publicidad
.

It pets: el último ladrido de la moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

It pets: el último ladrido de la moda

It pets: el último ladrido de la moda

Ellas son las mascotas más fashionistas de Instagram. ¡Nos derretimos!

Estas mascotas son casi tan famosas como sus celebrity dueños.

Por Carolina Enríquez



Primero fueron las it girls, después los niños glam como Alonso Mateo; ahora la nueva obsesión en Instagram son las mascotas fashionistas. Con miles de seguidores, estos estilosos animalitos van marcando tendencia, ya sea porque sus famosos dueños les ponen looks fabulosos o porque saben posar tan bien que la cámara los ama. Cómo no aprovechar ese talento y vestirlos de las maneras más originales.


Si estas buscando ideas para tu mascota, o solo por el placer de verlos y derretirte de ternura, ¡síguelos! Aquí te presentamos a los más chic. 


Por supuesto, también si de plano te parece ridículo: tendrás más fundamentos.


Miss Asia Kinney
La perrita de Lady Gaga se está convirtiendo rápidamente en un fashion icon. Forma parte de la campaña de la marca Coach para la que posó luciendo un collar de perlas. Gaga y su bella Bulldog francés cuyo apellido Kinney proviene del novio de la artista, Taylor Kinney, donarán parte de las ganancias a la fundación Chicago French Bulldog Rescue.


#takemeback to my first cover shot with Mommy!! 🐽💖💡📷🎬 #timeflies #luxurypig #harpersbazaar #tbt

Una foto publicada por Miss Asia Kinney (@missasiakinney) el


Menswear Dog
Con más de 230 mil seguidores está Bodhi, quien ya es todo un modelo. Todos los días sube a su cuenta de Instagram un atuendo nuevo, pensado para ser usado por humanos. Sí, este perrito le enseña a los hombres cómo vestir bien, hasta tiene un libro: The New Classics, Fresh Looks For The Modern Man.  


Lumberdog ⚡️⚡️ #cabinfever #tbt #MenswearDogBook

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el

Brunichiwa
Bruno siempre ha vivido en el glamuroso mundo de su dueño, el talentoso fotógrafo mexicano Germán Nájera, así que es muy lógico que sepa posar y haya aparecido en muchísimas editoriales de revistas de moda al lado de gente famosa y modelos. 



Neville Jacobs
Todo un dandy, Neville es el famoso Bull Terrier del diseñador Marc Jacobs. Este consentidísimo perrito no se separa de su dueño y se le puede ver en las oficinas del modisto. Pasea sus estilismos por las calles de Nueva York y fue editor invitado en la revista Love, quien le hizo una sesión al lado de la conejita Clara, mascota de la directora de la revista. 


I'm coming for you Monday. #likeaboss 🕶💼

Una foto publicada por Neville Jacobs (@nevillejacobs) el


Toast

Si Miley Cyrus está creyendo que su lengua de fuera es la más seguida, qué mire dos veces, porque ahí viene Toast, que está haciendo de esa característica su trademark. Esta King Charles Cavalier Spaniel es la nueva sensación fashion, la reconocida firma de anteojos Karen Walker la usó para representar su campaña primavera-verano 2015. De perrita rescatada a reina de los photoshootings. 



The Pointer Brothers
Un par de hermanos ridículamente lindos, lindos: Gus & Trav tomaron el corazón de sus más de 190 mil seguidores para no devolvérselos. Grandes, guapos, encantadores y amantes del peanut butter tienen su propio calendario y merchandising. Ambos fueron adoptados amorosamente por Steph McCombie, aunque Trav perdió su batalla contra el cáncer. Alfie es el nuevo Pointer brother (@ifitwags).


Double Trouble

Una foto publicada por Steph & The Pointer Brothers (@ifitwags) el

Marni y Cubby Beckerman


Más de 160 mil seguidores dan like a los looks que las gemelas fashionistas Cailli y Sam Beckerman suben a diario. Pero no sólo a ellas, sus estilosas mascotas Marni y Cubby tienen que ver con ese éxito. Este par de pomeranians tienen un guardarropa que cualquiera envidiaría y son todos unos profesionales a la hora de posar para la cámara. 

2 of a kind! 🐻🐻👯 #famiglia #beckermangirls #beckermandog

Una foto publicada por Cailli & Sam Beckerman (@beckermanblog) el


publicidad
publicidad
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan en la frontera de Arizona a un inmigrante prófugo cuando intentaba huir a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario de México, quien escapó de una prisión en el sur de Arizona fue detenido en la frontera cuando intentaba huir a su país.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.