publicidad
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man mientras entregaba a un niño de siete años un brazo biónico.

No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino tambi...
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

El actor Robert Downey Jr. regaló un brazo biónico de Iron Man a un niño que nació sin uno de sus brazos. Alex Pring, de siete años, fue sorprendido por el actor cuando éste interpretó a Tony Stark, uno de los protagonistas de ‘The Avengers’.

Downey Jr. se sumó a los esfuerzos de la fundación Collective Project, quien decidió dar al pequeño fan de los superhéroes dicha prótesis hecha con tecnología de impresión 3D. En un maletín con el logotipo de Industrias Stark guardó el presente y dejó atónito al pequeño.

El video fue subido ayer, jueves, a las redes sociales del actor y ya tiene más de cinco millones de reproducciones, 176 mil shares y más de 240 mil likes.Interpretando a Iron Man, con el traje incluido, le comentó a Alex que su nuevo brazo era incluso mejor que la tecnología que el mismo superhéroe usaba.

publicidad

Usuarios alrededor del mundo felicitan a Downey Jr. y a Collective Project por tan gran gesto.

publicidad
publicidad
Jorge Nuñez se dará a la difícil tarea de ser juez durante el concurso de la mejor receta de carne asada en Alamo Colleges, donde participan varias personas con sus mejores platos.
Las autoridades la encontraron muerta en su propia casa. El médico forense realizó la autopsia, pero tendrá que realizar más estudios para encontrar la causa de muerte de esta niña de 16 meses de edad. Sin embargo, la policía ha calificado su muerte como sospechosa.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
publicidad