publicidad
1

Una ensalada para sorprender

Una ensalada para sorprender

Mi abuelita decía que a los hombres se les conquista por la cocina. Yo creo que a nuestros hijos también. Hoy les tengo una receta para enamorar.

1
1

¡Hola amigas!

Hoy quiero compartir con ustedes una receta muy sencilla, saludable, económica e ideal para tus hijos y tu esposo. Se trata de una ensalada de pollo con aguacate.

Esta receta es ideal cuando tienes varios vegetales por ahí rodando en la nevera y están a punto de echarse a perder.  En lugar de botarlos retoma aquellos que veas que combinan y aún son comestibles, pero si tu nevera está vacía y tienes que salir al supermercado te recomiendo que compres lo siguiente en caso de que tus comensales sean unos 5 o 6.

Ingredientes:

- 2 lechugas tipo Lollo bionda o Lollo verde. Esta es la lechuga que tiene hojas verdes y está muy arrugada. Sus hojas forman una rosa apretada

- 3 pechugas de pollo

- 4 papas

- 2 tazas de mazorca desgranada

publicidad

- 3 Tomates medianos

- 2 Aguacates

- 3 Cucharadas de mayonesa

- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

-  Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Pones a hervir las pechugas con sal hasta que se cocinen por completo. A parte, pones a cocinar las papas luego de pelarlas y cortarlas en cuadritos. 

Puedes hervir la mazorca si es de las que viene congelada en bolsa o usar la que viene en lata, según tu tiempo. Corta el tomate en cuadritos en lugar de rodajas así es más fácil que  se lo coman tus hijos.

Mientras se cocina el pollo y las papas vas a preparar la salsa, con los aguacates. Los pelas y los pones en la licuadora junto con  la mayonesa, el aceite de oliva, la sal y la pimienta.

Licúas hasta que quede una salsa, si queda muy espesa puedes agregarle un poco más del aceite de oliva.

Cuando el pollo y las papas estén cocinados mezclas todos los ingredientes en un recipiente con la salsa. Puedes agregar unas ramitas de cilantro picado que también pueden servirte para decorar antes de servir.

Es una ensalada sencilla, económica y que te aseguro les va a encantar a todos en casa.Espero que la disfrutes.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
La ‘Pulga’ fue alabado por muchos, desde grandes expertos del fútbol, como Valdano o Mourinho, a personalidades como Fidel Castro o Barack Obama. Hasta su archirrival, Cristiano Ronaldo, lo ensalzó.
publicidad