publicidad
Aeropuerto Miami

VivaColombia inagurará ruta entre Bogotá y Miami

VivaColombia inagurará ruta entre Bogotá y Miami

Inaugurará el próximo miércoles la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, en la que espera movilizar 85.000 pasajeros en 2016, y otros 90.000 entre esa ciudad estadounidense y Medellín.

Aeropuerto Miami
Aeropuerto Miami

Bogotá - La aerolínea VivaColombia espera transportar el año próximo unos 175,000 viajeros a Miami (EE.UU.) desde las ciudades de Medellín y Bogotá, informó la compañía.

La compañía inaugurará el próximo miércoles la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, en la que espera movilizar 85.000 pasajeros en 2016, y otros 90.000 entre esa ciudad estadounidense y Medellín.

La ruta desde la capital colombiana a Miami será la sexta internacional de esta aerolínea de bajo costo, que tendrá cuatro vuelos semanales de Bogotá a Miami, según un comunicado de VivaColombia.

VivaColombia cuenta también con otras rutas internacionales que unen Bogotá con Panamá, Lima y Quito, y además opera vuelos de Medellín a Panamá y a Miami, esta última en operación desde el pasado 2 de diciembre.

Las proyecciones de la aerolínea estiman que el crecimiento del mercado en la ruta entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Miami será del 13 %, del cual VivaColombia tendrá una participación del 7 %

publicidad
publicidad
Alumnos, padres de familia, y hasta el director de la escuela preparatoria se han pronunciado al respecto. Muchos califican los comentarios de esta estudiante como racistas. Y aunque la menor ya se disculpó, algunos quieren que la escuela tome cartas en el asunto.
Yolanda Hurtado relató ante las cámaras de Univision lo dramático que fue hallar a sus seres queridos sin signos vitales y exigió una investigación cuanto antes para esclarecer este crimen.
Se trata de un proyecto que han iniciado mexicanos, activistas, miembros de una iglesia y empresarios, que poco a poco van llenando el salón de una parroquia con un cerro de donativos. Este se prolongará hasta que las víctimas del terremoto lo necesiten.
El Tribunal Superior de Justicia de la capital, responsable de la morgue de la ciudad, ha informado que ya se identificó a tres mujeres de Taiwán, una panameña, un español, una argentina, y también a un ciudadano de Corea del Sur. También hay otras dos mujeres que no han podido ser identificadas.
publicidad