publicidad

Vacaciones divertidas y seguras

Vacaciones divertidas y seguras

Cuando llega la hora de planear un viaje, lo primero en lo que piensas es en la diversión. Pero recuerda que también debes tomar en cuenta la seguridad de la familia y, sobre todo, la de tus hijos.

Cuando llega la hora de planear un viaje, lo primero en lo que piensas es en la diversión. Pero recuerda que también debes tomar en cuenta la seguridad de la familia y, sobre todo, la de tus hijos. Considera entonces las siguientes sugerencias para pasar unos días placenteros y seguros:

Empaca algunos importantes efectos de primeros auxilios, así como las medicinas que tu familia podría necesitar. Si están viajando al extranjero, asegúrate de que tus hijos estén al día con sus vacunas, así como de que no necesiten alguna para visitar ese país.

Si van a rentar un carro y tu hijo pesa menos de 40 libras, trae un asiento de seguridad, y si tiene entre 40-60 libras y/o tiene hasta seis años, solicita uno en el lugar donde alquiles el auto. Aunque tendrás que pagar una tarifa adicional por el uso del asiento infantil de seguridad, vale la pena hacerlo y en muchos lugares es la ley.

Al llegar al hotel observa qué hacer y adónde ir en caso de un incendio, e informa a la familia.

Los parques de entretenimiento son destinos muy populares. De acuerdo al National Safety Council, es recomendable que lleves contigo una foto reciente de tus hijos (otra buena alternativa es tomarles una foto con el teléfono celular, cada día, antes de salir). Asimismo, es aconsejable designar un sitio donde se reúnan si alguien se pierde.En el caso de que se encuentren en problemas, lo mejor es acudir a un empleado del parque.

publicidad

También es importante asegurarse de que los más pequeños sepan los nombres de los padres. Si quieres, puedes ponerle en la ropa a cada niño una tarjeta con su nombre y número de teléfono. Ahora bien, asegúrate de que no esté a la vista. Siempre mantente pendiente de tus hijos.

publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
El protagonista de 'Caer en tentación' estuvo de visita en los estudios de Univision para opinar sobre temas como la infidelidad digital y su nueva faceta como boxeador.
Nació siendo un niño, pero tras un extenso proceso que contó con la ayuda de varias organizaciones civiles pudo cambiar de nombre, género y hasta de acta de nacimiento.
Platicamos con una víctima de acoso sexual, y nos confesó cómo se sintió la primera vez que sintió invadida su privacidad y las consecuencias de eso. Y nuestras expertas le aconsejaron qué hacer tras haber vivido tan desagradable encuentro.
publicidad