publicidad
.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a...

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

Tras los comentarios de la esposa de Donald Trump en CNN, Twitter enardeció. La red creo el hasthag #BillyBushMadeMeDoIt para burlarse de la afirmación de Melania al decir que seguramente el presentador incitó a su esposo a hacer los comentarios inapropiados que quedaron registrados en el video lascivo de 2005.

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido...
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

El lunes por la noche se dio a conocer una entrevista que Melania Trump, la esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, dio a Anderson Cooper de la cadena CNN. En ella, quien podría convertirse en primera dama justifica una vez más el comportamiento acosador y misógino de su esposo en el video lascivo de 2005, en el que se escucha a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush en una conversación donde el hoy candidato presume de besar y tocar sin consentimiento a las mujeres que le atraen.

En la entrevista Melania retoma el argumento de las 'charlas de vestidor' con el que el candidato se justificó horas después de darse a conocer el escandaloso video y le da un giro con la intención de restarle aún más importancia: para ella son charlas 'de adolescentes' y hasta comenta en broma que a veces siente que tiene dos chicos en casa (su hijo y su marido).

Melania Trump: El conductor alentó a mi marido a hacer ese comentario /Univision

Pero, el momento en que Twitter enardeció fue cuando la ex modelo afirmó que Donald no es así y que seguramente fue Billy Bush quien lo incitó a decir cosas inapropiadas.

El hashtag #BillyBushMadeMeDoIt no se hizo esperar e inundó la red con toda clase de confesiones de usuarios que achacan sus culpas, cualquiera, todas, al presentador que recientemente fue despedido de la cadena NBC en medio de este escándalo.

Aquí algunas de las más divertidas:

Ver también:
Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial

Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial /Univision
publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
Naturaleza
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Accidente de tráfico
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Gobierno
Un caso en corte para el presidente Trump: lo demandarán porque sus negocios reciben pagos de gobiernos extranjeros
Tras un fin de semana de protestas anti Trump, un grupo de académicos, abogados y juristas expertos en ética reta a Trump este lunes ante la justicia. Lo acusan de violar la Constitución.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Trump saluda al director del FBI y dice: "Se ha vuelto más famoso que yo"
El presidente Trump realizó el comentario antes de felicitar a Comey por su trabajo y darle la mano.
publicidad
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial