publicidad
.

Viste tu trago con estilo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Lolita glasses

Viste tu trago con estilo

Viste tu trago con estilo

Los tragos del verano también pueden ''vestirse'' a la última moda con los diseños y las recetas de la ex modelo Lolita.

Lolita glasses
Lolita glasses

Tragos con estilo

Se llama Lolita y los críticos han usado palabras como sofisticada, contemporánea, sexy, coqueta y fabulosamente divertida para describirla a ella y a sus creaciones.

Esta ex modelo cambió las pasarelas para fundar su firma de diseño que hoy cuenta con 121 productos de los que ha vendido casi 700 mil en 5 mil tiendas en todo el mundo, incluyendo una de sus más recientes creaciones: el vaso especial para el Mojito.

La línea de productos de Lolita comenzó con una colección de vasos para martini y vino.

Luego se expandió para incluir tarros cerveceros y para margaritas. Cada uno de los sets lleva impresa en cada vaso la receta de los tragos con un diseño especial en cada uno.

Los vasos se venden empacados en una caja redonda que incluye un diseño tan atractivo como los propios vasos, lo que convierte al paquete en una especie de tarjeta en tercera dimensión.

publicidad

El primer diseño de Lolita nació en el 2000 con la línea de vasos para martini, inspirados en su propia receta para el clásico trago.

"Después de estar en la industria de la moda, aprendí la forma correcta de lanzar una línea de productos nuevos. Sabía que era lo que quería hacer y ahora la línea de copas de martini se han convertido en piezas de colección, algunos de los cuales se venden por más de $100 en e-bay", dijo Lolita. "¿Quién se habría imaginado algo así?".

publicidad
publicidad
La Chef Minerva Vásquez mostró innovadoras formas de usar tus herramientas de cocina, como wafflera, el cortador de huevo o el pelador de papas.
publicidad