publicidad
Aeropuerto Miami

VivaColombia inagurará ruta entre Bogotá y Miami

VivaColombia inagurará ruta entre Bogotá y Miami

Inaugurará el próximo miércoles la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, en la que espera movilizar 85.000 pasajeros en 2016, y otros 90.000 entre esa ciudad estadounidense y Medellín.

Aeropuerto Miami
Aeropuerto Miami

Bogotá - La aerolínea VivaColombia espera transportar el año próximo unos 175,000 viajeros a Miami (EE.UU.) desde las ciudades de Medellín y Bogotá, informó la compañía.

La compañía inaugurará el próximo miércoles la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, en la que espera movilizar 85.000 pasajeros en 2016, y otros 90.000 entre esa ciudad estadounidense y Medellín.

La ruta desde la capital colombiana a Miami será la sexta internacional de esta aerolínea de bajo costo, que tendrá cuatro vuelos semanales de Bogotá a Miami, según un comunicado de VivaColombia.

VivaColombia cuenta también con otras rutas internacionales que unen Bogotá con Panamá, Lima y Quito, y además opera vuelos de Medellín a Panamá y a Miami, esta última en operación desde el pasado 2 de diciembre.

Las proyecciones de la aerolínea estiman que el crecimiento del mercado en la ruta entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Miami será del 13 %, del cual VivaColombia tendrá una participación del 7 %

publicidad
publicidad
Todo ocurrió en la madrugada, cuando el conductor perdió el control del auto y chocó con un poste. Una mujer que iba en el asiento de pasajero murió.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
Francia apagó poco a poco las luces de la icónica torre en muestra de solidaridad y duelo, luego de que al menos 235 personas perdieran la vida en un ataque en el interior de una mesquita al norte del Sinaí egipcio el viernes 24 de noviembre.
Este sábado el termómetro registrará una máxima de 78 grados Fahrenheit y una mínima de 69. A partir del martes cambiarían las condiciones del clima.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias