publicidad

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡No se olvide de la seguridad de sus mascotas mientras disfruta del Día de Acción de Gracias!

Perrito

La realidad es que muchos ignoran los peligros a los que están expuestos estos mientras de la familia durante el festivo.

El Arizona Animal Welfare League & Society for Prevention of Cruelty to Animal advierte sobre los siguientes riesgos para sus mascotas y hasta para su cena.

  • Si tienes un perro que es lo suficiente alto o creativo para ingeniárselas para como saltar, preste atención al mostrador de la cocina y la comida que deja allí porque su mascota puede aprovechar la oportunidad. No se olvide que los gatos son muy agiles y fácilmente se trepan allí.
  • Aunque quizás usted no lo sepa, algunas comidas son peligrosas para las mascotas, incluyendo:  uvas, pasas, cebollas, puerros, cebollinos, chocolate, piernas de pavo, masa de pan, huevos, nueves de macadamia, comidas picantes y alcohol.  
  • Asegúrese de avisarle a sus invitados de las reglas que tiene para su mascota.
  • Toda la basura de Thanksgiving puede ser muy atractiva para sus mascotas, incluyendo bolsas, platos de papel y hasta servilletas.
  • Ponga atención a sus puertas. Si va a estar entrando y saliendo gente, no descuide la puerta y asegúrese que esté cerrada para que no se salga su mascota.
  • Si piensa tener niños en su casa en Thanksgiving y sus mascotas no están acostumbradas a ver pequeños, sea precavido y siempre esté supervisando. Algunos movimientos bruscos de los niños pueden alarmar a las mascotas. 
publicidad


publicidad
publicidad
Una ex profesora de educación física del condado de Union es acusada de agresión sexual, por presuntamente estar vinculada a un segundo caso de relaciones sexuales con estudiantes.
La temperatura máxima para este sábado 22 de septiembre es de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 79. Continúa bajo vigilancia en huracán María, que podría acercarse a la costa de Estados Unidos.
Las autoridades están en la búsqueda de tres sujetos afroestadounidenses que entraron a robar a una tienda de teléfonos celulares que se ubica en el 5616 de la avenida Lemmon. Los sospechosos tomaron tres aparatos telefónicos de la marca Samsung, y huyeron del lugar.
Voluntarios de la comunidad y personal del consulado proporcionarán asesoría para poder renovar DACA.
publicidad