publicidad
Ilumina tu rostro con las nuevas propuestas en maquillaje.

Ilumínate con lo último en maquillaje

Ilumínate con lo último en maquillaje

Las nuevas tendencias difuminan los signos de cansancio gracias al aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a mejillas y labios.

Ilumina tu rostro con las nuevas propuestas en maquillaje.
Ilumina tu rostro con las nuevas propuestas en maquillaje.

Una nueva gama de maquillajes llegan para iluminar la piel con tonos naturales y rosas chispeantes en los labios que provocan un efecto juvenil en el rostro.

Ya no hay excusa para lucir un rostro apagado, las nuevas tendencias de maquillaje difuminan los signos de cansancio gracias a un aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a las mejillas y los labios.

Una línea innovadora de cremas de color correctoras para perfeccionar el rostro de la piel y liberarlo de imperfecciones, es lo que propone MAC para preparar el rostro antes de aplicarle iluminadores o coloretes.

Como un jardín en plena explosión, la firma propone unos labios perfilados como un fresón con toda la intensidad de su color. Brillos elegantes en tonos rosados, combinan a la perfección con una mejillas sugerentes del mismo color y sombras minerales doradas con un toque de melocotón, lila o rosa.

publicidad

Fresca y romántica

Con Opalescence, Clarins da paso a una armonía de colores suaves y ligeros. Un maquillaje fresco y romántico que deslumbra con mejillas sonrosadas que transmiten una poética imagen.

Vestidas con el "rose pop", un colorete que invita a imaginar que los primeros rayos del sol ya se han posado sobre la piel del rostro.

Deliberadamente románticas son las miradas, en las que la luz de un iluminador blanco nacarado es un premio a las tonalidades opalinas rosa y gris, a las que acompaña un "eyeliner" ciruela tan natural que se confunde con la explosión de color de la primavera.

Miradas clásicas o intensas, según el momento del día, que pueden transformarse en oscuras y minerales, con un tono ciruela ahumado "ultraluminoso y alisante", de larga duración. Todas ellas enmarcadas en pestañas de gran volumen en negro intenso, aplicadas con un doble cepillo.

Brasil inspira, también a Clarins, la efervescencia de un país multicolor de tez tostada, mirada intensa, donde los tonos beige y coral son fuente de luminosidad y frescor, y los labios con mucho volumen son tendencia.

Pensando en el verano y en sus playas su máscara de pestañas, "Truly Waterproof", nace como un imprescindible para las horas de baño, en el mar o en la piscina, una manera de protegerlas del cloro, la sal y los rayos UV, que las resecan y decoloran. Cera de flor de naranjo y escualano de oliva, además de propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora forman parte de sus valores.

publicidad

Tonos muy intensos

Paloma Perea, responsable de mercadotecnia de Astor, resalta que las nuevas colecciones llegan con tonos "superintensos", con un plus de pigmento para dejar un "velo de color en los labios".

Asegura que se trata de una propuesta de maquillaje para una mujer práctica, que le gusta "estar guapa", de ahí que sus productos, asegura, siempre ofrezcan más de un beneficio, en este caso: "color e hidratación" en los labios.

Para las pestañas, proponen un cepillo con forma de reloj de arena, grueso en los bordes y fino en el centro, con efecto seda con lo que las pestañas quedan suaves, con volumen y definición, que marca un efecto más flexible. Un efecto que buscan la mayoría de mujeres, "más incluso que alargar las pestañas.

Perea indica que la tendencia va ligada al azul, y también morados y violetas.

Luz del misterio

Armani apuesta por una mirada intensa y misteriosa que rodea de tonos audaces con elementos naturales. Diecisiete tonos intensos y profundos, eléctricos, minerales o "nude" que emiten una luz específica con mezclas ligeras, que dejan sombras monocromáticas en el párpado.

Dentro de las texturas que propone la firma italiana, cinco sombras "eléctricas" de colores vivos, con un acabado satinado, son las que potencian con una tecnología de perlas transparentes, caleidoscópicas y con una luz que difunden de forma continua a través de un color brillante y luminoso.

publicidad

Aunque quieres prefieran un acabado mate, los tonos de larga duración de pigmentos puros y colores gris y azul muy saturados también aportan luz y sobre todo profundidad a la mirada.

publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que forman parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
publicidad