publicidad

Alerta: Iggy Pop desnudo en el museo.

Alerta: Iggy Pop desnudo en el museo.

Iggy Pop, con el traje que usó al llegar al mundo...

iggynakedlead

Por Simón Posada | @UnivisionTrends


No hay de qué alarmarse. No había menores de edad alrededor.


La persona más joven en ver el cuerpo desnudo curtido de sexo, drogas (drogas-drogas-drogas) y rock and roll de Iggy Pop tenía 19 años. La mayor, ochenta, y sin conocerla podemos decir que en todos sus años de vida no ha visto tantas personas desnudas como Iggy Pop.

El artista inglés Jeremy Deller lo invitó al Brooklyn Museum para que posara frente a 21 artistas que conformarán con sus dibujos una exhibición llamada Iggy Pop Life Class, a finales de otoño.

El nombre viene del “ life drawing”, es decir, del dibujo de modelos. Según Deller, este ejercicio es uno de los cimientos en la educación artística, “y el cuerpo de Iggy Pop es fundamental para entender la música rock y su papel en la vida estadounidense. Su cuerpo ha presenciado muchas cosas y merece ser documentado”, dice Deller, como si esa respuesta estuviera hecha a la medida para una anciana que pudiera gritar “¡qué horror!” al ver la exhibición.

iggynaked

Todo esto ruido sobre su desnudo en el museo le ayuda a Iggy Pop, además, a darle publicidad a su nuevo trabajo en colaboración con Josh Homme. Llamado Post Pop Depression, saldrá al mercado el 18 de marzo. Aquí se puede escuchar un adelanto.

Relacionado
Rolling Stones
Rolling Stones llevarán su rock a Cuba
La agrupación cantará en la isla el 25 de marzo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El presidente tarareó las notas de 'The Star-Spangled Banner' en un evento en el Cementerio Nacional de Arlington a propósito del Día de los Soldados Caídos. Minutos más tarde usuarios en la redes sociales criticaron al mandatario por su conducta durante el evento protocolar.
El karma le jugó una mala pasada a este hombre que destó toda su furia contra un conductor.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
Michele O’Regan y su hijo visitaban el zoo de Jacksonville, en Florida, cuando el animal les lanzó el objeto. Los cuidadores del lugar dicen que el animal estaba jugando.
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.
Taylor, de 5 años, tiene las dudas de un adulto y su madre intenta explicarle cómo funcionan las elecciones en EEUU.
El expresidente Barack Obama se encuentra en Escocia para dar un discurso en Edimburgo para un evento de caridad. Antes, paró por el ‘Old Course’ a jugar golf.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
La ingeniosa (y viral) respuesta de una niña de 11 años a su maestra
El padre de Ava Morrison-Bell publicó el texto que su hija presentó a la docente, donde señala que la escuela comete 'crímenes de guerra'.
10 cosas que comprar con los 51,500 dólares que cuesta la chaqueta de Melania Trump
Para el almuerzo con las otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7, Melania Trump eligió llevar un exceso de lujo encima. Fiel a Dolce&Gabbana, una de las marcas que la ha acompañado constantemente como primera dama, eligió una pieza con apliques florales en 3D cuyo valor podría pagar la semana de 75 trabajadores hispanos, por solo poner un ejemplo.
La niña que fue arrastrada al agua por un león marino recibe tratamiento preventivo contra una peligrosa infección
La mordedura de estos mamíferos puede transmitir una bacteria muy resistente a los antibióticos que genera inflamación de las articulaciones, una condición conocida como seal finger.
Este padre quiere reemplazar balas con arte
19 años tenía Jeff Jr. cuando un miembro de una pandilla lo confundió con otra persona. Para honrarlo, su padre empezó un proyecto artístico en el cual han participado más de 700 jóvenes de Chicago.
publicidad
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 19 Accede
Liborio les cuenta a todos en el pueblo que Santina pasó la noche con Dirceo. Odorico le dice a Valeria que si sigue siendo amiga de Homero es mejor que se vaya de su casa. Odorico le dice a Dirceo que tiene que casarse con Santina.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 16 Accede
Chavalín le dice a Estela que su celular tiene un rastreador. Danilo le dice a Estela que el testamento de Walter estipuló que el primero que tenga un hijo tendrá más acciones. Ryan le cuenta a Estela sobre su rehabilitación en la clínica.
La Piloto Capítulo 60 Accede
Unos hombres entran a casa de Rosalba y secuestran a las chicas y al bebé. Dave cree que Oscar secuestró a Yolanda y sus amigas, pero él niega estar con ellas.
La Rosa de Guadalupe - 'Camino al amor' Accede
En medio de la ambición y las mentiras una madre hará que su hija se desvíe del camino del amor y se enamore de un hombre rico sin importar su corazón.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, algunos efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial