publicidad
.

50 años de la famosa Créme de la Mer logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

50 años de la famosa Créme de la Mer

50 años de la famosa Créme de la Mer

El “Fermento Milagroso” celebró por lo hondo su aniversario en una fiesta en Los Ángeles.

50 aniversario de La Mer

Por Stephanie Arouesty


La Mer nació en California gracias a una visión simple pero muy profunda. El fundador Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, se inspiró en los poderes sanadores del majestuoso Océano Pacífico y comenzó una búsqueda personal para transformar su piel después de haber sufrido un accidente en un laboratorio.
Cultivando alga marina a mano, reconocida por su habilidad regeneradora, comenzó una leyenda de perseverancia. Le tomó 12 años y 6,000 experimentos, pero finalmente perfeccionó un fermento rico en nutrientes que le brinda a la piel la energía necesaria para renovarse.


publicidad
Desde 1965 hasta hoy, el pequeño tarro blanco se ha convertido en un culto. Hoy se vende en más de 50 países alrededor del mundo. 
La Mar continúa formulando el Fermento Milagroso con el proceso meticuloso desarrollado por el Dr. Huber. La marca cultiva el alga marina del Pacífico a mano durante la temporada de crecimiento para no afectar el ecosistema. Después, el alga se transporta a los Laboratorios de Investigación Max Huber, donde se combina inmediatamente con otros ingredientes antes de la fermentación. 


Compromiso sustentable
El Dr. Huber reconoció el valor de la vida en el mar cuando usó por primera vez el alga marina en el Fermento Milagroso. Hoy, en tributo a su legado, La Mer continúa ayudando a proteger y preservar el hábitat natural de esta planta marina especial y la salud de nuestros océanos, utilizando únicamente alga marina que haya sido cultivada sustentablemente y apoyando al grupo de conservación Oceana.


Aniversario marítimo 
En su lugar de origen, California, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Chrissy Teigen, Nicole Richie, Kelly Rohrbach, Erin Wasson, Abigail Spencer, Nacho Figueras, Rachel Roy y Derek Blasberg se dieron cita en Siren Studios para celebrar el medio siglo de una de las marcas más emblemáticas del mundo de la belleza. 



En un espacio de 2,500 metros transformado en el magnífico Océano Pacifico, los asistentes fueron invitados a sumergirse y disfrutar de una noche surrealista llena de sirenas, carruseles de caballitos de mar, un concierto de The Atomics, formado por los modelos Lucky Blue Smith, Pyper America, Daisy Clementine y Queen Starlie, los cuales aportaron con el “surf rock sound” a la noche. 


Icono limitado
Para celebrar este tratamiento universal y la historia legendaria de la marca, se creó un tarro de edición limitada.


La Mer edición limitada


Esta exclusiva Crème de la Mer tiene un terminado en ámbar dorado —diseñado con la firma de la marca original que tenía el primer tarro del Dr. Huber— que refleja la riqueza legendaria del Fermento Milagroso, el cual funciona como regenerador de células y ayuda visiblemente a transformar la piel regresándola a su centro.



Únete a la celebración


publicidad
Este mes La Mer lanza una iniciativa global en redes sociales #MyLaMerStory para celebrar sus 50 años en el mercado. A través de esta iniciativa especial, la marca desea conocer la historia detrás de cada tarro de Crème de la Mer.


 

Para lanzar la campaña, La Mer se alió con la súper modelo Chrissy Teigen, el autor de moda Derek Blasberg, la fotógrafa top Alice Gao y la maquillista de celebridades Mary Phillips.


publicidad
publicidad
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
De los gritos al desmayo una y otra vez, así fue la experiencia para este niño en una montaña rusa de Six Flags en la Ciudad de México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Probabilidad de lluvias leves y cielo mayormente nublado este martes en Miami
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
Autoridades están tras un hombre que golpeó y robó a una mujer en el Bronx
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.