publicidad
La piedra y su capuchón de piel

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.

La piedra y su capuchón de piel
La piedra y su capuchón de piel

Parece una broma: una piedra con un pequeño capuchón de piel se vende en la web de Nordstrom por 85 dólares. " ¿Un pisapapeles?, ¿una pieza para conversar?, ¿una obra de arte? Lo dejamos a tu elección, pero esta fina piedra del área de Los Ángeles -envuelta en rica piel americana teñida con pigmentos naturales rematada con costura contrastada- llamará la atención en cualquier lugar en que repose. El proceso de curtido tradicional da al cuero un bonito efecto degradado...", y así continúa la descripción del producto. Y las risas en las redes sociales no se han hecho esperar.

En primer lugar los comentarios de la propia página eran hilarantes: "Elegí esto en lugar de comida! Como madre soltera a menudo es difícil poner comida en la mesa para mis cinco hijos. Sin embargo, cuando vi este trozo de roca no pude evita comprarlo. Sí, nadide de mi familia comerá este mes, pero tengo un trozo de pedra...", dice uno de los comentarios. Otro usuario se quejaba de que venía sin instrucciones y pedía ayuda a los milennials para que le echaran una mano a desentrañar esta pieza de alta tecnología.

publicidad

Las cuatro reviews de la página han sido borradas, pero este usuario hizo un pantallazo a tiempo y aún se pueden leer.


Obviamente en Twitter las risas siguen:


Otros comentarios aluden a la "conversación" propuesta por Nordstrom en la descripción del producto:


Uno de los comentarios, en el colmo de la vacilada, aludía a la manufactura de la piedra: "No puedo creer que la roca también esté hecha a mano! Siempre me habían dicho que las rocas estaban hechas a través de años de erosión, creo que estaba equivocada". Buzzfeed reporta que habló con un portavoz de la compañía que aclaró, seriamente, que las piedras "solo las podía modelar la madre naturaleza".

La piedra con capuchón ha generado también titulares gloriosos en los medios:

"Nordstrom vende una piedra envuelta en piel por 85 dólares para el snob de las piedras que llevas dentro", titula New York Daily News.

publicidad

"Nadie comprende por qué Nordstrom está vendiendo una piedra en una capucha por 85 dólares", dice Teen Vogue.

"Cuándo cuesta una piedra 85 dólares? Cuando Nordstrom la vende para la Navidad", titula GQ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
Un león del Zoológico de Miami recibió la entera dedicación de un equipo de especialistas que durante varias horas se dedicaron a cortarle las uñas, tratar uno de sus colmillos y hacer una biopsia de un lunar sospechoso. ¿Cómo se sentirá el enorme felino al despertarse de la anestesia?
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
Fue a la corte por una infracción de tránsito, pero termina con orden de arresto porque se le cayó una bolsa con droga
Lemar Reed fue a un tribunal de Lorain, Ohio, en busca de un acuerdo por una violación menor a la ley de tránsito. Mientras estaba parado frente al juez se le cayó una pequeña bolsa con cocaína. Nadie se dio cuenta hasta una hora después.
Asesinos y criminales siguen grabando sus actos por Facebook Live. ¿Por qué está ocurriendo?
Aunque parezca algo muy nuevo, en realidad, desde la época del famoso asesino del siglo XIX Jack el Destripador, el crimen ha buscado hacer eco de sus acciones violentas y así crear más impacto. La popularización de los formatos en vivo en las redes sociales han acentuado esta pretensión. El fenómeno genera aún muchas preguntas.
Querido Trump: he apuntado en mi diario los ataques a las mujeres en tus primeros 100 días
Desde la foto de la firma de una orden ejecutiva para recortar los derechos reproductivos de las mujeres hasta los insultos más graves, las frases más despectivas, las leyes más peregrinas. El diario recoge el día a día de la situación de las mujeres con el nuevo gobierno.
Los tragicómicos 100 primeros días de Trump, según Los Simpsons
De los mismos creadores que en 2000 'predijeron' la presidencia del magnate neoyorquino, nos llega una mirada humorística pero terrible del arranque de Trump en la Casa Blanca
publicidad
¿Quién está detrás de las amenazas que ha recibido el padre Solalinde? Jorge Ramos le pregunta
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
Salma Hayek: "El muro es una estupidez"
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
Eugenio Derbez dice por qué, para él, México está "peor que nunca"
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
¿Qué dejan los primeros 100 días de Trump como presidente? Enrique Acevedo lo analiza
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.
MLS
Gio Dos Santos ante crisis de resultados en LA Galaxy, "no es hora de hablar o sacar excusas"
LA Galaxy empató sin goles ante el último de la tabla general. Gio y su equipo creen que los resultados están cerca de llegar.
El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes gana el Gran Premio de Rusia
El piloto de Mercedes consiguió ganar su primera carrera en la Fórmula 1 y apretó la lucha en la clasificación general con Vettel, Hamilton y compañía.
Así festejó su primer lugar Valtteri Bottas en el GP de Rusia
El piloto finlandés de Mercedes explotó de júblilo por lograr ganar el Gran Premio de Rusia, soportando la presión de Vettel de Ferrari.
El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes gana el Gran Premio de Rusia
El finlandés logró su primera victoria en Fórmula 1 desde que debutara en la máxima categoría en 2013, Sergio Pérez terminó en la sexta posición.