publicidad

'Súper Bolívar', el héroe venezolano que 'vencerá a Spiderman'

'Súper Bolívar', el héroe venezolano que 'vencerá a Spiderman'

Lanzaron un videojuego llamado 'El sueño de Bolívar' donde el mayor héroe patrio recorrerá y liberará las ocho provincias de Venezuela.

'Súper Bolívar', el héroe venezolano que 'vencerá a Spiderman'

MIAMI, Florida - Spiderman puede que tenga los días contados pues llegó 'Súper Bolívar', el súperheroe venezolano.

Esta es la última invención del gobierno de Nicolás Maduro, un videojuego llamado 'El sueño de Bolívar' donde el mayor héroe patrio recorrerá y liberará las ocho provincias de Venezuela.

“Queremos presentar a 'SúperBolívar', un superhéroe que va a vencer a Spiderman (risas). Va recorriendo las ocho provincias para liberar a la patria”, dijo uno de los desarrolladores, Ray Acedo, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).


Acedo, quien participó en el programa que transmite todos los martes el presidente Nicolás Maduro a través de la televisora gubernamental, explicó que el videojuego fue desarrollado en software libre para funcionar en las “canaimitas”, como les llaman a las computadores que han sido distribuidas en escuelas como parte de los programas sociales que impulsa el gobierno venezolano.

Sus creadores, son parte del Colectivo Lulzware desde el 2011, y presentaron el videojuego como uno educativo con 'contenido patriota', detallaron medios.

Maduro manifestó que se trata de una propuesta “muy positiva” porque permite que los niños “puedan acercarse a un héroe de carne y hueso”.

SúperBolívar es un personaje alado que surje dentro del videojuego “El Sueño de Bolívar”, en el cual el prócer ya no cabalga en su caballo blanco, sino que levanta vuelo.

publicidad


publicidad
publicidad
Reportes de prensa señalan que asesores de Trump quieren proteger a los dreamers a cambio de apoyo en el Congreso para construir el muro fronterizo y expandir otras medidas anti inmigrantes.
El tren alcanzó a destruir toda la parte trasera del vehículo en una vía de Burbank. El conductor, único ocupante del auto, resultó herido y permanece hospitalizado en condición estable. Investigan el accidente.
La joven fue vista por última vez el 28 de enero cuando salía de la casa de su novio en Calabasas, y su auto fue encontrado después con todas sus pertenencias. Desde esa fecha no hay rastros de la mujer.
Autoridades se preparan para las marchas preparadas para este fin de semana, por lo que se reforzara la seguridad en ambas ciudades para evitar brotes de violencia.
publicidad