publicidad
.

Un hogar seguro para tus niños logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Karla te ayuda a controlar los riesgos para los niños dentro del hogar

Un hogar seguro para tus niños

Un hogar seguro para tus niños

Karla te da una lista de los riesgos para tus niños dentro del hogar y te explica cómo mantenerlos bajo control

Karla te ayuda a controlar los riesgos para los niños dentro del hogar
Karla te ayuda a controlar los riesgos para los niños dentro del hogar

¡Hola amigas! Esta semana en Despierta América hablamos sobre la seguridad en el hogar. A veces pensamos que por estar en casa nuestros hijos están a salvo y no necesariamente. El hogar puede estar lleno de peligros que podrían hacer daño a los niños incluso hasta causarles la muerte. Por eso es importante que revisemos hasta el último rincón de nuestro hogar.

A continuación les doy una lista de lugares que representan un riesgo y sus soluciones:

-Los tomacorrientes: Existen unos tapones especiales para que los niños no metan sus dedos en los orificios, estos son muy difíciles de quitar hasta para un adulto.

-La estufa: En cualquier descuido un niño puede tirar tus ollas o sartenes. Y esto pude ocasionarle graves quemaduras. Para evitarlo existen unas barreras de plástico que evitan que el niño acerque sus manitas a la estufa.

publicidad

-Las puertas: Los niños tienden a abrirlas y cerrarlas y esto puede ocasionarles un machucón, incluso se han dado casos en los que han perdido un dedito. Para evitar que las puertas se cierren hay unas esponjas que colocas en la orilla de la puerta. También es importante comprar cerraduras que eviten que el niño abra la puerta.

-Cordones de las cortinas: El caso más sonado de este tipo de accidentes le sucedió a la hija de Mike Tyson, cuando a sus 4 añitos perdió la vida al estrangularse con una de estas cuerdas. Para evitar una tragedia así, existe un accesorio en donde puedes enredar el cordón, asegurarlo para que no se suelte y ponerlo a una altura en donde los niños no lo alcancen.

-Gabinetes con sustancias tóxicas: La mayoría de los accidentes en los niños son a causa de envenenamiento. Y suceden con productos diarios que encuentran al alcance de su mano. Pero puedes evitarlo comprando unos seguros que evitan que los niños abran los gabinetes del baño y la cocina.

-Esquinas de muebles y mesas: Muchos accidentes suceden cuando los niños tropiezan y se golpean con las esquinas de los muebles. Para evitar que el golpe ocasione graves daños, cubre las esquinas con unas esponjas o plásticos especiales. También los hay para cubrir el filo de las escaleras.

-Escaleras: Para evitar que los niños suban y bajen escaleras, coloca una puerta de metal ajustable a cada tipo de espacio. Pones una en la planta baja y otra en la planta alta. Esto evitará que tus hijos tengan acceso a uno de los lugares más peligrosos.

publicidad

 -Detector de humo y monóxido de carbono: Es importantísimo que todos los hogares tengan un aparto de estos, pero más importante aún, es asegurarse de que la batería funcione correctamente. Esto podría salvarle la vida a toda tu familia.

Todos los artículos mencionados los pueden conseguir en tiendas especializadas para niños y lo mejor de todo es que tienen un precio razonable. Espero que estos consejos les sean de gran ayuda. Como madres tenemos la obligación de proteger en todo momento a nuestros hijos.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.