publicidad

Nuestros invitados, lo especial en la Cena del 23

Nuestros invitados, lo especial en la Cena del 23

Por otro año consecutivo Noticias 23 comparte con 23 familias de nuestra comunidad en una cena especial de Acción de Gracias.

Cena del 23 estuvo llena de momentos hermosos Univision

MIAMI, Florida  - Por otro año consecutivo Noticias 23 seleccionó a 23 familias de nuestra comunidad para formar parte de la ya tracidional Cena del 23 y desearles desde un feliz día de Acción de Gracias.

Todas las familias se dieron cita en el Santa's Enchanted Forest donde un banquete especial les esperaba. 

Mesas elegantemente decoradas y el cariño de todos los miembros de Noticias 23 recibieron a estas personas quienes trajeron consigo historias impactantes.

Una de las familias perdió todas sus pertenencias en un incendio en el que una pequeñita resultó con quemaduras.  

Mientras otra pasa por un momento económico difícil.  El matrimonio tiene cinco hijos y todos viven en una casa móvil con el único sustendo del padre.

¡Así fue la Cena del 23!


Por su parte, la familia Mairena agradeció la oportunidad de formar parte de la Cena del 23 debido a que uno de sus niños perdió a su mamá cuando un auto la atropelló mortalmente.

"Les doy gracias a ustedes porque me tomaron en cuenta al niño y les agradezco mucho", dijo Corina Mairena.

El talento de Noticias 23 compartió durante toda la noche con los invitados, se tomaron fotos, conversaron, hicieron chistes y escucharon las impactantes historias con las que llegaron hasta el lugar de encuentro.

"Es una noche muy especial que todos los años hacemos con mucho cariño en el Canal 23.  Son 23 familias que estamos ayudando, que estamos celebrando en esta noche", dijo la presentadora de Noticias 23, Alina Mayo Azze.

publicidad

Para Ambrosio Hernández, quien celebró este año su primera Cena del 23, reconoció lo especial de este evento y dijo que esta será una nueva tradición, "la cena con nuestra familia extendida que son nuestros televidentes".

La alegría en los rostros de estas personas es el motor que empuja día a día el compromiso que tiene todo el equipo de Noticias 23 para llevarles la información que la comunidad necesita y que hace que todos los años la Cena del 23 sea uno de los eventos más importantes y especiales que se les ofrece a nuestros televidentes.

publicidad
publicidad
Las redes sociales han tenido un impacto importante a la hora de salvar vidas o verificar si un ser querido se encuentra a salvo tras una catástrofe natural y esta vez no fue la excepción.
Un día como hoy, pero hace 32 años, el país centroamericano fue escenario de un sismo que dejó miles de muertos.
Marina Romero, quien vivió el histórico terremoto de hace 32 años, dijo que “me puse a llorar” porque pensó en su familia. La embajada mexicana habilitó una línea de información donde se puede averiguar por el estado de los seres queridos.
Algunos vivieron los embates de Irma y no dudaron un segundo en tomar vuelo para refugiarse de la nueva amenaza. Pacientes de diálisis que fueron evacuados de la isla recibirán atención médica el tiempo que sea necesario.
publicidad