publicidad
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

Tras los comentarios de la esposa de Donald Trump en CNN, Twitter enardeció. La red creo el hasthag #BillyBushMadeMeDoIt para burlarse de la afirmación de Melania al decir que seguramente el presentador incitó a su esposo a hacer los comentarios inapropiados que quedaron registrados en el video lascivo de 2005.

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido...
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

El lunes por la noche se dio a conocer una entrevista que Melania Trump, la esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, dio a Anderson Cooper de la cadena CNN. En ella, quien podría convertirse en primera dama justifica una vez más el comportamiento acosador y misógino de su esposo en el video lascivo de 2005, en el que se escucha a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush en una conversación donde el hoy candidato presume de besar y tocar sin consentimiento a las mujeres que le atraen.

En la entrevista Melania retoma el argumento de las 'charlas de vestidor' con el que el candidato se justificó horas después de darse a conocer el escandaloso video y le da un giro con la intención de restarle aún más importancia: para ella son charlas 'de adolescentes' y hasta comenta en broma que a veces siente que tiene dos chicos en casa (su hijo y su marido).

Melania Trump: El conductor alentó a mi marido a hacer ese comentario Univision

Pero, el momento en que Twitter enardeció fue cuando la ex modelo afirmó que Donald no es así y que seguramente fue Billy Bush quien lo incitó a decir cosas inapropiadas.

El hashtag #BillyBushMadeMeDoIt no se hizo esperar e inundó la red con toda clase de confesiones de usuarios que achacan sus culpas, cualquiera, todas, al presentador que recientemente fue despedido de la cadena NBC en medio de este escándalo.

Aquí algunas de las más divertidas:

Ver también:
Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial

Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Trump busca el apoyo de su abogado privado para encarar el 'Rusiagate'
El presidente buscará la asesoría legal de su representante privado, Marc Kasowitz, en la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales, lo cual es indicativo de que considera seriamente las consecuencias que podrían derivarse de la investigación.
¿Nos está queriendo decir algo Melania con sus reticencias a darle la mano al presidente Trump?
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. Tampoco hay que olvidar que Trump le ha dejado muchas veces las manos extendidas a ella. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos?
Congresistas advierten a Trump sobre el peligro de atacar a Corea del Norte
En una carta 64 representantes demócratas indican al presidente que cualquier acción de fuerza contra el régimen de Kim Jong Un debe tener la aprobación del Congreso. Advirtieron que una guerra puede llevar a una catástrofe de consecuencias inimaginables.
publicidad
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 37 Accede
Xóchitl le cuenta a Macrina que Mónica odia a Aurora y las ayudará a deshacerse de ella. Aurora y Rodrigo celebran que ella aprobó su examen y Mónica los ve besándose.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 12 Accede
Estela, Chayo y Palomita se van de casa de Ryan en medio de la noche. Ryan va a buscar a Estela a su nueva casa y le demuestra que la ama quemando las cartas que escribió para la verdadera Estela.
La Piloto Capítulo 56 Accede
Yolanda, Olivia y Lizbeth se enteran que Amanda murió y deciden hacerse cargo del bebé. Lizbeth le cuenta a Mena que Amanda murió y él se pone muy triste.
La Rosa de Guadalupe - 'El hijo del amor' Accede
La esposa de un buen hombre guarda en secreto que su hijo es fruto del intenso amor que tuvo con un peón.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.