publicidad
.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a...

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

Tras los comentarios de la esposa de Donald Trump en CNN, Twitter enardeció. La red creo el hasthag #BillyBushMadeMeDoIt para burlarse de la afirmación de Melania al decir que seguramente el presentador incitó a su esposo a hacer los comentarios inapropiados que quedaron registrados en el video lascivo de 2005.

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido...
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

El lunes por la noche se dio a conocer una entrevista que Melania Trump, la esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, dio a Anderson Cooper de la cadena CNN. En ella, quien podría convertirse en primera dama justifica una vez más el comportamiento acosador y misógino de su esposo en el video lascivo de 2005, en el que se escucha a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush en una conversación donde el hoy candidato presume de besar y tocar sin consentimiento a las mujeres que le atraen.

En la entrevista Melania retoma el argumento de las 'charlas de vestidor' con el que el candidato se justificó horas después de darse a conocer el escandaloso video y le da un giro con la intención de restarle aún más importancia: para ella son charlas 'de adolescentes' y hasta comenta en broma que a veces siente que tiene dos chicos en casa (su hijo y su marido).

Melania Trump: El conductor alentó a mi marido a hacer ese comentario /Univision

Pero, el momento en que Twitter enardeció fue cuando la ex modelo afirmó que Donald no es así y que seguramente fue Billy Bush quien lo incitó a decir cosas inapropiadas.

El hashtag #BillyBushMadeMeDoIt no se hizo esperar e inundó la red con toda clase de confesiones de usuarios que achacan sus culpas, cualquiera, todas, al presentador que recientemente fue despedido de la cadena NBC en medio de este escándalo.

Aquí algunas de las más divertidas:

Ver también:
Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial

Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial /Univision
publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La portavoz de la empresa manifestó que la decisión no está relacionada con las declaraciones de Donald Trump sobre las políticas de flexibilización hacia la isla del Caribe.
Mensaje anual de Enrique Peña Nieto deja de lado asuntos primordiales para México En el marco del inicio de su quinto año de gobierno, el mandatario se pronunció sobre cómo será la relación de su gobierno con Estados Unidos a partir del 20 de enero cuando Donald Trump asuma la presidencia. Pero dejó de lado temas como la corrupción, el narcotráfico y la economía.
En un enérgico discurso, el presidente electo anunció esta noche desde Cincinnati, Ohio, que reducirá impuestos, reiteró sus críticas contra la prensa y anunció la nominación del general retirado de la marina James Mattis como Secretario de Defensa.
La Torre Trump volvió a ser fue el punto de encuentro de los protestantes, quienes en esta ocasión llevaron carteles con mensajes como “No es bienvenido en mi ciudad”.
En su primer discurso de la 'Gira de agradecimiento' el presidente electo pasó de un tono conciliador al mismo que utilizó durante la campaña que lo llevó a la Casa Blanca.
El gobernador, Jerry Brown, nominó al congresista para el cargo. La decisión tendrá que ser confirmada por la Asamblea y el Senado estatal.
El presidente electo fue interrumpido por un opositor durante su discurso en Cincinnati, Ohio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Consulado de México en Dallas advierte sobre la venta ilegal de citas falsas
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.