publicidad
West y Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West anuncian nacimiento de su hijo

Kim Kardashian y Kanye West anuncian nacimiento de su hijo

Es el segundo hijo de Kardashian con Kanye West; su hija North nació en 2013.

West y Kardashian
West y Kardashian

Ha llegado el nuevo miembro del clan Kardashian.

Kim Kardashian West y Kanye West anunciaron el nacimiento del varoncito el sábado en Los Angeles.


"¡Aquí está!", tuiteó la estrella de reality show. Su página de internet lleva el titular "¡KANYE Y YO DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BEBÉ, UN VARÓN!"

Un representante de la pareja dijo a la Associated Press que madre e hijo se encuentran bien. Es el segundo hijo de la pareja: su hija North nació en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El recorrido de un padre en bicicleta por más de 1,000 millas para escuchar el corazón de su hija
Bill Conner viajó desde Wisconsin a Louisiana para escuchar en el Día del Padre el corazón de su hija, muerta en unas vacaciones en Cancún, en el pecho de un joven afroamericano. Desde entonces recorre el país para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Internet
Un niño de 13 años recibe 14,000 mensajes de Whatsapp tras tres días castigado sin celular
El joven español participaba en 110 grupos y cuando encendió el teléfono que sus padres le habían quitado descubrió la avalancha de mensajes.
Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David
Por primera vez desde que asumió su mandato, el presidente y su familia viajaron a la tradicional casa de retiro que desde 1942 ha acogido a los presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, nadie olvida que alguna vez como candidato Trump aseguró que en esa hacienda solo podía soportarse por 30 minutos.
publicidad
Maduro manifiesta que detendrá a autores del "ataque terrorista" y al helicóptero que sobrevoló Caracas
El presidente de Venezuela dijo que un piloto de la aeronave policial que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, y que fue robada por agentes que se declararon contra el gobierno, está vinculado con el exministro Miguel Rodríguez Torres. Se presume que Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y quien aparece en un video pidiendo la renuncia del mandatario, está relacionado con el hecho.
Rosario Tijeras
Una tragedia cambiará la vida de Rosario
En 'Rosario Tijeras', el destino pondrá a Rosario en un callejón sin salida y sólo su coraje podrá salvarla.
Rosario Tijeras
Rosario le robó un beso a Antonio al conocerlo
En 'Rosario Tijeras', Antonio tomó el micrófono para explicarle a los alumnos su proyecto comunitario. Al verlo, Rosario les aseguró a sus amigas que le robaría un beso para ganar una apuesta. Rosario cumplió su palabra y le dio un largo beso a Antonio, quien quedó rendido ante el atrevimiento de la colegiala.
El Bienamado
Juancho le pidió ayuda a Odorico para sacar a Chávez de la cárcel
En ‘El bienamado’, Juancho recibió la visita de Odorico en el hospital y le pidió que lo ayudara a sacar a Chávez de la cárcel, él aceptó pero a cambio le exigió que retirara la denuncia en contra de Alexis.
Joffre Guerrón presume la 'nueva' piel de los Pumas
El ecuatoriano publicó en Twitter dos fotografías donde posa con dos camisetas de los Universitarios, pero al parecer podrían ser 'piratas'.
Con esta alineación, Osorio y el Tri planean regresar a la final de Confederaciones 18 años después
Ante las ausencias de Diego Reyes, Carlos Salcedo y Andrés Guardado, el estratega colombiano enfrentaría a Alemania con el siguiente cuadro.
Juan Carlos Osorio ya tendría definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.