publicidad
.

¿Está entre los más populares el nombre de tu bebé? Esta es la lista 201...

Un bebé

¿Está entre los más populares el nombre de tu bebé? Esta es la lista 2016

¿Está entre los más populares el nombre de tu bebé? Esta es la lista 2016

Hillary aumenta un 64% y el nombre de Ivanka un 39%. Donald se queda atrás con un 5%. Y dos clásicos: Sophia y Jackson son los nombres más populares según los datos de Babycenter. ¿Está entre los 100 más populares el nombre de tu bebé?

Un bebé
Un bebé

Sophia y Jackson son los nombres más populares de 2016. La encuesta de la página babycenter.com realizada entre 400.000 usuarios, revela los 100 nombres que los padres más han puesto a sus bebés este año. No hay grandes sorpresas, los nombres son bastante tradicionales, como Emma, en segundo lugar, Olivia, en tercero o Aiden, en segundo lugar para los niños.

La actualidad política ha marcado la elección de nombres: Hillary creció en un 64%, mientras el de Donald solo lo hizo un 5%. Ivanka aumentó un 39%, pero Melania sigue siendo un nombre muy minoritario.

La tendencia en la popularidad de los nombres varía cada año y es algo que suele volver locos a los padres. Algunos porque quieren que el nombre de sus hijos esté en la lista de los más populares, otros porque quieren distinguirse de las tendencias. Por eso algunos nombres de hijos de famosos como North, Apple, Dream o Rocket nunca aparecen en estas listas. Pero tampoco son únicos, pues pronto crean tendencia.

De hecho, el nombre Apple, como llamaron a su hija Gwyneth Paltrow y Chris Martin, crece en popularidad (39% para chico y 32% para chica). Y sí, Rocket, que aumentó un 24%.

Las series de terror también sientan precedente. Iris aumenta un 16% quizás en honor a la recepcionista asesina que interpreta Kathy Bates en 'American Horror Story: hotel'. Nancy crece un 46%, Dustin un 32%, y Lucas un 25%, reflejando el impacto de 'Stranger Things'.

publicidad

En el campo de la ciencia también ha habido avances y Darwin ha crecido un 57%, Newton aumentó un 44% y Edison un 25%. Las razones para poner estos nombres temáticos son variadas. Una madre declaró a Babycenter, "elegimos Ada por Ada Lovelace, una mujer pionera en la programación informática, y Ada por el lenguaje de programación. Mi marido es un nerd y cuando me mencionó el nombre me gustó".

Los 20 nombres de niña más populares de 2016:

  1. Sophia
  2. Emma
  3. Olivia
  4. Ava
  5. Mia
  6. Isabella
  7. Riley
  8. Aria
  9. Zoe
  10. Charlotte
  11. Lily
  12. layla
  13. Amelia
  14. Emily
  15. Madelyn
  16. Aubrey
  17. Adalyn
  18. Madison
  19. Chloe
  20. Harper

Estos son los 20 nombres de niño más populares de 2016:

  1. Jackson
  2. Aiden
  3. Lucas
  4. Liam
  5. Noah
  6. Ethan
  7. Mason
  8. caden
  9. Oliver
  10. Elijah
  11. Grayson
  12. Jacob
  13. Michael
  14. Benjamin
  15. Carter
  16. James
  17. Jayden
  18. Logan
  19. Alexander
  20. Caleb

Si quieres ver en qué posición está el nombre de tu bebé y ver el cambio en su popularidad la herramienta de Babycenter te permite hacerlo aquí.

Esta encuesta la realiza Babycenter cada año y, a diferencia de las oficiales, no hace distinción entre la forma en que se escriben los nombres si suenan igual (suma los resultados de Sophia y Sofia, por ejemplo). En unos meses el Gobierno de Estados Unidos revela los datos oficiales de los nombres del año. Puedes ver los más populares de 2015 aquí.

Vea también:

¿Por qué el príncipe George siempre lleva shorts?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
En fotos: Kirk Douglas, la última leyenda de la época dorada de Hollywood cumple 100 años
Actor, productor, escritor y filántropo, la última gran estrella ha sobrevivido a un accidente de avión y a una apoplejía. Hoy se dedica a escribir y próximamente publicará un nuevo libro que reúne la correspondencia más interesante de su vida.
Gobernador del estado de México invitó a Rubí y su familia a celebrar los 15 años en Valle de Bravo
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Un preso no hizo bien sus cálculos y quedó atrapado cuando intentaba escapar por una pequeña ventana
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Evite las multas por no contar con Obamacare
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
La brecha tecnológica afecta el rendimiento de miles de estudiantes en EEUU
Cassandra consigue una computadora que le permitirá hacer sus tareas en casa y seguir respondiendo por sus múltiples obligaciones.
Gignac sigue encendido: convirtió en el amistoso que Tigres le ganó 2-1 a Veracruz
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
La oscura historia detrás del #Pogfraud del Mánchester United
Enfurecidos, los fanáticos de los Red Devils quedaron en shock tras conocer las ‘mordidas’ dadas en el fichaje de más de 100 millones de dólares.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Marc Gasol sigue imparable comandando a los Grizzlies
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.