publicidad
"App" de comida

La sabrosa "app" para mamá y papá

La sabrosa "app" para mamá y papá

Las aplicaciones de comida se han vuelto populares gracias a los "smartphones", por eso es que esta "app" será perfecta para tus padres. ¡Descúbrelo!

"App" de comida
"App" de comida

"Aplicación para padres conocedores de vinos"

La tecnología moderna no sólo está hecha para jóvenes “expertos” en estas áreas, también los adultos se han tenido que acostumbrar a esta “ola” de modernización en las comunicaciones. Hoy en día no es raro encontrar a un adulto con un “smartphone” o, incluso, con una tableta inteligente. Pero si tus papas son de este pequeño círculo de amantes de la tecnología y, además les encanta comer sus platillos acompañados de un buen vino, es momento de que les regales una aplicación que sin duda los hará muy felices.

Natalie Maclean es una de las conocedoras de vino más respetadas del mundo y acaba de lanzar su propia “app” llamada Wine Picks & Pairings. Con esta herramienta compatible con Blackberry, Android y Apple tus padres y cualquier persona que la tenga podrán solicitar información sobre qué vino es el que va mejor con el platillo que están a punto de degustar.

publicidad

Puede ser un aditamento perfecto para fechas especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre. Mientras tus padres planean una tarde de buena comida con la familia y amigos, al mismo tiempo recibirán las opciones vitivinícolas de esta experta. Aparte de ésto, tendrán la opción de recibir en los días mencionados, respectivamente, una lista con los mejores desayunos y vinos para que la celebración comience con gran sabor.

Por ejemplo para las mamás puede ser perfecto que la despiertes con: Espinacas y tocino acompañados de un vino blanco o pan tostado con fresas y una copa de champaña.

Y para papá, en su parrillada, puedes sorprenderlo con: Pollo asado y una copa de Chardonnay o chuletas de cerdo a la barbacoa con Merlot.

Así que ya sabes, si tus padres entran en este rango de conocedores de vinos y amantes de buenos platillos no te rompas la cabeza pensando en su obsequio, una “app” como esta los hará felices y la sabrán aprovechar al máximo.

 

publicidad
publicidad
La Chef Minerva Vásquez mostró innovadoras formas de usar tus herramientas de cocina, como wafflera, el cortador de huevo o el pelador de papas.
publicidad