publicidad
.

Un nuevo destino de lujo en Bahamas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

El proyecto Rockwell se erigirá en Bimini

Un nuevo destino de lujo en Bahamas

Un nuevo destino de lujo en Bahamas

Un refugio de lujo, Rockwell Island Beach Estates y Resort será construido junto a las aguas color turquesa y playas de North Bimini.

El proyecto Rockwell se erigirá en Bimini
El proyecto Rockwell se erigirá en Bimini

NORTE DE BIMINI, BAHAMAS "  Luego de haber sido lanzado a comienzos de 2012, Rockwell Island Beach Estates y Resort rediseñará el paisaje de lujo en las Bahamas. El exclusivo refugio frente a la playa, cobrará vida gracias a RAV Bahamas, este grupo de desarrollo le ofrecerá al destino un nivel de lujo sin precedentes. Rockwell Island Beach Estates y Resort complacerá a sus residentes con comodidades de lujo tales como un centro de bienestar de vanguardia con un jardín de meditación, spa, piscina e instalaciones deportivas.

Rockwell Island, una visión contemporánea inspirada en la opulencia, ha sido pensado para romper las barreras de diseño tradicional y crear una nueva versión de comodidad amplia reflejando su ambiente tropical, tecnología avanzada y servicios de lujo. Rockwell Island fue concebido como una comunidad de complejos exclusivos con servicios cinco estrellas, ideales para los compradores de segunda vivienda y aquellos que buscan un estilo de vida caribeño, donde el lujo esté fácilmente a su alcance.

publicidad

Tras su finalización, el complejo y residencias de diseño de lujo frente al mar le ofrecerán a los residentes e invitados una experiencia completa con piscinas, canchas de tenis, gimnasio, zona infantil y establecimientos de comida fina.  

“Rockwell Island Beach Estates y Resort impulsará un nuevo nivel de lujo e introducirá un nuevo segmento en el destino”, dijo Rafael Reyes, socio de RAV Bahamas. “Nuestra privilegiada ubicación, junto con nuestros servicios planificados y mística inigualable del destino, ofrecerá un diverso segmento de clientela de lujo con la imagen de paraíso.”  

Un refugio de lujo, Rockwell Island Beach Estates y Resort esta situado junto a las aguas color turquesa y playas de North Bimini. El destino ambientalmente sostenible incorporará muchas características naturales en sus alrededores. El desarrollo seguirá impactando positivamente la cultura social, económica, y ambiental de Bimini a través de varias iniciativas como la conservación de manglares, el uso de los biocombustibles y otras formas de energía renovable, al igual que ánimos de desarrollo comunitario.

Rockwell Island también ofrece un equipo exclusivo para quienes disfrutan de los botes y veleros ya que muchos de los lotes frente al mar cuentan con muelle en un lote protegido frente al mar para botes de hasta 120 pies. Esta es la única comunidad de resort en el Caribe que tiene una casa frente al mar con rampas de embarcación de botes.

publicidad

Convenientemente situado en la Bahía de Bimini, a sólo 50 millas de Miami, Florida, Rockwell Island Beach Estates cuenta con puertos privados y es accesible a través de barco o avión privado.

Las villas tiene un precio de $2.000.000. Para obtener mas información, llame al 888-592-1588 o visite www.rockwellisland.com.

publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
publicidad