publicidad
Viajes por carretera

Consejos para conductores durante feriado

Consejos para conductores durante feriado

Recomendaciones al manejar de manera segura en las carreteras de Arizona durante feriado.

Muchos arizonenses saldrán de viajes por carro este fin de semana feriado. Para que esta vacación no termine en una tragedia, la Asociación de la Patrulla de Carreteras de Arizona tienes las siguientes recomendaciones al manejar en las carreteras de Arizona.

  • Todos los pasajeros deben usar SIEMPRE los cinturones de seguridad.  Salvan vidas y su uso es obligatorio por ley.
  • Maneje con cuidado. Este pendiente de la velocidad y tómese su tiempo.

Conducir distraído puede poner en peligro a todos en el camino. Considere la posibilidad de usar un dispositivo de manos libres, si el uso del teléfono es crítico.

  • Siempre tenga en su carro un botiquín de primeros auxilios, una batería extra para su teléfono celular, linterna, manta, bocadillos, agua, cables de arranque, bengalas, triángulos de advertencia, y un silbato.
  • Asegúrese de que su vehículo está en buenas condiciones antes de un largo viaje, especialmente en partes de Arizona, donde el calor puede ser excesivo. Revise la presión de los neumáticos y el estado (incluyendo repuesto) y los niveles de líquido antes de comenzar sus viajes.
  • Duerma lo suficiente antes de embarcarse en un viaje largo. Conducir fatigado es peligroso.
  • Si ves algo sospechoso en el camino, llama de inmediato al 9-1-1.
  • Designa un conductor si usted está bajo la influencia del alcohol.
  • Si se ve involucrado en una colisión menor en la carretera,  muevan los vehículos fuera de la carretera a un lugar seguro.

  • publicidad


    publicidad
    publicidad
    La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
    Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
    Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
    Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
    publicidad