publicidad
.

Una ensalada para sorprender logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

1

Una ensalada para sorprender

Una ensalada para sorprender

Mi abuelita decía que a los hombres se les conquista por la cocina. Yo creo que a nuestros hijos también. Hoy les tengo una receta para enamorar.

1
1

¡Hola amigas!

Hoy quiero compartir con ustedes una receta muy sencilla, saludable, económica e ideal para tus hijos y tu esposo. Se trata de una ensalada de pollo con aguacate.

Esta receta es ideal cuando tienes varios vegetales por ahí rodando en la nevera y están a punto de echarse a perder.  En lugar de botarlos retoma aquellos que veas que combinan y aún son comestibles, pero si tu nevera está vacía y tienes que salir al supermercado te recomiendo que compres lo siguiente en caso de que tus comensales sean unos 5 o 6.

Ingredientes:

- 2 lechugas tipo Lollo bionda o Lollo verde. Esta es la lechuga que tiene hojas verdes y está muy arrugada. Sus hojas forman una rosa apretada

- 3 pechugas de pollo

- 4 papas

- 2 tazas de mazorca desgranada

publicidad

- 3 Tomates medianos

- 2 Aguacates

- 3 Cucharadas de mayonesa

- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

-  Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Pones a hervir las pechugas con sal hasta que se cocinen por completo. A parte, pones a cocinar las papas luego de pelarlas y cortarlas en cuadritos. 

Puedes hervir la mazorca si es de las que viene congelada en bolsa o usar la que viene en lata, según tu tiempo. Corta el tomate en cuadritos en lugar de rodajas así es más fácil que  se lo coman tus hijos.

Mientras se cocina el pollo y las papas vas a preparar la salsa, con los aguacates. Los pelas y los pones en la licuadora junto con  la mayonesa, el aceite de oliva, la sal y la pimienta.

Licúas hasta que quede una salsa, si queda muy espesa puedes agregarle un poco más del aceite de oliva.

Cuando el pollo y las papas estén cocinados mezclas todos los ingredientes en un recipiente con la salsa. Puedes agregar unas ramitas de cilantro picado que también pueden servirte para decorar antes de servir.

Es una ensalada sencilla, económica y que te aseguro les va a encantar a todos en casa.Espero que la disfrutes.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.