publicidad
.

Tips para no descuidar tus metas logo-noticias.svg

Tips para no descuidar tus metas

Con tantas ocupaciones puedes ir olvidando tus metas. Sin embargo, es muy importante que no las pierdas de vista por más que la falta de tiempo te agobie.

101013CEA Karla Martinez
101013CEA Karla Martinez
publicidad

¡Hola amigas!


Con tantas ocupaciones que vas asumiendo en tu rutina diaria es normal que dejes de lado tus metas. Sin embargo, es muy importante que no las pierdas de vista por más que la falta de tiempo te agobie y que cada día tengas una responsabilidad adicional.

Cuando se trata de metas es importante que al establecerlas sean posibles de realizar. Al mismo tiempo, es importante que te presiones a ti misma para cumplirlas y que no esperes a que nadie más te motive. Eres tú quien debe realizar las cosas motivada por tu pasión e intereses.

Puede resultarte sencillo establecer metas pequeñas porque ellas no son tan difíciles de cumplir como pueden ser las grandes. Como dicen las abuelitas, antes de correr es necesario gatear.

Cuando se trata de metas grandes piensa en lo importante que son para ti. Es muy fácil barrer tos metas y esconderlas debajo de la alfombra si nadie más sabe sobre ellas y si no las conviertes en una prioridad.

¿Entonces cuál es la solución?

Haz que el establecer tus metas sea algo sencillo y divertido. Aquí unos tips sobre cómo lograrlo:

-Crea ayudas visuales que te ayuden a recordar tus metas y ubícalas en los lugares que más frecuentas de tu hogar como la cocina. Si deseas verte delgada, por ejemplo, puedes hacer un collage con fotos como te gustaría lucir. También puedes poner fotos del lugar que deseas visitar en tu escritorio o frases que te inspiren.

-Realiza actividades sociales en las que involucres amistades o personas que tengan las mismas metas que tu.

-Encuentra aplicaciones en tu computadora o en tu teléfono que te permita establecer tiempo para cumplir tus metas y mirar hacia el futuro.

-Asegúrate de celebrar cada logro, sin importar si es pequeño o grande. Cada paso que das para cumplir una de tus metas es una victoria y también cuenta.

-Felicítate por lo que has conseguido y comunícaselo a los demás, así también servirás de inspiración para otras personas que tienen metas similares o no las tuyas.

Besitos,

Karla

 

publicidad
Artículos Relacionados
Cinco de Mayo
04 may, 2016 | 08:23 PM
Sin tortillas frescas no hay 5 de mayo
Zaira Cortés
publicidad
Comentarios
Una mirada detrás de lo que se necesita para ser una madre celebridad.
51 familias entablan demanda federal en Palatine por presunta violación de la privacidad.
Republican presidential candidate John Kasich is suspending his campaign.
Jomari Goyso cambia la imagen de una mujer que es madre de un niño que posee una enfermedad en la piel pero eso no la ha detenido para hacer todo por sacarlo adelante.
Roger Borges saboreó los deliciosos platos del restaruante Plant Food and Wine en Wynwood y los puso a prueba con uno de los camarógrafos de Noticias 23.
Algunos neoyorquinos celebran el 5 de mayo sin saber por qué. Muchos confunden la Batalla de Puebla con la Independencia de México.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Parte del exilio cubano condena la visita de sus compatriotas a la Isla como parte del nuevo acuerdo que permite que estos lleguen a Cuba vía marítima.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Miren como este dragón de dos cabezas disfruta un pequeño snack.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
En Una Buena Tarde se vive el compromiso con las mascotas y su bienestar. Por eso, semanalmente se presentan mascotas necesitadas de un hogar. Ángela es una de las felices madres adoptivas y nos cuenta su historia.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
Aseguran que se han reinventado para sacarle provecho a todos los beneficios de este fruto. Del 6 al 8 de mayo se realizará el Festival de la Piña en La Parguera. Entérate de todos los detalles.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"No solo ha sido algo de la sexualidad, si no de algo más allá" - Jackie Guerrido
Jackie habla con Bárbara acerca del impacto que tuvo la entrevista que realizó con su hija.
CRF Frozen Foods retira productos por posible contaminación con listeria
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Declaran culpable a Eddie Herrera por la muerte de su novia
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Ramírez pidió que nuevo Director Técnico de Atlas conozca el futbol mexicano
El actual entrenador interino de Atlas, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo director técnico rojinegro conozca el futbol mexicano.
Boxeo
Donald Trump estará en la pelea de 'Canelo', aseguró Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Manuel Pellegrini considera que el City no merecía perder
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.