publicidad
The Martinez Brothers

The Martinez Brothers

The Martinez Brothers

Los boricuas que representan en la escena global del house.

The Martinez Brothers
The Martinez Brothers

Los músicos

(USA) 

El espíritu de Nueva York cuenta con un duo que lo representa nítidamente en la escena global del house: Chris y Steve Martinez. Estos hermanos de orígen boricua, que crecieron con un papá que siempre les fomentó su interés por la música, han producido y remezclado música, fundado su propia disquera y hecho alianzas con el mundo de la moda, todo mientras hacen bailar a multitudes de seguidores.

Su primer mentor fue Dennis Ferrer, con quien lanzaron un EP debut titulado “My Rendition“ en 2006. En 2011 lograron una residencia en el club DC-10 de Ibiza, donde aun se desempeñan con éxito. 2013 fue un año especialmente exitoso para los hermanos Martinez, ya que gracias a sus remezclas de “Bigger Than Prince“, original de Green Velvet, y de “A Better Light“, original de Santos Resiak, crearon las pistas más sonadas en todo el verano de Ibiza.

El siguiente paso que dieron fue formar su propia disquera, Cuttin´ Headz. Luego, junto a Seth Troxler, lanzaron una marca de ropa y una disquera colaborativa, ambas iniciativas bajo el nombre Tuskegee. Finalmente entraron a las grandes ligas de la moda cuando viajaron a Paris, para musicalizar la colección otoño/invierno 2014-2015 que Riccardo Tisci hizo para Givenchy. El tema “Flawless“, de los hermanos, apareció en Style.com para anunciar la colaboración de Tisci con Nike.

Chris Y Steve Martinez colaboraron en el disco “It´s About Time“ del afamado Nile Rodgers y celebraron el lanzamiento de su propio EP gratis “Masters At Dutch“ en mayo de este año.

publicidad

Uno de los exitosos sets de TMB en el Boiler Room en Ibiza:


 

 

En sus palabras:

“Primero somos músicos, convertirnos en DJs sucedió después.“

 

Dato curioso:

Las primeras presentaciones en vivo de los hermanos Martinez fueron como parte de una banda de iglesia que tocaba disco, soul y salsa en el Bronx.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@themartinezbros                                     @themartinezbros               

publicidad

 

publicidad
publicidad
El pequeño de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel se ha robado la atención en las redes sociales, luego de que su madre compartirá un video donde se le ve cantando al ritmo de Justin Timberlake. ¡Te sorprenderá!
Aunque Jazmín tuvo un tono bajo, supo dominar el escenario y jugar con los colores de su voz. ¿Qué tal te pareció su presentación?
Las reinas recibieron una gran sorpresa que incluía comida saludable, ejercicios y dos chicos guapísimos y sin camiseta. Mira de qué se trató.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
publicidad