publicidad
.

Tips para no descuidar tus metas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Tips para no descuidar tus metas

Con tantas ocupaciones puedes ir olvidando tus metas. Sin embargo, es muy importante que no las pierdas de vista por más que la falta de tiempo te agobie.

101013CEA Karla Martinez
101013CEA Karla Martinez

¡Hola amigas!

Con tantas ocupaciones que vas asumiendo en tu rutina diaria es normal que dejes de lado tus metas. Sin embargo, es muy importante que no las pierdas de vista por más que la falta de tiempo te agobie y que cada día tengas una responsabilidad adicional.

Cuando se trata de metas es importante que al establecerlas sean posibles de realizar. Al mismo tiempo, es importante que te presiones a ti misma para cumplirlas y que no esperes a que nadie más te motive. Eres tú quien debe realizar las cosas motivada por tu pasión e intereses.

Puede resultarte sencillo establecer metas pequeñas porque ellas no son tan difíciles de cumplir como pueden ser las grandes. Como dicen las abuelitas, antes de correr es necesario gatear.

Cuando se trata de metas grandes piensa en lo importante que son para ti. Es muy fácil barrer tos metas y esconderlas debajo de la alfombra si nadie más sabe sobre ellas y si no las conviertes en una prioridad.

publicidad

¿Entonces cuál es la solución?

Haz que el establecer tus metas sea algo sencillo y divertido. Aquí unos tips sobre cómo lograrlo:

-Crea ayudas visuales que te ayuden a recordar tus metas y ubícalas en los lugares que más frecuentas de tu hogar como la cocina. Si deseas verte delgada, por ejemplo, puedes hacer un collage con fotos como te gustaría lucir. También puedes poner fotos del lugar que deseas visitar en tu escritorio o frases que te inspiren.

-Realiza actividades sociales en las que involucres amistades o personas que tengan las mismas metas que tu.

-Encuentra aplicaciones en tu computadora o en tu teléfono que te permita establecer tiempo para cumplir tus metas y mirar hacia el futuro.

-Asegúrate de celebrar cada logro, sin importar si es pequeño o grande. Cada paso que das para cumplir una de tus metas es una victoria y también cuenta.

-Felicítate por lo que has conseguido y comunícaselo a los demás, así también servirás de inspiración para otras personas que tienen metas similares o no las tuyas.

Besitos,

Karla

 

publicidad
Artículos Relacionados
La Tropical, founded in Havana in 1888, was a household name for Cubans...
25 may, 2016 | 05:10 PM
Cerveza La Tropical
publicidad
Comentarios

0 comments

La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
El Dr. De las Orquideas, Alex Lamazares, nos invita a “Orchid Mania” un evento en el que todos los fondos recaudados son destinados a niños con VIH.
Con estos consejos podrás ahorrar para tu retiro, pagar fácilmente la universidad de tus hijos, y llevar un historial crediticio impecable.
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Prius 2016 es el híbrido más eficiente jamás fabricado, según Consumers Report
En las pruebas el vehículo de Toyota reflejó un consumo de 43 mpg en ciudad y 59 mpg en carreteras.
Velorios curiosos que han paralizado a Puerto Rico
Desde el muerto parao, un perro y hasta el muerto con los ojos abiertos, mira aquí varios de los servicios fúnebres que han dado mucho de qué hablar en la Isla del Encanto.
Por: Univision
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Pinzón: La tentación por competir
Un reto mayor para el atleta es controlar su inquietante espíritu competitivo.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Sociedad
¿De conserje del WTC a estrella del fútbol? Esta historia y más en Manhattan
Este jueves, no faltes a la charla que te permitirá conocer este deporte desde una perspectiva social y humana.