publicidad

Una mirada, mil Europas

Una mirada, mil Europas

Dentro de cada país, mil países, eso es Europa. Un continente que transita entre lo divino y lo humano.

publicidad
publicidad
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda que se elimine todo tipo de contacto una vez se acaba la relación, para evitar la tentación de volver a hablar o buscar información sobre su vida. Retomar conversaciones o mantener el contacto puede ser perjudicial para la salud emocional.
publicidad