publicidad
Aeropuerto Miami

VivaColombia inagurará ruta entre Bogotá y Miami

VivaColombia inagurará ruta entre Bogotá y Miami

Inaugurará el próximo miércoles la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, en la que espera movilizar 85.000 pasajeros en 2016, y otros 90.000 entre esa ciudad estadounidense y Medellín.

Aeropuerto Miami
Aeropuerto Miami

Bogotá - La aerolínea VivaColombia espera transportar el año próximo unos 175,000 viajeros a Miami (EE.UU.) desde las ciudades de Medellín y Bogotá, informó la compañía.

La compañía inaugurará el próximo miércoles la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, en la que espera movilizar 85.000 pasajeros en 2016, y otros 90.000 entre esa ciudad estadounidense y Medellín.

La ruta desde la capital colombiana a Miami será la sexta internacional de esta aerolínea de bajo costo, que tendrá cuatro vuelos semanales de Bogotá a Miami, según un comunicado de VivaColombia.

VivaColombia cuenta también con otras rutas internacionales que unen Bogotá con Panamá, Lima y Quito, y además opera vuelos de Medellín a Panamá y a Miami, esta última en operación desde el pasado 2 de diciembre.

Las proyecciones de la aerolínea estiman que el crecimiento del mercado en la ruta entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Miami será del 13 %, del cual VivaColombia tendrá una participación del 7 %

publicidad
publicidad
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
El actor mexicano y embajador de ACLU, habla con Jorge Ramos de los derechos que tienen los inmigrantes y de su nueva obra de teatro 'Zoot Suit', que cuenta la historia de unos jóvenes que fueron acusados por un crimen que no cometieron.
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
publicidad