos de las regiones de Champagne, Borgoña, el Valle de la Loire y Burdeos, hay diez etiquetas y añadas que están listas para destaparse ahora mismo con un 99.99% de garantía de éxito:

publicidad

Cocina recomienda:

Relacionado
Tragos para San Valentín
14 tragos para embriagarse... de amor
Para rudos y para cursis, empalagosos o amargos, ponle a tu #VDay una nota 'alegre'.
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
publicidad