'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

Sabemos que cuando viajamos nos encanta llevar de todo, llevar lo más que podamos, en cuanto a ropa maquillaje, cremas, etc.  Pero es importante preguntarnos si realmente es necesario viajar con tantas cosas en nuestra maleta.

Es súper molesto que cuando vamos de viaje, ya sea en coche o en avión con más de tres maletas, o que en un aeropuerto no cobren por equipaje de más, para evitar estas situaciones incómodas es importante que tomes en cuenta las cosas más necesarias que debes llevar a tus vacaciones.


Básicos para tu equipaje

Llevar un ‘outfit’ por día, es importante que cuentes los días que estarás fuera y que lleves una muda de ropa por cada día, no más, no menos. Puedes llevar una prenda de emergencia, por si cambia el clima o si no te gustó lo que llevaste.  Toma en cuenta el lugar al que vas a salir de vacaciones, si vas  a ir a la playa, la mayoría de la ropa que llevarás será ropa fresca, al mismo tiempo que si viajas a un lugar de frío. Un suéter ligero que lleves como extra, estará perfecto para cualquier clima.

Los zapatos también es necesario que lleves los necesarios,  trata de que se adaptan al clima al que vas, llevar sandalias para el baño o para la alberca es indispensable. Si quieres llevar un par de zapatillas para salir en la noche o para usarlas en el día, lleva solo un par y asegúrate de que combinen con la mayoría de tu ropa, puedes usar unos tacones negros o unos en color crema.

El maquillaje, sabemos que no es tan cómodo cargar con tu tratamiento para la cara, tus cremas, y tu maquillaje, te recomendamos que lleves presentaciones de menor tamaño de tu maquillaje o cremas. Una cosa muy útil que puedes realizar es guardar las muestras de cremas o maquillaje que dan en algunos centros comerciales, son ideales para usarlas cuando vas de viaje o bien puedes utilizar botes pequeños para colocar un poco de tus cremas o maquillaje, y no cargues con todo el ‘kit’ de belleza.


Como lucir increíble antes y durante tu viaje

La mejor forma de pasar unas vacaciones increíbles es estar preparada, es algo que siempre vas a agradecer porque te ayuda a estar  lista en cualquiera que sea tu destino, recuerda que debes tomar en cuenta estos ‘tips’ básicos para saber como mantenerte perfecta para tu viaje.

Toma mucha agua, antes y durante tu viaje, es muy importante que te mantengas hidratada, los lugares en los que hace mucho calor siempre harán que retengas los líquidos es importante que tomes el agua suficiente  para no estar hinchada.

Un ‘must’ que debes llevar al alcance siempre, de preferencia en tu bolsa de mano es una crema humectante, al igual que el maquillaje trata de llevarla en un bote pequeño  que ahorre espacio.


Otro básico que debes llevar es un bálsamo para labios, en lugares que hace calor tus labios se resecan y en lugares de frío se pueden partir, un bálsamo que te ayude a hidratar los labios es indispensable.

No olvides llevar pastillas de menta o algún dulce que refresque tu aliento, durante un  viaje largo no puedes detenerte a lavar los dientes o llevar tu pasta y cepillo de diente es tu bolso, es mejor que tengas a la mano unas pastillitas para refrescar tu aliento.

Antes de salir de viaje apunta en una lista las cosas indispensables que debes llevar a tu viaje para que no se te olvide nada, más que nada lleva las cosas que para ti sean necesarias e indispensables, pues no para todas las mujeres tienen que ser las mismas.

Recuerda que los aeropuertos tienen ciertas restricciones para los envases de más de tres onzas y media, debes tener cuidado de no cargar con tus cremas favoritas si no quieres que se queden en el aeropuerto.


¡Recuerda que entre más ligero vayas tu viaje será menos pesado y podrás disfrutarlo mejor!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aries - Viernes 4 de septiembre: Un fin...

Hay oportunidades dándote vueltas y debes aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Viernes 4 de septiembre: Cada c...

Reevaluás tu vida amorosa y la encauzas en otra dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 4 de septiembre: Hora d...

No te disperses y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Viernes 4 de septiembre: Actúa...

Escucha tu voz interior y saldrás bien de las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Viernes 4 de septiembre: Co...

Tiempo de reflexión en el que descubres nuevos valores. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Viernes 4 de septiembre: Una fa...

Los hechos hablan y comprobarás la veracidad de tus ideas. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Lo que tu hijo necesita escuchar

Los mejores elogios nunca deben esperar mucho tiempo y menos si son para tus hijos.

¡No a las discusiones de pareja!

No permitas que una discusión con tu pareja escale a otros niveles. Mejor aprende a solucionar los problemas.

Tips que engrandecen la vida familiar

Con simples y pequeños detalles puedes hacer que el vínculo familiar se engrandezca y cada uno de los integrantes sea más feliz.

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Tips que te harán más bella.

Para que todos los días te sientas hermosa y radiante, no olvides ninguno de estos tips.

Formas en las que te haces daño y no te...

Descubre las formas en las que te podrías estar haciendo daño, sin darte cuenta y ponte un alto ¡ya!