publicidad
.

Los Angeles Galaxy quiere llevarte a México a mitad de precio logo-notic...

“Un boleto de avión”-Velo Alicea.

Los Angeles Galaxy quiere llevarte a México a mitad de precio

Los Angeles Galaxy quiere llevarte a México a mitad de precio

El LA Galaxy y la aerolínea Alaska Airlines anunciaron una singular promoción de boletos.

“Un boleto de avión”-Velo Alicea.
“Un boleto de avión”-Velo Alicea.

Los Angeles, California.- Con el fin de atraer aficionados al juego de Los Angeles Galaxy, que enfrentará al quipo de Nueva York en California, una aerolínea ofrece boletos a mitad de precio a México a los primeros 12 mil asistentes.

La aerolínea Alaska Airlines y el equipo angelino anunciaron una singular promoción que dará dos boletos al precio de uno a los primeros 12 mil aficionados que asistan al juego el 23 de agosto próximo.

Los vales canjeables por boletos se ofrecerán en el partido de Los Angeles Galaxy contra Nueva York en el estadio de Carson, California, y podrán ser usados para viajar a Los Cabos y a Puerto Vallarta, en México.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) a Cabo San Lucas (CSL) o vuelos del aeropuerto John Wayne del condado de Orange (SNA) a Cabo San Lucas y Puerto Vallarta (PVR).

El estadio tiene capacidad para poco más de 27 mil aficionados. Con la promoción de dos boletos por uno se deberá hacer la reservación antes del 26 de agosto, aclararon los organizadores.

Los boletos deberán ser usados en la llamada temporada baja y deberá viajar de LAX entre el 8 de octubre y 18 de noviembre; y desde el condado de Orange entre el 8 de septiembre y el 18 de noviembre para los vuelos del Condado de Orange.

El equipo Los Angeles Galaxy contrató en fecha reciente a Giovanni Dos Santos, lo que consideró una garantía para atraer a seguidores que de nuevo ven a un jugador azteca en el equipo en la ciudad con el mayor numero de mexicanos fuera de su país.

publicidad


publicidad
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extranjeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.