publicidad

LAX vuela hacia un nuevo récord de viajeros por "Thanksgiving"

LAX vuela hacia un nuevo récord de viajeros por "Thanksgiving"

Se calcula que más de 2.1 millones de personas pasen por LAX entre el 20 y el 30 de noviembre

Proyectan cifras récord de viajeros en LAX Univision

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) podría superar los 2.1 millones de pasajeros durante las festividades de Acción de Gracias, una cifra que supondría un récord para este período del año, según las autoridades.

De confirmarse esa estimación, que abarca del 20 hasta el 30 de noviembre, llevaría a que LAX fuera el aeropuerto más ocupado del país estos días. El año pasado se registró un movimiento de 1.9 millones de pasajeros en LAX por "Thanksgiving".
Se espera que de todos los días el de mayor movimiento sea el lunes 30, cuando se calcula que pasen por LAX en torno a 219,000 pasajeros. “Los Ángeles es una ciudad con destino de clase mundial para visitantes de todo el mundo y estos números representan grandes noticias para nuestra economía local”, declaró el alcalde Eric Garcetti.

Las autoridades señalaron que para evitar contratiempos en sus planes deberán acudir más temprano por el número de viajeros y las medidas de seguridad que son necesarias como parte de acciones preventivas ante riesgos de terrorismo.

Autoridades de la Administración de la Seguridad en el Transporte (TSA) reportaron haber duplicado el número de medidas de seguridad en aeropuertos en el país, por lo que los tiempos de espera para usuarios serán notables.

publicidad
publicidad
Los que más se benefician son los solteros. Según un estudio, su riesgo de muerte disminuyó un 33% y el riesgo de enfermedades cardiovasculares bajo un 36%, en comparación con solteros que no tienen como mascota un perro.
Los Vaqueros de Dallas se enfrentaron este domingo ante un rival difícil, las Águilas de Filadelfia solo ha perdido un encuentro hasta el momento en la temporada. El AT&T Stadium tiene una capacidad para 100,000 fanáticos y este domingo estuvo lleno, por lo que varias familias siguieron el juego desde las afueras con comida, música y televisores.
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
publicidad