publicidad

Alerta: Iggy Pop desnudo en el museo.

Alerta: Iggy Pop desnudo en el museo.

Iggy Pop, con el traje que usó al llegar al mundo...

iggynakedlead

Por Simón Posada | @UnivisionTrends


No hay de qué alarmarse. No había menores de edad alrededor.


La persona más joven en ver el cuerpo desnudo curtido de sexo, drogas (drogas-drogas-drogas) y rock and roll de Iggy Pop tenía 19 años. La mayor, ochenta, y sin conocerla podemos decir que en todos sus años de vida no ha visto tantas personas desnudas como Iggy Pop.

El artista inglés Jeremy Deller lo invitó al Brooklyn Museum para que posara frente a 21 artistas que conformarán con sus dibujos una exhibición llamada Iggy Pop Life Class, a finales de otoño.

El nombre viene del “ life drawing”, es decir, del dibujo de modelos. Según Deller, este ejercicio es uno de los cimientos en la educación artística, “y el cuerpo de Iggy Pop es fundamental para entender la música rock y su papel en la vida estadounidense. Su cuerpo ha presenciado muchas cosas y merece ser documentado”, dice Deller, como si esa respuesta estuviera hecha a la medida para una anciana que pudiera gritar “¡qué horror!” al ver la exhibición.

iggynaked

Todo esto ruido sobre su desnudo en el museo le ayuda a Iggy Pop, además, a darle publicidad a su nuevo trabajo en colaboración con Josh Homme. Llamado Post Pop Depression, saldrá al mercado el 18 de marzo. Aquí se puede escuchar un adelanto.

Relacionado
Rolling Stones
Rolling Stones llevarán su rock a Cuba
La agrupación cantará en la isla el 25 de marzo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Maruxa Bouza Muíño es el nombre de la señora que sorprendida le confiesa a su amiga lo que floreció de las semillas que vinieron en el alimento de los loros. El video se ha hecho viral en pocos días por las reacciones de las señoras.
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
A partir de este viernes un color desaparecerá de la caja de Crayola, ¿cuál podría ser?
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Preocupación por el aumento de participación de niños en incidentes de odio en el país
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
En Estados Unidos cada vez más padres quieren que sus hijos duerman en una caja de cartón
Desde que el programa se lanzó en el país más 3,000 familias se han registrado en Alabama para recibir las cajas, mientras que en New Jersey en donde se lanzó el proyecto, ya se han entregado 17,000. Los expertos, sin embargo, aseguran que no hay suficiente estudios que comprueben que sea más seguro para los bebés dormir en una caja y que estas reduzcan el Síndrome de Muerte Súbita.
¿Creencias limitantes o empoderadoras?
“En el proceso de autoconocimiento, debemos repasar las creencias que nos han impuesto en la vida. Si las analizamos, podremos descartar las que se han convertido en límites para nuestras metas”.
publicidad
Detrás de cámaras: Francisca reveló quien la inspiró para cambiarse el look del pelo
La reina dominicana regresó muy contenta a la casa de Despierta América con sus dos premios y su nuevo look.
Alcalde de Los Ángeles asegura que el gobierno federal no puede cortar los fondos a las ciudades santuario
Hasta ahora son 36 las ciudades y condados que han presentado demandas por las amenazas del gobierno de Trump de cortar fondos federales a las ciudades que se nieguen a cooperar con las autoridades migratorias. Sin embargo, en California también hay ciudades que se niegan a proteger a los inmigrantes.
¿Cuáles serán las funciones de Ivanka Trump en su nuevo puesto como asesora de su padre?
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
La Casa Blanca habría sido la fuente de las supuestas pruebas sobre las escuchas del gobierno de Obama a Trump, según medios
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados. En medio de toda esta polémica, Marco Rubio aseguró que las comunicaciones de su equipo cuando él era candidato fueron hackeadas al menos en dos ocasiones.
Univision Deportes recibió seis nominaciones para los premios Emmys
La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias dio a conocer la lista oficial de candidatos. Adriana Monsalve y Luis Omar Tapia son algunos de los seleccionados por el trabajo en el 2016.
Top 5 con los mejores goles de las Chivas en el Clausura 2017
El equipo de Guadalajara llega líder a la jornada 12 de la Liga MX. Te compartimos una recopilación con algunos de los mejores goles que lo han llevado a estar en la parte alta de la tabla.
Abraham González bromeó sobre su adaptación a la Liga MX: “La comida picante me gusta mucho”
El mediocampista de Pumas respondió con mucho humor a la pregunta relacionada con su rápida y gran adaptación al fútbol mexicano. Luego lo explicó en serio, aquí sus palabras.
Los Chicago Bears donaron 150 equipos de emergencia a una estación de policía
El jugador Charles Tillman fue quien sorprendió a los oficiales del Distrito 6. Dichos kits serán utilizados para ayudar a víctimas de balaceras y otras emergencias que se puedan presentar en Chicago.