publicidad
.

Video 'reality' de la Policía de Miami causa controversia logo-noticias....

Reality show Policía de Miami

Video 'reality' de la Policía de Miami causa controversia

Video 'reality' de la Policía de Miami causa controversia

“Miami Blue”, una serie que aún se desconoce si logrará ser transmitida por la televisión.

Reality show Policía de Miami
Reality show Policía de Miami

MIAMI, Florida - Ser policía en Miami viene con un nivel de romanticismo que ha sido la inspiración para varias series de televisión policíacas, pero el más reciente intento de hacer un programa estilo reality está siendo recibido con fuertes críticas.

Se trata de “Miami Blue”, una serie que se desconoce aún si logrará ser transmitida por televisión. Hace dos años, la jefatura del Departamento accedió a que un grupo de agentes fueran filmados efectuando arrestos, interrogaciones y otros asuntos diarios de su trabajo, pero la atención la están acaparando unos video promocionales del piloto del programa.

publicidad

La serie de videos producidos por Entertainment Dynamix volvieron a circular recientemente en YouTube, a pesar de que fueron grabados en el 2013. Se ven arrestos, mujeres policías en poses sexy y una policía en particular vistiendo poco más que un bikini en la playa y su placa de policía en la cintura.

El Miami Herald reportó que el sindicato de la policía tilda el uso de la imagen como inescrupuloso, con el propósito de atraer nuevos reclutas al Departamento.

Rodolfo Llanes, el nuevo jefe de la policía negó que la ciudad haya aprobado este tipo de video.

“Esa no es la imagen del Departamento de Policías de Miami que queremos mostrar”, le dijo Llanes al Miami Herald.

El sindicato se queja que el video es sexista, específicamente por la imagen de la policía en bikini.

Aunque la mayoría de la serie de videos ha desaparecido del acceso público en Facebook, todavía encontramos este:

El diario reportó en su versión digital que después que Llanes anunciara que iba a consultar con los abogados del Departamento qué se podía hacer con respecto a los videos, varias versiones que habían circulado por YouTube fueron hechas privadas para cortar el acceso.

El antiguo Jefe de la Policía también negó que el video estuviese siendo usado para atraer a nuevos reclutas.

 

publicidad
publicidad
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este homicidio.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Más de 160,000 personas en Arizona aún no cuentan con Obamacare, el principal motivo es a causa de su estatus migratorio, su falta de ingresos y el miedo de que sea revocado por el nuevo presidente.
La organización sin fines de lucro Chicago Metropolitan Housing Development Corporation busca entregar residencias accesibles. El barrio fue nombrado este año 1 de los 15 más exclusivos de Estados Unidos, lo que causó el desplazamiento de familias por los altos precios de alquileres.
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Una de las denuncias por robo hace referencia a una miniexcavadora de una empresa dedicada a cortar árboles. El mes pasado se robaron un camión que estaba cargado de colchones.
Agentes de la patrulla fronteriza descubrieron a un grupo de inmigrantes escondidos en la cajuela de un carro en el retén l-19 al sur de Arizona, el chofer fue arrestado y los inmigrantes serán deportados.
El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado ardiendo en llamas al este de Tucson, residentes de la zona se mostraron sorprendidos ante la escalofriante escena. Autoridades investigan los hechos.
Familiares y seres queridos de Alan Muñoz buscan detener su deportación. Hasta este momento el joven lleva cuatro meses detenido en Stewart.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Divulgan el retrato hablado de uno de los dos sospechosos de balear a dos personas en Queens
Las víctimas son un oficial estatal de prisiones y su esposa, quienes fueron sorprendidos cuando los agresores forzaron su entrada a la vivienda.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.