publicidad

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡No se olvide de la seguridad de sus mascotas mientras disfruta del Día de Acción de Gracias!

Perrito

La realidad es que muchos ignoran los peligros a los que están expuestos estos mientras de la familia durante el festivo.

El Arizona Animal Welfare League & Society for Prevention of Cruelty to Animal advierte sobre los siguientes riesgos para sus mascotas y hasta para su cena.

  • Si tienes un perro que es lo suficiente alto o creativo para ingeniárselas para como saltar, preste atención al mostrador de la cocina y la comida que deja allí porque su mascota puede aprovechar la oportunidad. No se olvide que los gatos son muy agiles y fácilmente se trepan allí.
  • Aunque quizás usted no lo sepa, algunas comidas son peligrosas para las mascotas, incluyendo:  uvas, pasas, cebollas, puerros, cebollinos, chocolate, piernas de pavo, masa de pan, huevos, nueves de macadamia, comidas picantes y alcohol.  
  • Asegúrese de avisarle a sus invitados de las reglas que tiene para su mascota.
  • Toda la basura de Thanksgiving puede ser muy atractiva para sus mascotas, incluyendo bolsas, platos de papel y hasta servilletas.
  • Ponga atención a sus puertas. Si va a estar entrando y saliendo gente, no descuide la puerta y asegúrese que esté cerrada para que no se salga su mascota.
  • Si piensa tener niños en su casa en Thanksgiving y sus mascotas no están acostumbradas a ver pequeños, sea precavido y siempre esté supervisando. Algunos movimientos bruscos de los niños pueden alarmar a las mascotas. 
publicidad


publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.
El fuerte viento azotará la ciudad este día, por lo que se recomienda a las personas tener cuidado con objetos que se puedan volar. La temperatura máxima será de 81 grados, y la mínima de 61. El calor seguirá aumentando durante el fin de semana.
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
publicidad