publicidad
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man mientras entregaba a un niño de siete años un brazo biónico.

No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino tambi...
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

El actor Robert Downey Jr. regaló un brazo biónico de Iron Man a un niño que nació sin uno de sus brazos. Alex Pring, de siete años, fue sorprendido por el actor cuando éste interpretó a Tony Stark, uno de los protagonistas de ‘The Avengers’.

Downey Jr. se sumó a los esfuerzos de la fundación Collective Project, quien decidió dar al pequeño fan de los superhéroes dicha prótesis hecha con tecnología de impresión 3D. En un maletín con el logotipo de Industrias Stark guardó el presente y dejó atónito al pequeño.

El video fue subido ayer, jueves, a las redes sociales del actor y ya tiene más de cinco millones de reproducciones, 176 mil shares y más de 240 mil likes.Interpretando a Iron Man, con el traje incluido, le comentó a Alex que su nuevo brazo era incluso mejor que la tecnología que el mismo superhéroe usaba.

publicidad

Usuarios alrededor del mundo felicitan a Downey Jr. y a Collective Project por tan gran gesto.

publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
publicidad