publicidad
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man mientras entregaba a un niño de siete años un brazo biónico.

No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino tambi...
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

El actor Robert Downey Jr. regaló un brazo biónico de Iron Man a un niño que nació sin uno de sus brazos. Alex Pring, de siete años, fue sorprendido por el actor cuando éste interpretó a Tony Stark, uno de los protagonistas de ‘The Avengers’.

Downey Jr. se sumó a los esfuerzos de la fundación Collective Project, quien decidió dar al pequeño fan de los superhéroes dicha prótesis hecha con tecnología de impresión 3D. En un maletín con el logotipo de Industrias Stark guardó el presente y dejó atónito al pequeño.

El video fue subido ayer, jueves, a las redes sociales del actor y ya tiene más de cinco millones de reproducciones, 176 mil shares y más de 240 mil likes.Interpretando a Iron Man, con el traje incluido, le comentó a Alex que su nuevo brazo era incluso mejor que la tecnología que el mismo superhéroe usaba.

publicidad

Usuarios alrededor del mundo felicitan a Downey Jr. y a Collective Project por tan gran gesto.

publicidad
publicidad
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
publicidad