publicidad

¡Vamos al parque! Mayor precaución más diversión

¡Vamos al parque! Mayor precaución más diversión

Recomendaciones de seguridad para que tu hijo no tenga ningún accidente en el parque estas vacaciones.

Si este verano no vas a salir de vacaciones, puedes llevar a tu hijo al parque. Para evitar que algún accidente la American Academy of Pediatrics (AAP) te recomienda que tomes las siguientes medidas de seguridad:

El parque deben tener tapetes que hayan superado pruebas de seguridad infantil, o materiales de relleno no compactos (caucho picado, arena, aserrín o corteza de árbol), mantenidos a una profundidad de por lo menos 23 centímetros (9 pulgadas). La superficie protectora debe estar instalada a al menos 1.80 metros (6 pies) (más para columpios y resbaladillas) en todas las direcciones desde el equipo.

Se debe dar mantenimiento cuidadoso al equipo. Los ganchos en forma de “S.” abiertos o los extremos de tornillos que sobresalen pueden ser peligrosos.

Los asientos de columpios deben estar fabricados con materiales suaves, como caucho, plástico o lona.

Asegúrese de que los niños no puedan alcanzar cualquier parte movible que podría aplastar alguna parte del cuerpo o atraparla.

Nunca amarre (ni permita que los niños amarren) al equipo de juego cuerdas, cuerdas para saltar, correas, ni artículos similares; los niños se pueden estrangular con esos artículos.

Asegúrese de que las resbaladillas metálicas estén frías para evitar quemaduras en las piernas de los niños.

No permita que los niños jueguen descalzos en el patio de recreo o en el parque.

Los padres nunca deben adquirir una cama elástica, ni permitir a los niños que salten en camas elásticas.

publicidad

Los padres deben supervisar a los niños en el equipo de juego para asegurarse de que estén seguros.

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
La tecnología se implementó con el fin de agilizar el control en el proceso de seguridad de la Terminal Tom Bradley. Hasta cinco pasajeros pueden colocar sus pertenencias en las canastillas de plástico mientras pasan por el escáner corporal.
publicidad