publicidad
.

It pets: el último ladrido de la moda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

It pets: el último ladrido de la moda

It pets: el último ladrido de la moda

Ellas son las mascotas más fashionistas de Instagram. ¡Nos derretimos!

Estas mascotas son casi tan famosas como sus celebrity dueños.

Por Carolina Enríquez



Primero fueron las it girls, después los niños glam como Alonso Mateo; ahora la nueva obsesión en Instagram son las mascotas fashionistas. Con miles de seguidores, estos estilosos animalitos van marcando tendencia, ya sea porque sus famosos dueños les ponen looks fabulosos o porque saben posar tan bien que la cámara los ama. Cómo no aprovechar ese talento y vestirlos de las maneras más originales.


Si estas buscando ideas para tu mascota, o solo por el placer de verlos y derretirte de ternura, ¡síguelos! Aquí te presentamos a los más chic. 


Por supuesto, también si de plano te parece ridículo: tendrás más fundamentos.


Miss Asia Kinney
La perrita de Lady Gaga se está convirtiendo rápidamente en un fashion icon. Forma parte de la campaña de la marca Coach para la que posó luciendo un collar de perlas. Gaga y su bella Bulldog francés cuyo apellido Kinney proviene del novio de la artista, Taylor Kinney, donarán parte de las ganancias a la fundación Chicago French Bulldog Rescue.


#takemeback to my first cover shot with Mommy!! 🐽💖💡📷🎬 #timeflies #luxurypig #harpersbazaar #tbt

Una foto publicada por Miss Asia Kinney (@missasiakinney) el


Menswear Dog
Con más de 230 mil seguidores está Bodhi, quien ya es todo un modelo. Todos los días sube a su cuenta de Instagram un atuendo nuevo, pensado para ser usado por humanos. Sí, este perrito le enseña a los hombres cómo vestir bien, hasta tiene un libro: The New Classics, Fresh Looks For The Modern Man.  


Lumberdog ⚡️⚡️ #cabinfever #tbt #MenswearDogBook

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el

Brunichiwa
Bruno siempre ha vivido en el glamuroso mundo de su dueño, el talentoso fotógrafo mexicano Germán Nájera, así que es muy lógico que sepa posar y haya aparecido en muchísimas editoriales de revistas de moda al lado de gente famosa y modelos. 



Neville Jacobs
Todo un dandy, Neville es el famoso Bull Terrier del diseñador Marc Jacobs. Este consentidísimo perrito no se separa de su dueño y se le puede ver en las oficinas del modisto. Pasea sus estilismos por las calles de Nueva York y fue editor invitado en la revista Love, quien le hizo una sesión al lado de la conejita Clara, mascota de la directora de la revista. 


I'm coming for you Monday. #likeaboss 🕶💼

Una foto publicada por Neville Jacobs (@nevillejacobs) el


Toast

Si Miley Cyrus está creyendo que su lengua de fuera es la más seguida, qué mire dos veces, porque ahí viene Toast, que está haciendo de esa característica su trademark. Esta King Charles Cavalier Spaniel es la nueva sensación fashion, la reconocida firma de anteojos Karen Walker la usó para representar su campaña primavera-verano 2015. De perrita rescatada a reina de los photoshootings. 



The Pointer Brothers
Un par de hermanos ridículamente lindos, lindos: Gus & Trav tomaron el corazón de sus más de 190 mil seguidores para no devolvérselos. Grandes, guapos, encantadores y amantes del peanut butter tienen su propio calendario y merchandising. Ambos fueron adoptados amorosamente por Steph McCombie, aunque Trav perdió su batalla contra el cáncer. Alfie es el nuevo Pointer brother (@ifitwags).


Double Trouble

Una foto publicada por Steph & The Pointer Brothers (@ifitwags) el

Marni y Cubby Beckerman


Más de 160 mil seguidores dan like a los looks que las gemelas fashionistas Cailli y Sam Beckerman suben a diario. Pero no sólo a ellas, sus estilosas mascotas Marni y Cubby tienen que ver con ese éxito. Este par de pomeranians tienen un guardarropa que cualquiera envidiaría y son todos unos profesionales a la hora de posar para la cámara. 

2 of a kind! 🐻🐻👯 #famiglia #beckermangirls #beckermandog

Una foto publicada por Cailli & Sam Beckerman (@beckermanblog) el


publicidad
publicidad
Las autoridades sanitarias le recomiendan al público que nade en las playas del condado de Los Ángeles debido a que están contaminadas por aguas pluviales que desembocaron en el mar.
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
La compañía Peoples Gas aconseja cambiar los filtros a tiempo y verificar que los conductos de salida no estén obstruidos. El color de la llama debe ser azul.
Según las autoridades, el niño sufrió un ataque de epilepsia, la madre lo medicó y se fue con su esposo a una fiesta dejándolo al cuidado de una hermana de 15 años.
publicidad