publicidad
.

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

'Tips' para viajar ligero estas vacaciones

Checa estos consejos básicos para que viajes ligero en tus vacaciones, recuerda la regla de menos es más, aplica perfecto en estas ocasiones. 

Sabemos que cuando viajamos nos encanta llevar de todo, llevar lo más que podamos, en cuanto a ropa maquillaje, cremas, etc.  Pero es importante preguntarnos si realmente es necesario viajar con tantas cosas en nuestra maleta.

Es súper molesto que cuando vamos de viaje, ya sea en coche o en avión con más de tres maletas, o que en un aeropuerto no cobren por equipaje de más, para evitar estas situaciones incómodas es importante que tomes en cuenta las cosas más necesarias que debes llevar a tus vacaciones.

Básicos para tu equipaje

Llevar un ‘outfit’ por día, es importante que cuentes los días que estarás fuera y que lleves una muda de ropa por cada día, no más, no menos. Puedes llevar una prenda de emergencia, por si cambia el clima o si no te gustó lo que llevaste.  Toma en cuenta el lugar al que vas a salir de vacaciones, si vas  a ir a la playa, la mayoría de la ropa que llevarás será ropa fresca, al mismo tiempo que si viajas a un lugar de frío. Un suéter ligero que lleves como extra, estará perfecto para cualquier clima.

Los zapatos también es necesario que lleves los necesarios,  trata de que se adaptan al clima al que vas, llevar sandalias para el baño o para la alberca es indispensable. Si quieres llevar un par de zapatillas para salir en la noche o para usarlas en el día, lleva solo un par y asegúrate de que combinen con la mayoría de tu ropa, puedes usar unos tacones negros o unos en color crema.

publicidad

El maquillaje, sabemos que no es tan cómodo cargar con tu tratamiento para la cara, tus cremas, y tu maquillaje, te recomendamos que lleves presentaciones de menor tamaño de tu maquillaje o cremas. Una cosa muy útil que puedes realizar es guardar las muestras de cremas o maquillaje que dan en algunos centros comerciales, son ideales para usarlas cuando vas de viaje o bien puedes utilizar botes pequeños para colocar un poco de tus cremas o maquillaje, y no cargues con todo el ‘kit’ de belleza.

Como lucir increíble antes y durante tu viaje

La mejor forma de pasar unas vacaciones increíbles es estar preparada, es algo que siempre vas a agradecer porque te ayuda a estar  lista en cualquiera que sea tu destino, recuerda que debes tomar en cuenta estos ‘tips’ básicos para saber como mantenerte perfecta para tu viaje.

Toma mucha agua, antes y durante tu viaje, es muy importante que te mantengas hidratada, los lugares en los que hace mucho calor siempre harán que retengas los líquidos es importante que tomes el agua suficiente  para no estar hinchada.

Un ‘must’ que debes llevar al alcance siempre, de preferencia en tu bolsa de mano es una crema humectante, al igual que el maquillaje trata de llevarla en un bote pequeño  que ahorre espacio.

Otro básico que debes llevar es un bálsamo para labios, en lugares que hace calor tus labios se resecan y en lugares de frío se pueden partir, un bálsamo que te ayude a hidratar los labios es indispensable.

publicidad

No olvides llevar pastillas de menta o algún dulce que refresque tu aliento, durante un  viaje largo no puedes detenerte a lavar los dientes o llevar tu pasta y cepillo de diente es tu bolso, es mejor que tengas a la mano unas pastillitas para refrescar tu aliento.

Antes de salir de viaje apunta en una lista las cosas indispensables que debes llevar a tu viaje para que no se te olvide nada, más que nada lleva las cosas que para ti sean necesarias e indispensables, pues no para todas las mujeres tienen que ser las mismas.

Recuerda que los aeropuertos tienen ciertas restricciones para los envases de más de tres onzas y media, debes tener cuidado de no cargar con tus cremas favoritas si no quieres que se queden en el aeropuerto.

¡Recuerda que entre más ligero vayas tu viaje será menos pesado y podrás disfrutarlo mejor!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este niño no pudo aguantar su alegría al conocer al nuevo integrante de su familia.
Se han reportados casos de apariencias de payasos en once estados del país este año.
Con las redes sociales, se estableces relaciones, que aunque no son físicas, persisten y afectan las relaciones de pareja.
Vitalii Sediuk es conocido por hacerle bromas a las estrellas, esta vez fue detrás de Kim Kardashian durante la semana de moda en París. Sediuk intento atacar a la modelo Gigi Hadid la semana pasada pero ella logro defenderse.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
Quince reconocidos chefs locales y nueve casas de vino se unen para la séptima edición del evento auspiciado por la Universidad del Sagrado Corazón.
El cónsul general de México en San Antonio, Héctor Velasco Monrroy, invita a niñas y niños de origen mexicano entre 6 y 14 años a participar en el concurso de pintura infantil.
Luis Fonsi adora ser papá de la pequeña Mikaela. Te sorprenderá qué es lo que más ha aprendido el cantante boricua de su hija.
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Reyna Rentería se hizo famosa en redes sociales al publicar un video que muestra cómo se desmaya luego de recibir su anillo de compromiso.
Teatro
Prepárate para reír en esta comedia romántica. Ahora puedes gozar de una buena cena mientras cenas todos los sábados en el restaurante Libras en Isla Verde.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Nuestros pequeños sufren cuando pierden una amistad, un ser querido, o se mudan. Aquí te ofrecemos 5 consejos para que vivas estas emociones con ellos y juntos superen cualquier pérdida.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.