publicidad
La piedra y su capuchón de piel

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.

La piedra y su capuchón de piel
La piedra y su capuchón de piel

Parece una broma: una piedra con un pequeño capuchón de piel se vende en la web de Nordstrom por 85 dólares. "¿Un pisapapeles?, ¿una pieza para conversar?, ¿una obra de arte? Lo dejamos a tu elección, pero esta fina piedra del área de Los Ángeles -envuelta en rica piel americana teñida con pigmentos naturales rematada con costura contrastada- llamará la atención en cualquier lugar en que repose. El proceso de curtido tradicional da al cuero un bonito efecto degradado...", y así continúa la descripción del producto. Y las risas en las redes sociales no se han hecho esperar.

En primer lugar los comentarios de la propia página eran hilarantes: "Elegí esto en lugar de comida! Como madre soltera a menudo es difícil poner comida en la mesa para mis cinco hijos. Sin embargo, cuando vi este trozo de roca no pude evita comprarlo. Sí, nadide de mi familia comerá este mes, pero tengo un trozo de pedra...", dice uno de los comentarios. Otro usuario se quejaba de que venía sin instrucciones y pedía ayuda a los milennials para que le echaran una mano a desentrañar esta pieza de alta tecnología.

publicidad

Las cuatro reviews de la página han sido borradas, pero este usuario hizo un pantallazo a tiempo y aún se pueden leer.


Obviamente en Twitter las risas siguen:


Otros comentarios aluden a la "conversación" propuesta por Nordstrom en la descripción del producto:


Uno de los comentarios, en el colmo de la vacilada, aludía a la manufactura de la piedra: "No puedo creer que la roca también esté hecha a mano! Siempre me habían dicho que las rocas estaban hechas a través de años de erosión, creo que estaba equivocada". Buzzfeed reporta que habló con un portavoz de la compañía que aclaró, seriamente, que las piedras "solo las podía modelar la madre naturaleza".

La piedra con capuchón ha generado también titulares gloriosos en los medios:

"Nordstrom vende una piedra envuelta en piel por 85 dólares para el snob de las piedras que llevas dentro", titula New York Daily News.

"Nadie comprende por qué Nordstrom está vendiendo una piedra en una capucha por 85 dólares", dice Teen Vogue.

"Cuándo cuesta una piedra 85 dólares? Cuando Nordstrom la vende para la Navidad", titula GQ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Esta perra "no estaba interesada" en descubrir explosivos así que la CIA la 'despidió'
La agencia explicó que Lulu no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Trump asegura que su Renoir es auténtico, un museo dice que es una falsificación
El Instituto de Arte de Chicago no solo afirma que la pintura colgada en una pared de la Torre Trump de Nueva York es falsa, sino que además la original ha estado en una de sus salas durante 80 años.
Esta respuesta de un niño a un ejercicio de matemáticas ha puesto a discutir a miles de adultos
La original interpretación del enunciado de un problema matemático ha generado dudas y debate en redes sociales, donde el padre del estudiante lo compartió.
Mujeres denuncian un grupo secreto en EEUU en el que fueron marcadas con fuego como ganado
En un extenso reportaje, el diario The New York Times recoge el testimonio de varias mujeres que aseguran haber hecho parte del grupo Nxivm, liderado por el controvertido gurú espiritual Keith Raniere y en donde fueron víctimas de abusos y de vejaciones. La organización posee una sede en México.
publicidad
La Rosa de Guadalupe - 'Ruidos raros'
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 17
Diana le dice a Alejandro que quiere estar con él y lo besa. Inés le confiesa a Diana que Loreto es el padre de Emiliano.
La Tierra Prometida Capítulo 28
Livana se casa con Maquir en secreto, pues sabe que sus padres no la apoyarán. Todos los líderes acusan a Eloy de traicionar a su pueblo, por lo que es condenado a muerte.
Laura - 'Caín y Abel'
Si odio a mi hermana es por culpa de mi madre. Mi madre siempre la ha preferido a ella y a mí me ha tratado como si fuera un animal. Mi hermana ha desaparecido y ahora resulta que me van a acusar de todo lo que a ella le pueda pasar.
Mauro Boselli, sobre el 0-0 ante Morelia: “El empate es justo, no hay que reprocharse nada”
El delantero de León rescató el punto como visitante en Guanajuato ante Monarcas. Y del penal que falló no se hizo reproches: “Tengo la confianza de mis compañeros y el próximo hay que hacerlo”.
¿Lo compras o no? Al 'Profe' Bracamontes le quisieron vender que ‘Chicharito’ llegará mal al Mundial
En la tradicional sección de Contacto Deportivo, Iván Kasanzew le argumentó al ‘Profe’ que el bajo nivel del equipo West Ham podría perjudicar al delantero. Aquí la respuesta de Bracamontes.
Cruz y la victoria ante Xolos: “Fue un partido muy trabado, pero felicito a mis jugadores”
El técnico del Atlas destacó el esfuerzo que hizo su equipo en el triunfo 1-0 ante el Tijuana en el estadio Jalisco. “Dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha”, subrayó.
Los 10 magníficos goles de Lobos BUAP en lo que va del Apertura 2017
Los ‘Licántropos’ sacaron sus colmillos en su llegada a la Primera División con estos soberbios tantos. Lo mejor: la volea de Medina sin dejar caer el balón y la inigualable chilena de Escoto.