publicidad

'Súper Bolívar', el héroe venezolano que 'vencerá a Spiderman'

'Súper Bolívar', el héroe venezolano que 'vencerá a Spiderman'

Lanzaron un videojuego llamado 'El sueño de Bolívar' donde el mayor héroe patrio recorrerá y liberará las ocho provincias de Venezuela.

'Súper Bolívar', el héroe venezolano que 'vencerá a Spiderman'

MIAMI, Florida - Spiderman puede que tenga los días contados pues llegó 'Súper Bolívar', el súperheroe venezolano.

Esta es la última invención del gobierno de Nicolás Maduro, un videojuego llamado 'El sueño de Bolívar' donde el mayor héroe patrio recorrerá y liberará las ocho provincias de Venezuela.

“Queremos presentar a 'SúperBolívar', un superhéroe que va a vencer a Spiderman (risas). Va recorriendo las ocho provincias para liberar a la patria”, dijo uno de los desarrolladores, Ray Acedo, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).


Acedo, quien participó en el programa que transmite todos los martes el presidente Nicolás Maduro a través de la televisora gubernamental, explicó que el videojuego fue desarrollado en software libre para funcionar en las “canaimitas”, como les llaman a las computadores que han sido distribuidas en escuelas como parte de los programas sociales que impulsa el gobierno venezolano.

Sus creadores, son parte del Colectivo Lulzware desde el 2011, y presentaron el videojuego como uno educativo con 'contenido patriota', detallaron medios.

Maduro manifestó que se trata de una propuesta “muy positiva” porque permite que los niños “puedan acercarse a un héroe de carne y hueso”.

SúperBolívar es un personaje alado que surje dentro del videojuego “El Sueño de Bolívar”, en el cual el prócer ya no cabalga en su caballo blanco, sino que levanta vuelo.

publicidad


publicidad
publicidad
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
publicidad