publicidad

Especial de Octubre en Bearizona

Especial de Octubre en Bearizona

Durante todo el mes de Octubre, el parque Bearizona en Williams tendrá un festival especial los fines de semana en el que se invita a los niños a disfrazarse.

Bearizona en Halloween

Durante todo el mes de Octubre,  el parque Bearizona en Williams tendrá un festival especial los fines de semana en el que se invita a los niños a disfrazarse.

Las actividades incluyen:

Howl- O- Ween Express: Paseo en un autobús sin ventanas que lleva a los visitantes a un encuentro muy cercano con los animales que no vas a querer perderte.  El trayecto en autobús parte desde el estacionamiento Fort Bearizona a las 12:00 pm , 14:00 y 16:00 todos los viernes y las 10:00 am,  12:00 , 14:00 y 16:00 los sábados y domingos en octubre.



Growly Bear Cave: Visita al adornado interior del jardín de la cueva de un oso.

Bearizona en Halloween
 Scarizona en Bearizona Haunted House: No apta para cardiacos, esta casa embrujada estará abierta de 12 pm a 5pm los viernes, y los Sábados y domingos de 10 am a 5pm. 

Raptor Show: Se realizará a las 11:00 a.m., 1:00 p.m. or 3:00 p.m.

Photo Ops: Muchos lugares del parque estarán decorados con diferentes temáticas para que los visitantes puedan tomarse fotos.


Scavenger Hunts: Tanto adultos como niños pueden sumarse a esta “cacería” y ganarse un premio.

Especial de Octubre en Bearizona  Bearizona%20Haunted%20House%2010-13%20...

 

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad