publicidad
.

Un hijo fuera del matrimonio, la causa del divorcio de Schwarzenegger lo...

Su esposa abandonó la residencia familiar tras enterarse de la noticia en enero pasado.

Un hijo fuera del matrimonio, la causa del divorcio de Schwarzenegger

Un hijo fuera del matrimonio, la causa del divorcio de Schwarzenegger

El ex gobernador admitió que tuvo un hijo en secreto con una empleada doméstica, hace 10 años.

Su esposa abandonó la residencia familiar tras enterarse de la noticia e...
Su esposa abandonó la residencia familiar tras enterarse de la noticia en enero pasado.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver se separaron porque que el político le confesó que había tenído un hijo en secreto con una empleda doméstica, diez años atrás.

Según el sitio web de la revista Hola, Schwarzenegger envió un comunicado al rotativo para explicar los motivos de su ruptura con Shriver, tras 25 años de matrimonio. El comunicado explica que el ex gobernador le confesó su paternidad secreta poco después de dejar su cargo, a lo que María respondió abandonando la mansión familiar en Brentwood desde el mes de enero.

'Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger al Times en un comunicado enviado también a The Associated Press el martes por la mañana.

publicidad

"Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad' escribió el político y actor en el comunicado al diario de Los Ángeles, por su parte María no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Los Angeles Times precisó que, de acuerdo con el comunicado, la empleada abandonó el hogar de la familia Schwarzenegger en enero pasado, tras 20 años de relación laboral, no obstante el ex gobernador seguirá pagando la manutención de su hijo como desde el princípio.

Tras su declaración, Schwarzenegger pidió 'respeto para mi esposa y para los niños en estos momentos extremadamente difíciles. Si bien yo merezco la atención y las críticas, mi familia no'.

Schwarzenegger y Shriver anunciaron en forma conjunta el 9 de mayo que se separaban luego de 25 años de matrimonio. Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, informó el martes el diario Los Angeles Times.

publicidad
publicidad
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Sergio Ramos contento por el punto que sacaron ante Barcelona
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.