publicidad
.

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

Checa estos consejos básicos para que viajes ligero en tus vacaciones, recuerda la regla de menos es más, aplica perfecto en estas ocasiones. 

Sabemos que cuando viajamos nos encanta llevar de todo, llevar lo más que podamos, en cuanto a ropa maquillaje, cremas, etc.  Pero es importante preguntarnos si realmente es necesario viajar con tantas cosas en nuestra maleta.

Es súper molesto que cuando vamos de viaje, ya sea en coche o en avión con más de tres maletas, o que en un aeropuerto no cobren por equipaje de más, para evitar estas situaciones incómodas es importante que tomes en cuenta las cosas más necesarias que debes llevar a tus vacaciones.

Básicos para tu equipaje

Llevar un ‘outfit’ por día, es importante que cuentes los días que estarás fuera y que lleves una muda de ropa por cada día, no más, no menos. Puedes llevar una prenda de emergencia, por si cambia el clima o si no te gustó lo que llevaste.  Toma en cuenta el lugar al que vas a salir de vacaciones, si vas  a ir a la playa, la mayoría de la ropa que llevarás será ropa fresca, al mismo tiempo que si viajas a un lugar de frío. Un suéter ligero que lleves como extra, estará perfecto para cualquier clima.

Los zapatos también es necesario que lleves los necesarios,  trata de que se adaptan al clima al que vas, llevar sandalias para el baño o para la alberca es indispensable. Si quieres llevar un par de zapatillas para salir en la noche o para usarlas en el día, lleva solo un par y asegúrate de que combinen con la mayoría de tu ropa, puedes usar unos tacones negros o unos en color crema.

publicidad

El maquillaje, sabemos que no es tan cómodo cargar con tu tratamiento para la cara, tus cremas, y tu maquillaje, te recomendamos que lleves presentaciones de menor tamaño de tu maquillaje o cremas. Una cosa muy útil que puedes realizar es guardar las muestras de cremas o maquillaje que dan en algunos centros comerciales, son ideales para usarlas cuando vas de viaje o bien puedes utilizar botes pequeños para colocar un poco de tus cremas o maquillaje, y no cargues con todo el ‘kit’ de belleza.

Como lucir increíble antes y durante tu viaje

La mejor forma de pasar unas vacaciones increíbles es estar preparada, es algo que siempre vas a agradecer porque te ayuda a estar  lista en cualquiera que sea tu destino, recuerda que debes tomar en cuenta estos ‘tips’ básicos para saber como mantenerte perfecta para tu viaje.

Toma mucha agua, antes y durante tu viaje, es muy importante que te mantengas hidratada, los lugares en los que hace mucho calor siempre harán que retengas los líquidos es importante que tomes el agua suficiente  para no estar hinchada.

Un ‘must’ que debes llevar al alcance siempre, de preferencia en tu bolsa de mano es una crema humectante, al igual que el maquillaje trata de llevarla en un bote pequeño  que ahorre espacio.

Otro básico que debes llevar es un bálsamo para labios, en lugares que hace calor tus labios se resecan y en lugares de frío se pueden partir, un bálsamo que te ayude a hidratar los labios es indispensable.

publicidad

No olvides llevar pastillas de menta o algún dulce que refresque tu aliento, durante un  viaje largo no puedes detenerte a lavar los dientes o llevar tu pasta y cepillo de diente es tu bolso, es mejor que tengas a la mano unas pastillitas para refrescar tu aliento.

Antes de salir de viaje apunta en una lista las cosas indispensables que debes llevar a tu viaje para que no se te olvide nada, más que nada lleva las cosas que para ti sean necesarias e indispensables, pues no para todas las mujeres tienen que ser las mismas.

Recuerda que los aeropuertos tienen ciertas restricciones para los envases de más de tres onzas y media, debes tener cuidado de no cargar con tus cremas favoritas si no quieres que se queden en el aeropuerto.

¡Recuerda que entre más ligero vayas tu viaje será menos pesado y podrás disfrutarlo mejor!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Se unieron a la fiebre de los trampolines y visitaron uno de los nuevos parques que han abierto en Puerto Rico. ¿Sabías que es tremendo ejercicio? Mira cómo gozaron.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Luego de la fiebre de 'Pokémon Go' aparecieron las 'Pokéburgers'. Entérate a quién se le ocurrió esta genial idea.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
En una de sus últimas entrevistas en México, “El Divo de Juárez” llegó de muy buen humor y habló sin reparo sobre su vida, su música y sus amores.
Comunidad
El objetivo de este evento deportivo es fomentar un estilo de vida más saludable, recaudar fondos para las becas MexAustin y fortalecer lazos familiares.
Mira cómo esta niña de dos años le trae un toque teatral a un clásico infantil.
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
La motivadora personal Eliza Guzman nos dice cómo podemos cambiar nuestro mundo tan solo cambiando nuestra forma de pensar.
El último concierto que ofreció el 'Divo de Juárez' fue en Inglewood, en el condado de Los Ángeles, la noche del 26 de agosto dentro de su gira 'MeXXIco Es Todo'. La periodista de Univision María Elena Navas filmó gran parte de su actuación.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las redes sociales se han inundado de los memes más amorosos hacia Juan Gabriel
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Detenciones y tensión en Venezuela horas antes de la 'toma de Caracas'
Tres días antes de la marcha opositora para exigir que se celebre el referendo revocatorio este año, el gobierno anunció la detención del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Además, un equipo periodístico que llegó desde Argentina para cubrir la concentración fue detenido y deportado.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.