publicidad
.

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor?

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor?

Hay por lo menos 5 razones que hacen que la colaboración de Balmain para H&M sea un must de temporada

#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? Balmain1.jpg

Por Graciela Miramontes


La espera por la más reciente colección en colaboración para H&M ha terminado. Este 5 de noviembre, un serious case de bordados, piel y dorados llegarán a todas las tiendas alrededor del mundo. Y de inmediato el furor que se ha vuelto trend en el mundo de la moda.


El ingenio del diseñador Olivier Rousteing se ha materializado en 110 impactantes piezas que reflejan a la perfección la suntuosidad que caracteriza a Balmain y llegan justo a tiempo para convertirse en el look predilecto de la temporada de fiestas en este invierno.


¿Necesitas más motivos para unirte a la fiebre de #HMBalmaination? Aquí te presentamos cinco razones para que te convenzas. Tras ver las prendas, descubrirás que la frase “less is more” se puede transformar en un “more for less”.¡Literalmente!


publicidad


Los detalles 
¿Recuerdas el mini vestido que portó Kim Kardashian en su fin de semana de bachelorette y que parecía salido de una de las paredes de Versailles?  Pues ahora imitar ese look ¡ya es una realidad! Los nueve –y muy diferentes– vestidos de la colección te harán sentir como toda una celebridad, y sus dos chaquetas igualmente bordadas serán el fashion statement perfecto para tu outfit de noche. Puede que pagar $649 dolares por un vestido te parezca demasiado, pero si lo comparamos con los casi $4,000 dólares de una de sus piezas de la más reciente colección, suena bastante razonable, ¿cierto?


La variedad
Mucho se dice sobre las colaboraciones de diseñadores para marcas de consumo masivo, pero Olivier le imprimió la misma –o mayor– pasión que a su línea de lujo. El diseñador tuvo que frenarse un poco, pues pensó que 110 piezas no eran suficientes; entre los features que encontrarás están un par de audífonos y una fragancia edición especial con toques de jazmín, que podrá ser tuya a partir del 3 de diciembre. 


#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? audifonos.jpg
Su savoir faire
Si comparas las piezas high end de Balmain con su versión low cost, te sorprenderá que ambas comparten la misma estética, lo cual la vuelve más fascinante. Dorados, cuerdas, perlas y mucho brillo, han sido el sello personal de Balmain desde que Olivier tomó las riendas de la casa francesa. Ahora, podrás lucir como toda una fashionista y completar tu look con los accesorios que propone Olivier: joyería arriesgada y bolsos to die for.


#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? bolsa1.jpg


Los zapatos
Las amantes de los tacones entienden que los diamantes son los únicos mejores amigos de una mujer y los cuatro pares de zapatos que propone el diseñador, pondrán tus piernas a temblar. Si algo es un hecho, es que Olivier pensó en todo tipo de ocasión; unas sandalias, unos botines peep-toe, unas botas y su propia versión de los zapatos más hot de la temporada: las thigh high boots. ¿Botas Balmain por $349 dólares? Shut up and take my money!


#HMBalmaination: ¿Por qué el furor? thigh%20high%20boots.jpg


La campaña 

Las musas preferidas de Olivier encabezan al ejército Balmain: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Joan Smalls fueron las voceras oficiales de dicha colaboración. El exposure que han tenido sus prendas las ha vuelto objeto de deseo: la colección se anunció en la última edición de los Billboard Music Awards, cuando –tras lanzar un video teaser– Olivier apareció con Joan y Kendall, ambas enfundadas en outfits de la colección. Después, en el mes de septiembre, Gigi revelaría otro de los vestidos de la colección en la Icons Party de Harper’s Bazaar.


Tras todo el buzz provocado, sólo nos queda hacerte una pregunta: ¿Podrás resistir la tentación?


publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller mexicana llegó a Tucson para supervisar labor de los consulados
La canciller Claudia Ruiz-Massieu llegó a Tucson y dijo que los consulados mexicanos están preparados para atender a los inmigrantes.
Persiste el frío y viento para este fin de semana
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
Comunidad inmigrante está preocupada por la tecnología de reconocimiento facial en licencias
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.