publicidad
.

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones logo-noticias.svg

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

Checa estos consejos básicos para que viajes ligero en tus vacaciones, recuerda la regla de menos es más, aplica perfecto en estas ocasiones. 

Sabemos que cuando viajamos nos encanta llevar de todo, llevar lo más que podamos, en cuanto a ropa maquillaje, cremas, etc.  Pero es importante preguntarnos si realmente es necesario viajar con tantas cosas en nuestra maleta.

publicidad

Es súper molesto que cuando vamos de viaje, ya sea en coche o en avión con más de tres maletas, o que en un aeropuerto no cobren por equipaje de más, para evitar estas situaciones incómodas es importante que tomes en cuenta las cosas más necesarias que debes llevar a tus vacaciones.


Básicos para tu equipaje

Llevar un ‘outfit’ por día, es importante que cuentes los días que estarás fuera y que lleves una muda de ropa por cada día, no más, no menos. Puedes llevar una prenda de emergencia, por si cambia el clima o si no te gustó lo que llevaste.  Toma en cuenta el lugar al que vas a salir de vacaciones, si vas  a ir a la playa, la mayoría de la ropa que llevarás será ropa fresca, al mismo tiempo que si viajas a un lugar de frío. Un suéter ligero que lleves como extra, estará perfecto para cualquier clima.

Los zapatos también es necesario que lleves los necesarios,  trata de que se adaptan al clima al que vas, llevar sandalias para el baño o para la alberca es indispensable. Si quieres llevar un par de zapatillas para salir en la noche o para usarlas en el día, lleva solo un par y asegúrate de que combinen con la mayoría de tu ropa, puedes usar unos tacones negros o unos en color crema.

El maquillaje, sabemos que no es tan cómodo cargar con tu tratamiento para la cara, tus cremas, y tu maquillaje, te recomendamos que lleves presentaciones de menor tamaño de tu maquillaje o cremas. Una cosa muy útil que puedes realizar es guardar las muestras de cremas o maquillaje que dan en algunos centros comerciales, son ideales para usarlas cuando vas de viaje o bien puedes utilizar botes pequeños para colocar un poco de tus cremas o maquillaje, y no cargues con todo el ‘kit’ de belleza.

Como lucir increíble antes y durante tu viaje

La mejor forma de pasar unas vacaciones increíbles es estar preparada, es algo que siempre vas a agradecer porque te ayuda a estar  lista en cualquiera que sea tu destino, recuerda que debes tomar en cuenta estos ‘tips’ básicos para saber como mantenerte perfecta para tu viaje.

Toma mucha agua, antes y durante tu viaje, es muy importante que te mantengas hidratada, los lugares en los que hace mucho calor siempre harán que retengas los líquidos es importante que tomes el agua suficiente  para no estar hinchada.

Un ‘must’ que debes llevar al alcance siempre, de preferencia en tu bolsa de mano es una crema humectante, al igual que el maquillaje trata de llevarla en un bote pequeño  que ahorre espacio.

Otro básico que debes llevar es un bálsamo para labios, en lugares que hace calor tus labios se resecan y en lugares de frío se pueden partir, un bálsamo que te ayude a hidratar los labios es indispensable.

No olvides llevar pastillas de menta o algún dulce que refresque tu aliento, durante un  viaje largo no puedes detenerte a lavar los dientes o llevar tu pasta y cepillo de diente es tu bolso, es mejor que tengas a la mano unas pastillitas para refrescar tu aliento.

Antes de salir de viaje apunta en una lista las cosas indispensables que debes llevar a tu viaje para que no se te olvide nada, más que nada lleva las cosas que para ti sean necesarias e indispensables, pues no para todas las mujeres tienen que ser las mismas.

Recuerda que los aeropuertos tienen ciertas restricciones para los envases de más de tres onzas y media, debes tener cuidado de no cargar con tus cremas favoritas si no quieres que se queden en el aeropuerto.

¡Recuerda que entre más ligero vayas tu viaje será menos pesado y podrás disfrutarlo mejor!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Dejó la academia para dedicarse a escribir y cocinar. Hoy su segundo libro está en circulación y su programa de televisión, Pati's Mexican Table, fue nominado en los 'Oscar de la cocina', los premios James Beard Awards.
Aprovecha para aprender nuevos trucos este fin de semana.
Este fin de semana se presenta el Circo Hermanos Vázquez en San Antonio, en el Hall de las Américas. ¡No te lo puedes perder!
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Carmita Laboy y la licencida Gladys Sanchez discuten la sexualidad detrás de una buena celebración con la bebida adecuada. Desde la excitación hasta el orgasmo, aquí discutimos cómo prepararte.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.