publicidad

Silver Deer: un santuario de moda masculina

Silver Deer: un santuario de moda masculina

Lo mejor del lujo en ropa, accesorios y grooming para el hombre con estilo, en una tienda que es la más grande de su tipo en América Latina.

Silver Deer: De Canadá para Latinoamérica

Por Karii Arreola

El apogeo de las tiendas multimarca se había mantenido alejado del universo masculino. Pero ahí es donde encontró su nicho Silver Deer, tienda fundada por el canadiense Robert Hirsh, quien dejó el mundo de la banca para embarcarse en el reto de la moda. Se trazó de inmediato la misión de crear “la mejor tienda para hombres del continente”.

Con pasión y emoción, Hirsh presentó su formato al mundo y muy pronto fue reconocido. En 2013, The Business of Fashion le otorgó el reconocimiento de formar parte de las 30 mejores tiendas del mundo (la única de la lista en América Latina), al lado de marcas como Selfridges, Barneys New York y Colette, entre otras.


Marcas en exclusiva

Desde el comienzo, la tienda ha ido en búsqueda de grandes hallazgos y lo último en calidad y elegancia para el hombre. Actualmente maneja más de 50 marcas exclusivas, como Alden, Thom Browne, Camoshita by United Arrows, Barena, Massimo Alba, Boglioli, AMI, Acne Studios, Simon Miller, Crockett and Jones, Isaia, Officine Genérale, A.P.C., Kiton, Lardini, Man 1924, Salvatore Piccolo, entre muchas otras.

Asimismo ha hecho colaboraciones de calzado by Silver Deer con marcas como Alden y Tricker’s, además de planear colecciones especiales con las marcas que comercializa.


Robert Hirsch y su equipo viajan cada temporada a las semanas de la moda masculinas en Milán, Florencia, París y Nueva York para elegir las prendas y colecciones para la tienda. El objetivo es encontrar lo mejor y lo más novedoso para el armario masculino, por lo que también cada temporada van incrementando el número de marcas en su stock.

De Canadá para Latinoamerica
publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
publicidad