publicidad
.

Ilumínate con lo último en maquillaje logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Ilumina tu rostro con las nuevas propuestas en maquillaje.

Ilumínate con lo último en maquillaje

Ilumínate con lo último en maquillaje

Las nuevas tendencias difuminan los signos de cansancio gracias al aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a mejillas y labios.

Ilumina tu rostro con las nuevas propuestas en maquillaje.
Ilumina tu rostro con las nuevas propuestas en maquillaje.

Una nueva gama de maquillajes llegan para iluminar la piel con tonos naturales y rosas chispeantes en los labios que provocan un efecto juvenil en el rostro.

Ya no hay excusa para lucir un rostro apagado, las nuevas tendencias de maquillaje difuminan los signos de cansancio gracias a un aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a las mejillas y los labios.

Una línea innovadora de cremas de color correctoras para perfeccionar el rostro de la piel y liberarlo de imperfecciones, es lo que propone MAC para preparar el rostro antes de aplicarle iluminadores o coloretes.

Como un jardín en plena explosión, la firma propone unos labios perfilados como un fresón con toda la intensidad de su color. Brillos elegantes en tonos rosados, combinan a la perfección con una mejillas sugerentes del mismo color y sombras minerales doradas con un toque de melocotón, lila o rosa.

publicidad

Fresca y romántica

Con Opalescence, Clarins da paso a una armonía de colores suaves y ligeros. Un maquillaje fresco y romántico que deslumbra con mejillas sonrosadas que transmiten una poética imagen.

Vestidas con el "rose pop", un colorete que invita a imaginar que los primeros rayos del sol ya se han posado sobre la piel del rostro.

Deliberadamente románticas son las miradas, en las que la luz de un iluminador blanco nacarado es un premio a las tonalidades opalinas rosa y gris, a las que acompaña un "eyeliner" ciruela tan natural que se confunde con la explosión de color de la primavera.

Miradas clásicas o intensas, según el momento del día, que pueden transformarse en oscuras y minerales, con un tono ciruela ahumado "ultraluminoso y alisante", de larga duración. Todas ellas enmarcadas en pestañas de gran volumen en negro intenso, aplicadas con un doble cepillo.

Brasil inspira, también a Clarins, la efervescencia de un país multicolor de tez tostada, mirada intensa, donde los tonos beige y coral son fuente de luminosidad y frescor, y los labios con mucho volumen son tendencia.

Pensando en el verano y en sus playas su máscara de pestañas, "Truly Waterproof", nace como un imprescindible para las horas de baño, en el mar o en la piscina, una manera de protegerlas del cloro, la sal y los rayos UV, que las resecan y decoloran. Cera de flor de naranjo y escualano de oliva, además de propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora forman parte de sus valores.

publicidad

Tonos muy intensos

Paloma Perea, responsable de mercadotecnia de Astor, resalta que las nuevas colecciones llegan con tonos "superintensos", con un plus de pigmento para dejar un "velo de color en los labios".

Asegura que se trata de una propuesta de maquillaje para una mujer práctica, que le gusta "estar guapa", de ahí que sus productos, asegura, siempre ofrezcan más de un beneficio, en este caso: "color e hidratación" en los labios.

Para las pestañas, proponen un cepillo con forma de reloj de arena, grueso en los bordes y fino en el centro, con efecto seda con lo que las pestañas quedan suaves, con volumen y definición, que marca un efecto más flexible. Un efecto que buscan la mayoría de mujeres, "más incluso que alargar las pestañas.

Perea indica que la tendencia va ligada al azul, y también morados y violetas.

Luz del misterio

Armani apuesta por una mirada intensa y misteriosa que rodea de tonos audaces con elementos naturales. Diecisiete tonos intensos y profundos, eléctricos, minerales o "nude" que emiten una luz específica con mezclas ligeras, que dejan sombras monocromáticas en el párpado.

Dentro de las texturas que propone la firma italiana, cinco sombras "eléctricas" de colores vivos, con un acabado satinado, son las que potencian con una tecnología de perlas transparentes, caleidoscópicas y con una luz que difunden de forma continua a través de un color brillante y luminoso.

publicidad

Aunque quieres prefieran un acabado mate, los tonos de larga duración de pigmentos puros y colores gris y azul muy saturados también aportan luz y sobre todo profundidad a la mirada.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.