publicidad
.

Un hijo fuera del matrimonio, la causa del divorcio de Schwarzenegger lo...

Un hijo fuera del matrimonio, la causa del divorcio de Schwarzenegger

El ex gobernador admitió que tuvo un hijo en secreto con una empleada doméstica, hace 10 años.

Su esposa abandonó la residencia familiar tras enterarse de la noticia e...
Su esposa abandonó la residencia familiar tras enterarse de la noticia en enero pasado.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver se separaron porque que el político le confesó que había tenído un hijo en secreto con una empleda doméstica, diez años atrás.

publicidad

Según el sitio web de la revista Hola, Schwarzenegger envió un comunicado al rotativo para explicar los motivos de su ruptura con Shriver, tras 25 años de matrimonio. El comunicado explica que el ex gobernador le confesó su paternidad secreta poco después de dejar su cargo, a lo que María respondió abandonando la mansión familiar en Brentwood desde el mes de enero.


'Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger al Times en un comunicado enviado también a The Associated Press el martes por la mañana.

"Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad' escribió el político y actor en el comunicado al diario de Los Ángeles, por su parte María no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Los Angeles Times precisó que, de acuerdo con el comunicado, la empleada abandonó el hogar de la familia Schwarzenegger en enero pasado, tras 20 años de relación laboral, no obstante el ex gobernador seguirá pagando la manutención de su hijo como desde el princípio.

Tras su declaración, Schwarzenegger pidió 'respeto para mi esposa y para los niños en estos momentos extremadamente difíciles. Si bien yo merezco la atención y las críticas, mi familia no'.

Schwarzenegger y Shriver anunciaron en forma conjunta el 9 de mayo que se separaban luego de 25 años de matrimonio. Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, informó el martes el diario Los Angeles Times.

publicidad
Artículos Relacionados
03 may, 2016 | 08:04 PM
El segundo corazón de la pequeña Daniela
Jorge Morales Almada
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro estilista y maquillista Pupy nos demostró cuál es la manera adecuada de maquillarnos von las últimas tendencias dependiendo de nuestra edad.
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
En el emblemático Paseo del Prado, Karl Lagerfeld puso a conversar la más refinada elegancia parisina con aires tropicales y propios de los años cincuenta. Entre brillos y camisetas viejas, Cuba le abrió su corazón a la moda.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
Aprende a reaccionar correctamente cuando intentan robarte o ultrajarte. No te pierdas estas clases de defensa personal que le dieron a Francisca.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Birmania Ríos conoció los resultados mágicos de la zooterapia en un programa con caballos y cerditos dentro de los hospitales.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Wanda Vázquez recibió una carta sobre presunto maltrato contra la exreina, pero sin remitente ni elementos para investigar.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Policía en San Antonio detenido por abusar de menor durante años
Un agente del SAPD fue arrestado tras abusar sexualmente de una menor de edad durante cuatro años.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Las tarifas de inmigración suben entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.