publicidad
West y Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West anuncian nacimiento de su hijo

Kim Kardashian y Kanye West anuncian nacimiento de su hijo

Es el segundo hijo de Kardashian con Kanye West; su hija North nació en 2013.

West y Kardashian
West y Kardashian

Ha llegado el nuevo miembro del clan Kardashian.

Kim Kardashian West y Kanye West anunciaron el nacimiento del varoncito el sábado en Los Angeles.


"¡Aquí está!", tuiteó la estrella de reality show. Su página de internet lleva el titular "¡KANYE Y YO DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BEBÉ, UN VARÓN!"

Un representante de la pareja dijo a la Associated Press que madre e hijo se encuentran bien. Es el segundo hijo de la pareja: su hija North nació en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
El video de seguridad captó el momento del accidente el pasado 12 de mayo en el que la menor solamente sufrió lesiones leves en los dientes al caer a la calle y permanecer por segundos entre las ruedas del auto y el suelo según afirmaron medios locales.
Este es el momento en que Melania evita dar la mano a Trump en Israel
Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la pareja presidencial estadounidense vivió un ¿incómodo? juego de manos que quedó registrado por las cámaras.
Ropa menos ceñida y brazos cubiertos: Melania e Ivanka adaptan su look a las costumbres musulmanas en Arabia Saudita
Ni la primera dama ni la hija del presidente cubrieron con velo su cabeza en la visita oficial de Trump a Arabia Saudita. Sin embargo, cambiaron de forma drástica su forma de vestir luciendo modelos mucho menos ceñidos que lo que acostumbran y cubriendo sus hombros, que suelen llevar al aire.
Tom Hanks y Dwayne Johnson presentan en SNL una candidatura invencible para las elecciones del 2020
Una candidatura que no tiene rival. El programa de humor Saturday Night Live reunió a dos fuerzas vivas de Hollywood, Tom Hanks y Dwayne Johnson, para proponer una loca candidatura presidencial: "Ganaré el voto de los veteranos pues he luchado en la Segunda Guerra Mudial al menos en 10 películas", dijo Hanks.
Un arbusto florece en un pequeño pueblo de Canadá y su foto se vuelve viral
La Cámara de Comercio de Ladysmith, en la Columbia Británica, lo está promoviendo como atracción turística debido a su impresionante florecimiento.
publicidad
El Bienamado
Odorico prometió enterrar gratis a la gente que votó por él
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.
El Bienamado
Genovevo descubrió que Odorico arruinó su campaña con ayuda de Jairo
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
Yolanda y Dave se reconciliaron con un apasionado beso
En 'La piloto', después de enfrentar a Santamaría, Yolanda y Dave se refugiaron en 'Aerotours' y al estar a solas el amor los atrapó y se reconciliaron con un beso lleno de fuego.
John no podrá escaparse de la policía
En 'La piloto', John finalmente será presentado ante la policía y le jurará a Yolanda que pagará por su traición.
Cruz Azul y sus 90 años
El 22 de mayo de 1927 se formó el primer equipo de fútbol en la cementera. Estaba integrado por trabajadores de la empresa y su primer uniforme llevaba los colores del América.
Warriors barren a los Spurs para llegar a su tercera Final consecutiva
Golden State completo la barrida a todos los equipos en los playoffs para llegar invictos a la Final de la NBA a derrotar 129 x115 a los Spurs.
Pedaleando por la paz, uniendo pueblos a través del ciclismo
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
David Luiz se lució con un golazo mientras se daba un chapuzón
Tras conseguir el título con Chelsea, el defensor brasileño se tomó un merecido descanso en su casa y nos regaló una brillante tijera.