publicidad
La piedra y su capuchón de piel

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.

La piedra y su capuchón de piel
La piedra y su capuchón de piel

Parece una broma: una piedra con un pequeño capuchón de piel se vende en la web de Nordstrom por 85 dólares. " ¿Un pisapapeles?, ¿una pieza para conversar?, ¿una obra de arte? Lo dejamos a tu elección, pero esta fina piedra del área de Los Ángeles -envuelta en rica piel americana teñida con pigmentos naturales rematada con costura contrastada- llamará la atención en cualquier lugar en que repose. El proceso de curtido tradicional da al cuero un bonito efecto degradado...", y así continúa la descripción del producto. Y las risas en las redes sociales no se han hecho esperar.

En primer lugar los comentarios de la propia página eran hilarantes: "Elegí esto en lugar de comida! Como madre soltera a menudo es difícil poner comida en la mesa para mis cinco hijos. Sin embargo, cuando vi este trozo de roca no pude evita comprarlo. Sí, nadide de mi familia comerá este mes, pero tengo un trozo de pedra...", dice uno de los comentarios. Otro usuario se quejaba de que venía sin instrucciones y pedía ayuda a los milennials para que le echaran una mano a desentrañar esta pieza de alta tecnología.

publicidad

Las cuatro reviews de la página han sido borradas, pero este usuario hizo un pantallazo a tiempo y aún se pueden leer.


Obviamente en Twitter las risas siguen:


Otros comentarios aluden a la "conversación" propuesta por Nordstrom en la descripción del producto:


Uno de los comentarios, en el colmo de la vacilada, aludía a la manufactura de la piedra: "No puedo creer que la roca también esté hecha a mano! Siempre me habían dicho que las rocas estaban hechas a través de años de erosión, creo que estaba equivocada". Buzzfeed reporta que habló con un portavoz de la compañía que aclaró, seriamente, que las piedras "solo las podía modelar la madre naturaleza".

La piedra con capuchón ha generado también titulares gloriosos en los medios:

"Nordstrom vende una piedra envuelta en piel por 85 dólares para el snob de las piedras que llevas dentro", titula New York Daily News.

publicidad

"Nadie comprende por qué Nordstrom está vendiendo una piedra en una capucha por 85 dólares", dice Teen Vogue.

"Cuándo cuesta una piedra 85 dólares? Cuando Nordstrom la vende para la Navidad", titula GQ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Esa app de Facebook puede decirte a qué famoso te pareces, pero tiene sus riesgos
'Vonvon', la empresa surcoreana que está detrás de esta y otras exitosas aplicaciones como 'Palabras más usadas', ha recibido fuertes cuestionamientos por el exceso de información que solicita a los que quieran jugar con sus desarrollos y su ambigua política de privacidad ante la información que el usuario entrega.
“A todos los terroristas: esto es Londres, ante cualquier cosa que nos hagan tomaremos té": el mensaje viral falso que celebró el Parlamento
Este es el mensaje que supuestamente se publicó en una de las estaciones del tren de Londres, unos minutos después de los atentados terroristas. Su popularidad llegó hasta Theresa May que dijo que era un perfecto resumen del sentir inglés.
A este panda le quitan sus juguetes, pero encuentra una forma divertida (aunque algo torpe) de pasar el tiempo
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el percance que tuvo este pequeño cachorro mientras intentaba pasar un buen rato.
Estos son los tres secretos del país más feliz de América Latina
Según el Informe Mundial de la Felicidad que cada año divulga una iniciativa de Naciones Unidas, Costa Rica es el país 'más feliz' de América Latina. Estas son las claves de la nación centroamericana que tiene por lema "pura vida".
publicidad
¿Cómo han cambiado las cosas en el Condado Maricopa desde que Joe Arpaio perdió su cargo de alguacil?
El activista José Guzmán habla sobre lo difícil que eran los trámites que emprendían los inmigrantes mientras Joe Arpaio era alguacil, entre ellos, las visas tipo "U".
¿Cómo afectan las propuestas comerciales de Trump a los profesionales y comerciantes que trabajan en ciudades fronterizas?
Algunos comerciantes en la frontera aseguran que el miedo es el factor principal por el cual los consumidores estadounidenses no están llegando hasta sus negocios.
Un día después de su derrota, Trump vuelve a atacar la reforma de salud del expresidente Obama
En un tuit enviado este sábado, el presidente dijo que Obamacare “explotará” y prometió que se logrará un nuevo plan de salud. Trump no precisó detalles, pero para lograr una legislación necesitará de aliados que aún no tiene en su propio partido.
Enfrentamientos entre grupos a favor y en contra de Donald Trump
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
Justo antes del final del primer tiempo este riflazo de Fanendo Adi consigue el empate
Columbus y Portland se marcharon al descanso con un empate 2-2 luego de la anotación de Adi.
'Osote' de Guillermo Allison para que Pumas empate el juego
José Antonio García le ganó el salto dentro del área chica al portero celeste y de esta forma empató el compromiso 1-1.
¡Columbus Crew da vuelta el marcador con este golazo!
Magistral asistencia de Federico Higuaín para una fantástica definición de Ola Kamara.
La alegría de Portland duró poco... Justin Meram igualó el partido
El internacional con la selección de Irak remató fuerte una pelota que no tenía dueño y el balón terminó en el fondo de las redes.