publicidad
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)

Tras los comentarios de la esposa de Donald Trump en CNN, Twitter enardeció. La red creo el hasthag #BillyBushMadeMeDoIt para burlarse de la afirmación de Melania al decir que seguramente el presentador incitó a su esposo a hacer los comentarios inapropiados que quedaron registrados en el video lascivo de 2005.

Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido...
Según Melania Trump, el ex presentador de televisión incitó a su marido a hacer los comentarios inapropiados del video lascivo de 2005.

El lunes por la noche se dio a conocer una entrevista que Melania Trump, la esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, dio a Anderson Cooper de la cadena CNN. En ella, quien podría convertirse en primera dama justifica una vez más el comportamiento acosador y misógino de su esposo en el video lascivo de 2005, en el que se escucha a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush en una conversación donde el hoy candidato presume de besar y tocar sin consentimiento a las mujeres que le atraen.

En la entrevista Melania retoma el argumento de las 'charlas de vestidor' con el que el candidato se justificó horas después de darse a conocer el escandaloso video y le da un giro con la intención de restarle aún más importancia: para ella son charlas 'de adolescentes' y hasta comenta en broma que a veces siente que tiene dos chicos en casa (su hijo y su marido).

Melania Trump: El conductor alentó a mi marido a hacer ese comentario /Univision

Pero, el momento en que Twitter enardeció fue cuando la ex modelo afirmó que Donald no es así y que seguramente fue Billy Bush quien lo incitó a decir cosas inapropiadas.

El hashtag #BillyBushMadeMeDoIt no se hizo esperar e inundó la red con toda clase de confesiones de usuarios que achacan sus culpas, cualquiera, todas, al presentador que recientemente fue despedido de la cadena NBC en medio de este escándalo.

Aquí algunas de las más divertidas:

Ver también:
Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial

Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El desconocido congresista republicano que generó una (nueva) tormenta política en Washington
El hombre que debe investigar las conexiones entre la campaña de Donald Trump y Rusia durante las elecciones, Devin Nunes, pasó de tener bajo perfil a estar en el centro del huracán acusado de falta de transparencia y de ser un operario de la Casa Blanca.
¿Dejas solos a tus hijos viendo Peppa Pig en Youtube? Pueden terminar en parodias llenas de contenido sexual
Internet está inundado de versiones alternativas de las series animadas infantiles más solicitadas, como Dora la seductora (en lugar de Dora la exploradora) o Peppa Pig, la cerda (en lugar de Peppa Pig, la cerdita). Los más pequeños corren el riesgo de ver contenidos muy inapropiados para su edad.
Spicer: "Si Trump pone un aderezo ruso en una ensalada, los medios de comunicación ven una 'conexión rusa'"
Durante su rueda de prensa diaria, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer fue parte de en un intercambio con una periodista cuando le preguntaron si el gobierno de Trump necesita "renovar su imagen".
Un pene en el metro de México: la misteriosa campaña para denunciar el acoso sexual en el transporte público
Una iniciativa anónima de dos videos quiere mostrar la situación que viven la mayoría de las mujeres en la capital del país al tomar el transporte público.
publicidad
Dos hermanas relatan ante el Senado cómo inmigración arrestó a su padre mientras iban a la escuela
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
Con gran esfuerzo, una selección de jugadores de baja estatura se prepara para darlo todo en la copa mundial
Muy pocas personas conocen que el fútbol también tiene una liga para las personas que no alcanzan lo que se conoce como "talla normal". Muchos encontraron en el deporte una manera de hacer frente a la discriminación que sufrían en sus vidas debido a su baja estatura.
Shaq ya pertenece al 'Olimpo' del Staples Center de Los Angeles
Los Lakers homenajearon a Shaquille O’Neal develando su estatua en el Staples Center, te traemos la inolvidable ceremonia con testimonios de Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y el mismísimo Shaq Attack.
Los 10 más espectaculares nocauts de los últimos tiempos
Las mejores definiciones por la vía del cloroformo, con golpes espectaculares y caídas que hacen temblar la lona. Si quieres ver más puedes hacerlo en Solo Boxeo, los viernes a las 11pm hora del Este.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Costa Rica escapa de Tegucigalpa con un empate ante Honduras
Catrachos y ticos igualaron 1-1 en la cuarta jornada del Hexagonal en el Estadio Francisco Morazán
Sebastián Lletget, volante del Team USA y LA Galaxy, estará fuera de acción entre 4 y 6 meses por lesión
El mediocampista sufrió una lesión en el pie en la goleada 6-0 que le propinó Estados Unidos a Honduras por la eliminatoria. Podría volver para los Playoffs.