publicidad

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor?

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor?

Hay por lo menos 5 razones que hacen que la colaboración de Balmain para H&M sea un must de temporada

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? Balmain1.jpg

Por Graciela Miramontes

La espera por la más reciente colección en colaboración para H&M ha terminado. Este 5 de noviembre, un serious case de bordados, piel y dorados llegarán a todas las tiendas alrededor del mundo. Y de inmediato el furor que se ha vuelto trend en el mundo de la moda.

El ingenio del diseñador Olivier Rousteing se ha materializado en 110 impactantes piezas que reflejan a la perfección la suntuosidad que caracteriza a Balmain y llegan justo a tiempo para convertirse en el look predilecto de la temporada de fiestas en este invierno.

¿Necesitas más motivos para unirte a la fiebre de #HMBalmaination? Aquí te presentamos cinco razones para que te convenzas. Tras ver las prendas, descubrirás que la frase “less is more” se puede transformar en un “more for less”.¡Literalmente!

Los detalles 

¿Recuerdas el mini vestido que portó Kim Kardashian en su fin de semana de bachelorette y que parecía salido de una de las paredes de Versailles?  Pues ahora imitar ese look ¡ya es una realidad! Los nueve –y muy diferentes– vestidos de la colección te harán sentir como toda una celebridad, y sus dos chaquetas igualmente bordadas serán el fashion statement perfecto para tu outfit de noche. Puede que pagar $649 dolares por un vestido te parezca demasiado, pero si lo comparamos con los casi $4,000 dólares de una de sus piezas de la más reciente colección, suena bastante razonable, ¿cierto?


publicidad


La variedad

Mucho se dice sobre las colaboraciones de diseñadores para marcas de consumo masivo, pero Olivier le imprimió la misma –o mayor– pasión que a su línea de lujo. El diseñador tuvo que frenarse un poco, pues pensó que 110 piezas no eran suficientes; entre los features que encontrarás están un par de audífonos y una fragancia edición especial con toques de jazmín, que podrá ser tuya a partir del 3 de diciembre. 


#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? audifonos.jpg
Su savoir faire

Si comparas las piezas high end de Balmain con su versión low cost, te sorprenderá que ambas comparten la misma estética, lo cual la vuelve más fascinante. Dorados, cuerdas, perlas y mucho brillo, han sido el sello personal de Balmain desde que Olivier tomó las riendas de la casa francesa. Ahora, podrás lucir como toda una fashionista y completar tu look con los accesorios que propone Olivier: joyería arriesgada y bolsos to die for.

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? bolsa1.jpg


Los zapatos

Las amantes de los tacones entienden que los diamantes son los únicos mejores amigos de una mujer y los cuatro pares de zapatos que propone el diseñador, pondrán tus piernas a temblar. Si algo es un hecho, es que Olivier pensó en todo tipo de ocasión; unas sandalias, unos botines peep-toe, unas botas y su propia versión de los zapatos más hot de la temporada: las thigh high boots. ¿Botas Balmain por $349 dólares? Shut up and take my money!

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? thigh%20high%20boots.jpg


La campaña 

Las musas preferidas de Olivier encabezan al ejército Balmain: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Joan Smalls fueron las voceras oficiales de dicha colaboración. El exposure que han tenido sus prendas las ha vuelto objeto de deseo: la colección se anunció en la última edición de los Billboard Music Awards, cuando –tras lanzar un video teaser– Olivier apareció con Joan y Kendall, ambas enfundadas en outfits de la colección. Después, en el mes de septiembre, Gigi revelaría otro de los vestidos de la colección en la Icons Party de Harper’s Bazaar.

Tras todo el buzz provocado, sólo nos queda hacerte una pregunta: ¿Podrás resistir la tentación?

publicidad
publicidad
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad