publicidad

¡Vamos al parque! Mayor precaución más diversión

¡Vamos al parque! Mayor precaución más diversión

Recomendaciones de seguridad para que tu hijo no tenga ningún accidente en el parque estas vacaciones.

Si este verano no vas a salir de vacaciones, puedes llevar a tu hijo al parque. Para evitar que algún accidente la American Academy of Pediatrics (AAP) te recomienda que tomes las siguientes medidas de seguridad:

El parque deben tener tapetes que hayan superado pruebas de seguridad infantil, o materiales de relleno no compactos (caucho picado, arena, aserrín o corteza de árbol), mantenidos a una profundidad de por lo menos 23 centímetros (9 pulgadas). La superficie protectora debe estar instalada a al menos 1.80 metros (6 pies) (más para columpios y resbaladillas) en todas las direcciones desde el equipo.

Se debe dar mantenimiento cuidadoso al equipo. Los ganchos en forma de “S.” abiertos o los extremos de tornillos que sobresalen pueden ser peligrosos.

Los asientos de columpios deben estar fabricados con materiales suaves, como caucho, plástico o lona.

Asegúrese de que los niños no puedan alcanzar cualquier parte movible que podría aplastar alguna parte del cuerpo o atraparla.

Nunca amarre (ni permita que los niños amarren) al equipo de juego cuerdas, cuerdas para saltar, correas, ni artículos similares; los niños se pueden estrangular con esos artículos.

Asegúrese de que las resbaladillas metálicas estén frías para evitar quemaduras en las piernas de los niños.

No permita que los niños jueguen descalzos en el patio de recreo o en el parque.

Los padres nunca deben adquirir una cama elástica, ni permitir a los niños que salten en camas elásticas.

publicidad

Los padres deben supervisar a los niños en el equipo de juego para asegurarse de que estén seguros.

publicidad
publicidad
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
El sujeto fue captado en cámara mientras saqueaba una casa en Kendall en compañía de un canino, que lo esperó afuera del lugar. El sospechoso también es acusado de robar viviendas en Miami-Dade y no se quiso presentar ante un juez de fianza.
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
publicidad