publicidad

50 años de la famosa Créme de la Mer

50 años de la famosa Créme de la Mer

El “Fermento Milagroso” celebró por lo hondo su aniversario en una fiesta en Los Ángeles.

50 aniversario de La Mer

Por Stephanie Arouesty


La Mer nació en California gracias a una visión simple pero muy profunda. El fundador Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, se inspiró en los poderes sanadores del majestuoso Océano Pacífico y comenzó una búsqueda personal para transformar su piel después de haber sufrido un accidente en un laboratorio.
Cultivando alga marina a mano, reconocida por su habilidad regeneradora, comenzó una leyenda de perseverancia. Le tomó 12 años y 6,000 experimentos, pero finalmente perfeccionó un fermento rico en nutrientes que le brinda a la piel la energía necesaria para renovarse.


publicidad
Desde 1965 hasta hoy, el pequeño tarro blanco se ha convertido en un culto. Hoy se vende en más de 50 países alrededor del mundo. 
La Mar continúa formulando el Fermento Milagroso con el proceso meticuloso desarrollado por el Dr. Huber. La marca cultiva el alga marina del Pacífico a mano durante la temporada de crecimiento para no afectar el ecosistema. Después, el alga se transporta a los Laboratorios de Investigación Max Huber, donde se combina inmediatamente con otros ingredientes antes de la fermentación. 


Compromiso sustentable
El Dr. Huber reconoció el valor de la vida en el mar cuando usó por primera vez el alga marina en el Fermento Milagroso. Hoy, en tributo a su legado, La Mer continúa ayudando a proteger y preservar el hábitat natural de esta planta marina especial y la salud de nuestros océanos, utilizando únicamente alga marina que haya sido cultivada sustentablemente y apoyando al grupo de conservación Oceana.


Aniversario marítimo 
En su lugar de origen, California, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Chrissy Teigen, Nicole Richie, Kelly Rohrbach, Erin Wasson, Abigail Spencer, Nacho Figueras, Rachel Roy y Derek Blasberg se dieron cita en Siren Studios para celebrar el medio siglo de una de las marcas más emblemáticas del mundo de la belleza. 



En un espacio de 2,500 metros transformado en el magnífico Océano Pacifico, los asistentes fueron invitados a sumergirse y disfrutar de una noche surrealista llena de sirenas, carruseles de caballitos de mar, un concierto de The Atomics, formado por los modelos Lucky Blue Smith, Pyper America, Daisy Clementine y Queen Starlie, los cuales aportaron con el “surf rock sound” a la noche. 


Icono limitado
Para celebrar este tratamiento universal y la historia legendaria de la marca, se creó un tarro de edición limitada.


La Mer edición limitada


Esta exclusiva Crème de la Mer tiene un terminado en ámbar dorado —diseñado con la firma de la marca original que tenía el primer tarro del Dr. Huber— que refleja la riqueza legendaria del Fermento Milagroso, el cual funciona como regenerador de células y ayuda visiblemente a transformar la piel regresándola a su centro.



Únete a la celebración


publicidad
Este mes La Mer lanza una iniciativa global en redes sociales #MyLaMerStory para celebrar sus 50 años en el mercado. A través de esta iniciativa especial, la marca desea conocer la historia detrás de cada tarro de Crème de la Mer.


 

Para lanzar la campaña, La Mer se alió con la súper modelo Chrissy Teigen, el autor de moda Derek Blasberg, la fotógrafa top Alice Gao y la maquillista de celebridades Mary Phillips.


publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
Este domingo 26 de febrero será el cierre de una semana de celebración al estilo dominicano. Los asistentes podrán conocer más de la cultura de ese país a través de la gastronomía, con entrada gratuita.
La carrera se realizará el domingo en el área de Miramar, con el objetivo de ayudar a los niños del Joe DiMaggio Children’s Hospital. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
publicidad