publicidad
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

Tras los comentarios de la esposa de Donald Trump en CNN, Twitter enardeció. La red creo el hasthag #BillyBushMadeMeDoIt para burlarse de la afirmación de Melania al decir que seguramente el presentador incitó a su esposo a hacer los comentarios inapropiados que quedaron registrados en el video lascivo de 2005.

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido...
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

El lunes por la noche se dio a conocer una entrevista que Melania Trump, la esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, dio a Anderson Cooper de la cadena CNN. En ella, quien podría convertirse en primera dama justifica una vez más el comportamiento acosador y misógino de su esposo en el video lascivo de 2005, en el que se escucha a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush en una conversación donde el hoy candidato presume de besar y tocar sin consentimiento a las mujeres que le atraen.

En la entrevista Melania retoma el argumento de las 'charlas de vestidor' con el que el candidato se justificó horas después de darse a conocer el escandaloso video y le da un giro con la intención de restarle aún más importancia: para ella son charlas 'de adolescentes' y hasta comenta en broma que a veces siente que tiene dos chicos en casa (su hijo y su marido).

Melania Trump: El conductor alentó a mi marido a hacer ese comentario Univision

Pero, el momento en que Twitter enardeció fue cuando la ex modelo afirmó que Donald no es así y que seguramente fue Billy Bush quien lo incitó a decir cosas inapropiadas.

El hashtag #BillyBushMadeMeDoIt no se hizo esperar e inundó la red con toda clase de confesiones de usuarios que achacan sus culpas, cualquiera, todas, al presentador que recientemente fue despedido de la cadena NBC en medio de este escándalo.

Aquí algunas de las más divertidas:

Ver también:
Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial

Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
¿Qué se sabe y qué no se sabe del ataque en Níger en el que murieron 4 soldados de EEUU?
La polémica sobre las "insensibles" palabras del presidente Donald Trump a la viuda de un soldado muerto han puesto la lupa sobre las circunstancias de su muerte en el país africano. ¿Abandonó EEUU a uno de sus militares?
El vestido del baile inaugural de Melania Trump ahora se exhibe junto al de Michelle Obama y Hillary Clinton (fotos)
Al escoger el diseñador de su vestido para el baile inaugural, la primera dama desafió la tradición y no optó por un estadounidense sino por un francés. Ahora ese estructurado vestido blanco hace parte de la colección del Museo Smithsonian que ha recogido estos vestidos desde 1912.
La isla maltratada
“Si las mismas condiciones que hay actualmente en Puerto Rico se estuvieran viviendo en Texas o la Florida, sería un escándalo a nivel nacional”.
Trump "me hizo llorar": habla la viuda de soldado muerto en Níger tras controvertida llamada del presidente
En su primera reacción pública, la viuda del sargento La David Johnson indicó que no "tengo nada que decirle" al presidente tras el comentario donde le indicó que su esposo muerto sabía para lo que se había enlistado.
publicidad
Acusan a un hombre de empujar a su esposa a la vía en el momento en que pasaba un camión
El terrible incidente ocurrió en Guatemala y el camión arrolló a la mujer, que perdió la vida. Los testigos trataron de linchar al hombre y la policía tuvo que intervenir.
Las espeluznantes imágenes de los abusos que recibían los menores en la 'casa del terror' en Colombia
El video muestra cómo los menores gritaban desesperados mientras estaba amarrados a una silla o a una cama. Fue un trabajador del centro quien grabó las terribles imágenes que ahora sirven de evidencia en la investigación.
Tremendo coqueteo el que se armó entre Ninel Conde y Danell Leyva en Mira Quién Baila
Roberto Hernández nos trajo un resumen con todo lo que pasó en la sexta gala de Mira Quién Baila, donde la sensualidad estuvo a la orden del día.
Homero Ferruzca: de 'Homerito' a Felipe Alarcón, el nuevo presidente en 'El Chapo'
El actor y comediante Homero Ferruzca se olvidó de su exitoso 'Homerito' y demostró que es un actor versátil al interpretar a Felipe Alarcón, el nuevo presidente de México en la serie.
‘Piojo’ Herrera respondió a ‘Paco’ Jémez: “Por un partido perdido no se pierde la historia”
Las polémicas declaraciones del técnico del Cruz Azul no han pasado desapercibidas para nadie. “Los equipos grandes se miden por sus logros y sus seguidores”, dijo el DT con relación a las palabras del español.
El Bueno, La Mala y El Feo analizan en detalle La Serie Mundial de 2017 entre los Astros y Dodgers
Carla Medrano, hija querida de Houston, consigue poco apoyo para su equipo entre tantos fanáticos ‘buenos’ y ‘feos’ de los Dodgers.
Un fuera de serie: Curry encesta sentado y mientras se graba en su teléfono
El base estelar de los Golden State Warriors es un verdadero francotirador y para la muestra este video que colgó en sus redes sociales durante un entrenamiento. Par verlo desde todos los ángulos.
La ciudad de Atlanta y el Mercedez-Benz Stadium serán la sede del MLS All-Star Game 2018
También se anunció que Gerardo ‘Tata’ Martino será el director técnico que dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS ante un rival por conocer.