publicidad

LAX vuela hacia un nuevo récord de viajeros por "Thanksgiving"

LAX vuela hacia un nuevo récord de viajeros por "Thanksgiving"

Se calcula que más de 2.1 millones de personas pasen por LAX entre el 20 y el 30 de noviembre

Proyectan cifras récord de viajeros en LAX Univision

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) podría superar los 2.1 millones de pasajeros durante las festividades de Acción de Gracias, una cifra que supondría un récord para este período del año, según las autoridades.

De confirmarse esa estimación, que abarca del 20 hasta el 30 de noviembre, llevaría a que LAX fuera el aeropuerto más ocupado del país estos días. El año pasado se registró un movimiento de 1.9 millones de pasajeros en LAX por "Thanksgiving".
Se espera que de todos los días el de mayor movimiento sea el lunes 30, cuando se calcula que pasen por LAX en torno a 219,000 pasajeros. “Los Ángeles es una ciudad con destino de clase mundial para visitantes de todo el mundo y estos números representan grandes noticias para nuestra economía local”, declaró el alcalde Eric Garcetti.

Las autoridades señalaron que para evitar contratiempos en sus planes deberán acudir más temprano por el número de viajeros y las medidas de seguridad que son necesarias como parte de acciones preventivas ante riesgos de terrorismo.

Autoridades de la Administración de la Seguridad en el Transporte (TSA) reportaron haber duplicado el número de medidas de seguridad en aeropuertos en el país, por lo que los tiempos de espera para usuarios serán notables.

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad