publicidad
Una manera de lucir sexy cuando te ejercitas. (Foto cortesía: Adidas Orginal)

Muy 'chic' con un 'look sporty'

Muy 'chic' con un 'look sporty'

Ahora tendras la oportunidad de ejercitarte y estar a la moda gracias a Adidas Originals, cuya propuesta es muy sexy.

Una manera de lucir sexy cuando te ejercitas. (Foto cortesía: Adidas Org...
Una manera de lucir sexy cuando te ejercitas. (Foto cortesía: Adidas Orginal)

Quien dijo que no puedes lucir sexy para ir al gimnasio, definitivamente se equivocó. Ahora tendras la oportunidad de ejercitarte y estar a la moda gracias a Adidas Originals.

El rosa y el negro son protagonistas de esta nueva propuesta que incluye tres piezas: Uni Tee Q 3, Supergirl TT Graphic y Knit Pants, sin olvidar un padrísimo calzado como el Amberlight Up W Leather.

Uni Tee Q 3

Es una playera ligera confeccionada con el mejor algodón. Gracias a sus materiales podrás estar fresca todo el día; su diseño es tan coqueto, que seguro captas la mirada de todo aquel que cruce por tu camino. 

Supergirl TT Graphic

Luce súper 'cool' con una chamara negra y bandas con print de leopardo cosidas a lo largo de las mangas. Está fabricada en poliéster; su diseño es tan versátil, que podrás lucirla hasta con tus jeans favoritos.

publicidad

Knit Pants

¿Buscas sensualidad? Nada mejor que unos entallados pantalones cuya característica principal es la comodidad que ofrece, además del corte 'skinny'

Amberlight Up W Leather

Finalmente añade a tu 'look' estas botas. Confeccionadas en piel con revestimientos sintéticos ; la parte del tobillo es de piel acolchada y cuenta una cinta de velcro sobre los cordones.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
publicidad