publicidad

Kim Kardashian comparte la primera foto de Saint West

Kim Kardashian comparte la primera foto de Saint West

La foto fue compartida por la socialité en su página web esta mañana con la leyenda “Hoy es el cumpleaños de mi papá"

Kim Kardashian, Kanye West y North West

Y finalmente vemos la carita del segundo bebé de Kim Kardashian con Kanye West, Saint West

La foto fue compartida por la socialité en su página web esta mañana con la leyenda “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no hay otra cosa en el mundo que él hubiese querido más que conocer a su nieto. Es por eso que quise compartir esta foto de Saint con ustedes”.

Saint West
Saint West


Saint nació el pasado 5 de diciembre y, desde ese día, Kim solo había compartido una foto de su manita junto a su hermana North.

She said, "He's my best friend."

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¿Buscando clicks para su página web?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El recibimiento de Chris Daugherty, quien estuvo a bordo del USS Carl Vinson durante medio año, se hizo rápidamente viral.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El recorrido de un padre en bicicleta por más de 1,000 millas para escuchar el corazón de su hija
Bill Conner viajó desde Wisconsin a Louisiana para escuchar en el Día del Padre el corazón de su hija, muerta en unas vacaciones en Cancún, en el pecho de un joven afroamericano. Desde entonces recorre el país para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Internet
Un niño de 13 años recibe 14,000 mensajes de Whatsapp tras tres días castigado sin celular
El joven español participaba en 110 grupos y cuando encendió el teléfono que sus padres le habían quitado descubrió la avalancha de mensajes.
Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David
Por primera vez desde que asumió su mandato, el presidente y su familia viajaron a la tradicional casa de retiro que desde 1942 ha acogido a los presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, nadie olvida que alguna vez como candidato Trump aseguró que en esa hacienda solo podía soportarse por 30 minutos.
publicidad
¡Con poca ropa! Así son las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez este verano
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
El año pasado fue un “Fashion Don’t”, pero este año ¿conquistará J Balvin a los fashionistas?
La vestimenta throwback del cantante colombiano no logró convencer a nuestros expertos de moda. ¿Será que el nominado a ‘Mejor Fashionista’ logre honrar su status? No te lo pierdas el 6 de julio.
¿Dónde está el dominicano que en el 2013 ganó $338 millones de dólares en la lotería?
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
¿Cuándo se debe presentar a la nueva pareja con nuestros hijos? Alan Tacher contó su experiencia
La pareja del momento, JLo y A-Rod, ya conviven felizmente con los hijos de ambos como una gran familia. ¿Pero es realmente sano juntar a todos tan rápido? Escucha lo que Alan vivió.
Dos 'grandes' de la MLS eliminados de la Copa Abierta por equipos de segunda división
Atlanta United y Chicago Fire fueron superados por Miami FC y FC Cincinnati, clubes de la NASL y la USL, campeonatos de segunda categoría.
Por: Ariel Judas
Copa Confederaciones
Por la historia y contra la historia: México tiene una cita para derrumbar 'muros'
El Tri buscará frente a Alemania dar un golpe contundente a un año de la Copa del Mundo de Rusia.
Miami tendrá el primer Real Madrid Café de Estados Unidos
El lugar abrirá sus puertas en el centro de la 'ciudad del sol' a principios de 2018.