publicidad

¡Vamos al parque! Mayor precaución más diversión

¡Vamos al parque! Mayor precaución más diversión

Recomendaciones de seguridad para que tu hijo no tenga ningún accidente en el parque estas vacaciones.

Si este verano no vas a salir de vacaciones, puedes llevar a tu hijo al parque. Para evitar que algún accidente la American Academy of Pediatrics (AAP) te recomienda que tomes las siguientes medidas de seguridad:

El parque deben tener tapetes que hayan superado pruebas de seguridad infantil, o materiales de relleno no compactos (caucho picado, arena, aserrín o corteza de árbol), mantenidos a una profundidad de por lo menos 23 centímetros (9 pulgadas). La superficie protectora debe estar instalada a al menos 1.80 metros (6 pies) (más para columpios y resbaladillas) en todas las direcciones desde el equipo.

Se debe dar mantenimiento cuidadoso al equipo. Los ganchos en forma de “S.” abiertos o los extremos de tornillos que sobresalen pueden ser peligrosos.

Los asientos de columpios deben estar fabricados con materiales suaves, como caucho, plástico o lona.

Asegúrese de que los niños no puedan alcanzar cualquier parte movible que podría aplastar alguna parte del cuerpo o atraparla.

Nunca amarre (ni permita que los niños amarren) al equipo de juego cuerdas, cuerdas para saltar, correas, ni artículos similares; los niños se pueden estrangular con esos artículos.

Asegúrese de que las resbaladillas metálicas estén frías para evitar quemaduras en las piernas de los niños.

No permita que los niños jueguen descalzos en el patio de recreo o en el parque.

Los padres nunca deben adquirir una cama elástica, ni permitir a los niños que salten en camas elásticas.

publicidad

Los padres deben supervisar a los niños en el equipo de juego para asegurarse de que estén seguros.

publicidad
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad