publicidad

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡No se olvide de la seguridad de sus mascotas mientras disfruta del Día de Acción de Gracias!

Perrito

La realidad es que muchos ignoran los peligros a los que están expuestos estos mientras de la familia durante el festivo.

El Arizona Animal Welfare League & Society for Prevention of Cruelty to Animal advierte sobre los siguientes riesgos para sus mascotas y hasta para su cena.

  • Si tienes un perro que es lo suficiente alto o creativo para ingeniárselas para como saltar, preste atención al mostrador de la cocina y la comida que deja allí porque su mascota puede aprovechar la oportunidad. No se olvide que los gatos son muy agiles y fácilmente se trepan allí.
  • Aunque quizás usted no lo sepa, algunas comidas son peligrosas para las mascotas, incluyendo:  uvas, pasas, cebollas, puerros, cebollinos, chocolate, piernas de pavo, masa de pan, huevos, nueves de macadamia, comidas picantes y alcohol.  
  • Asegúrese de avisarle a sus invitados de las reglas que tiene para su mascota.
  • Toda la basura de Thanksgiving puede ser muy atractiva para sus mascotas, incluyendo bolsas, platos de papel y hasta servilletas.
  • Ponga atención a sus puertas. Si va a estar entrando y saliendo gente, no descuide la puerta y asegúrese que esté cerrada para que no se salga su mascota.
  • Si piensa tener niños en su casa en Thanksgiving y sus mascotas no están acostumbradas a ver pequeños, sea precavido y siempre esté supervisando. Algunos movimientos bruscos de los niños pueden alarmar a las mascotas. 
publicidad


publicidad
publicidad
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
Para las familias que no tienen los medios económicos para comprar una cena este día de Acción de Gracias tienen una oportunidad visitando el Banco de Alimentos en Phoenix donde estarán donando pavos hasta el miércoles.
publicidad