publicidad

El video que redime a Adele tras los Grammy

El video que redime a Adele tras los Grammy

La cantante optó por no tomarse el incidente a pecho y explicó que los micrófonos del piano que la acompañaba cayeron en las cuerdas del instrumento.

El video que redime a Adele tras los Grammy adele.jpg

Uno de los momentos más comentados de los premios Grammy en la víspera fue la falla técnica que manchó brevemente la interpretación de Adele.

La cantante optó por no tomarse el incidente a pecho y explicó que los micrófonos del piano que la acompañaba cayeron en las cuerdas del instrumento.


Después del incidente, algunos recordaron en las redes sociales su reciente aparición en el segmento Carpool Karaoke del programa The Late Show. Sin micrófonos ni cuerdas de por medio, escucha su impecable voz en el video que ha sido visto por casi 71 millones de personas en YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
‘Miniatur Wonderland’ cuenta con agua corriente, iluminación y hasta un aeropuerto completamente operativo. Ahora se puede visitar la maqueta desde adentro.
Así contestó esta meteoróloga a los memes que se reían de su cuerpo por no lucir como una chica del clima
Sandra Yanira Martínez Tobar presenta el clima en El Salvador. Recientemente apareció en las redes un meme burlándose de su aspecto y comparándolo con el de otras chicas del clima. La propia Yadira lo compartió diciendo que le daba risa y que lo que importa de una mujer es "su mente y su corazón". En su favor se creó el movimiento #YoSoySandraYanira que apoyó hasta la ministra de Medio Ambiente.
La foto viral que muestra cómo se ven las piernas de un ciclista del Tour de Francia tras 16 etapas
El polaco Pawel Poljanski compartió una impresionante imagen de sus piernas en Instagram que rápidamente obtuvo 25,000 'likes' y una avalancha de mensajes que parecían preocupados por su estado de salud. Lo que desconocía la mayoría es que esa imagen es completamente normal para un ciclista de alto rendimiento.
"Los abuelos no son terroristas": La cuenta de Instagram que quiere mostrar que es ridículo el veto migratorio
Después de que la Corte Suprema aprobara la entrada en vigencia del veto sobre seis país de mayoría musulmana y tras que se especificara que podrían entrar solo algunos familiares, una jovencita iraní ha recogido fotos de abuelos que tienen sus nietos en Estados Unidos para levantar su voz de protesta y mostrar la realidad de aquellos que Estados Unidos no quiere recibir.
Un hombre trans embarazado de su marido da a luz a un niño
Trystan Reese es un hombre trans. Se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábado ha dado a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow. La pareja, que ya tiene dos hijos adoptivos, documentó todo el proceso.
publicidad
Exclusiva: Becky G le mostró a Maity Interiano cuál es su rincón favorito en la ciudad de Miami
Después del éxito internacional de su película 'Power Rangers', Becky G regresó a la música con el sencillo 'Mayores', y en exclusiva le mostró a Maity el lugar donde crea esos hits que nos hacen bailar a todos.
Los consejos de Alejandro Chabán para disfrutar la comida latina sin romper la dieta
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
Eva Longoria y Sofía Vergara ponen de moda los mejores looks para el verano
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y definen por qué deberíamos ponerlas en práctica.
¿Qué hacer si una mujer se pasa de lista con tu pareja?
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
Antonio Conte: "Morata es un buen fichaje y será titular"
Así lo dijo el entrenador italiano del Chelsea, actual campeón de la Premier League.
James Rodríguez sabe que su titularidad no está garantizada: "Tengo que ganarme el puesto"
El colombiano espera tener minutos con el Bayern Munich en los próximos compromisos amistoso ante el Chelsea y el Inter de Milán.
La lista de goleadores del 'Tri' de Osorio se nutre en la Copa Oro
Ante la criticada rotación del entrenador colombiano, han sido 24 los jugadores que han festejado goles bajo el mando del colombiano.
Así va la tabla de goleo de la Copa Oro 2017
El máximo torneo de selecciones de la Concacaf entró a su fase final y estos han sido los protagonistas de los goles.