publicidad
La piedra y su capuchón de piel

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.

La piedra y su capuchón de piel
La piedra y su capuchón de piel

Parece una broma: una piedra con un pequeño capuchón de piel se vende en la web de Nordstrom por 85 dólares. " ¿Un pisapapeles?, ¿una pieza para conversar?, ¿una obra de arte? Lo dejamos a tu elección, pero esta fina piedra del área de Los Ángeles -envuelta en rica piel americana teñida con pigmentos naturales rematada con costura contrastada- llamará la atención en cualquier lugar en que repose. El proceso de curtido tradicional da al cuero un bonito efecto degradado...", y así continúa la descripción del producto. Y las risas en las redes sociales no se han hecho esperar.

En primer lugar los comentarios de la propia página eran hilarantes: "Elegí esto en lugar de comida! Como madre soltera a menudo es difícil poner comida en la mesa para mis cinco hijos. Sin embargo, cuando vi este trozo de roca no pude evita comprarlo. Sí, nadide de mi familia comerá este mes, pero tengo un trozo de pedra...", dice uno de los comentarios. Otro usuario se quejaba de que venía sin instrucciones y pedía ayuda a los milennials para que le echaran una mano a desentrañar esta pieza de alta tecnología.

publicidad

Las cuatro reviews de la página han sido borradas, pero este usuario hizo un pantallazo a tiempo y aún se pueden leer.


Obviamente en Twitter las risas siguen:


Otros comentarios aluden a la "conversación" propuesta por Nordstrom en la descripción del producto:


Uno de los comentarios, en el colmo de la vacilada, aludía a la manufactura de la piedra: "No puedo creer que la roca también esté hecha a mano! Siempre me habían dicho que las rocas estaban hechas a través de años de erosión, creo que estaba equivocada". Buzzfeed reporta que habló con un portavoz de la compañía que aclaró, seriamente, que las piedras "solo las podía modelar la madre naturaleza".

La piedra con capuchón ha generado también titulares gloriosos en los medios:

"Nordstrom vende una piedra envuelta en piel por 85 dólares para el snob de las piedras que llevas dentro", titula New York Daily News.

"Nadie comprende por qué Nordstrom está vendiendo una piedra en una capucha por 85 dólares", dice Teen Vogue.

"Cuándo cuesta una piedra 85 dólares? Cuando Nordstrom la vende para la Navidad", titula GQ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Las muy diferentes respuestas a Charlottesville entre Obama y Trump
Habían pasado solo unos minutos después de la alocución de Donald Trump el pasado sábado cuando Barack Obama recogió un conmovedor fragmento de Nelson Mandela para condenar los episodios de odio en Virginia. "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, por su origen, o su religión", citó en su cuenta de Twitter.
A esta niña no la han podido peinar nunca, tiene el 'síndrome del pelo indomable'
La pequeña Shilah Calvert Yin ha capturado la atención de las redes sociales por su particular pelo, imposible de domar. Los folículos del cabello suelen tener una forma oval, pero los de ella tienen forma de corazón: eso hace que su cabello crezca en direcciones desordenadas y que cree incluso pequeñas rastas, enredos y mucho frizz.
"No mire la bola de fuego y evite bañarse el pelo con acondicionador": consejos de Guam ante un ataque nuclear
Este viernes las calles de la pequeña isla de Guam amanecieron llenas de unos avisos preventivos que repartió el Departamento de Seguridad. Se trata de instrucciones efectivas para sobrellevar un inminente ataque nuclear después de la creciente tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte. Aunque algunas instrucciones parecen graciosas, el dramatismo de un posible ataque se siente en cada una de las sugerencias.
Los pasajeros de un crucero de lujo pasaron 10 días encerrados por el peligro de un ataque pirata
Recluidos en el interior del barco con las cortinas cerradas y las luces apagadas y hasta confinados en sus cabinas con la instrucción expresa de ponerse en el suelo. Así vivieron durante 10 días los turistas que tomaron este crucero de 104 días que partió de Australia. La periodista de viajes Carolyne Jasinski contó de primera mano cómo se vivieron esos días de zozobra.
publicidad
Evelyn Andrade, la primera mujer militar en desertar de las Fuerzas Armadas de Venezuela
Esta teniente se las arregló para ingresar en secreto a Colombia y desde la clandestinidad denuncia que su país "se está desangrando por las balas asesinas" de uniformados oficialistas.
Macabro hallazgo de restos humanos enterrados en una fosa clandestina en Tijuana
Un total de 130 fragmentos óseos fueron hallados por la PGR en el predio La Gallera. Fernando Ortigoza, secretario de la asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California, detalló que de algunas piezas será posible obtener ADN.
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, niega sobornos por parte de Odebrecht
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.
Congresista demócrata dice tener argumentos para proponer un juicio político contra Trump
Steven Cohen presentará los artículos de Impeachment contra el mandatario por su tibia condena hacia los grupos supremacistas blancos que tomaron parte en los violentos enfrentamientos de Charlottesville, Virginia.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.