publicidad
.

Consejos para conductores durante feriado
 logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Viajes por carretera

Consejos para conductores durante feriado

Consejos para conductores durante feriado

Recomendaciones al manejar de manera segura en las carreteras de Arizona durante feriado.

Muchos arizonenses saldrán de viajes por carro este fin de semana feriado. Para que esta vacación no termine en una tragedia, la Asociación de la Patrulla de Carreteras de Arizona tienes las siguientes recomendaciones al manejar en las carreteras de Arizona.

  • Todos los pasajeros deben usar SIEMPRE los cinturones de seguridad.  Salvan vidas y su uso es obligatorio por ley.
  • Maneje con cuidado. Este pendiente de la velocidad y tómese su tiempo.

Conducir distraído puede poner en peligro a todos en el camino. Considere la posibilidad de usar un dispositivo de manos libres, si el uso del teléfono es crítico.

  • Siempre tenga en su carro un botiquín de primeros auxilios, una batería extra para su teléfono celular, linterna, manta, bocadillos, agua, cables de arranque, bengalas, triángulos de advertencia, y un silbato.
  • Asegúrese de que su vehículo está en buenas condiciones antes de un largo viaje, especialmente en partes de Arizona, donde el calor puede ser excesivo. Revise la presión de los neumáticos y el estado (incluyendo repuesto) y los niveles de líquido antes de comenzar sus viajes.
  • Duerma lo suficiente antes de embarcarse en un viaje largo. Conducir fatigado es peligroso.
  • Si ves algo sospechoso en el camino, llama de inmediato al 9-1-1.
  • Designa un conductor si usted está bajo la influencia del alcohol.
  • Si se ve involucrado en una colisión menor en la carretera,  muevan los vehículos fuera de la carretera a un lugar seguro.

  • publicidad


    publicidad
    publicidad
    La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
    Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
    Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
    Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
    Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
    En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
    Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
    Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
    La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
    La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
    La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
    El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
    Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
    Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
    Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
    Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
    La Banda
    Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
    ¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
    La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
    Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
    Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
    Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
    Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
    publicidad
    Terrorismo
    Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
    El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
    Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
    El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
    Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
    Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
    Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
    La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
    La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
    En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
    Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
    El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
    Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
    Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
    Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
    Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016