publicidad
.

Color y brillo para esta temporada logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Deslumbra a todas con las tendencias que se imponen para las fiestas decembrinas.

Color y brillo para esta temporada

Color y brillo para esta temporada

El negro, azul y rojo, tonos que, junto con el plata, el oro y el bronce, dan vida a los más novedosos maquillajes para esta Navidad.

Deslumbra a todas con las tendencias que se imponen para las fiestas dec...
Deslumbra a todas con las tendencias que se imponen para las fiestas decembrinas.

Este año, déjate seducir por la autoridad del negro, el aura misteriosa del azul y la sensualidad del rojo, tonos que, junto con el plata, el oro y el bronce, dan vida a los más novedosos maquillajes para esta Navidad.

Reflejos translúcidos, iridiscentes, futuristas y magnéticos son la columna vertebral del maquillaje navideño, que este año pretende envolver a la mujer con un halo sofisticado y edulcorado a la par que mágico.

Se impone el maquillaje metálico, con apuntes de colores fuertes que van desde el negro hasta el plata, pasando por el ciruela, el azul, el violeta y el bronce. El rojo se reserva para vestir la boca, un color sensual, atractivo y favorecedor.

Esta temporada, en el maquillaje de fiesta se impone el brillo con efecto “glitter” "purpurina-, una tendencia que se ha rescatado de las pasarelas de alta costura y que llega a la calle con la intención de cubrir el párpado móvil con aires de fiesta.

publicidad

Azul, el color de Dior

El oro y el azul inspiran el maquillaje de Dior, colores que recuerdan a María Antonieta, reina que tanto inspira a esta firma para la que el azul es un tono audaz, con un aura misteriosa. “Entre todos los colores, solo el azul marino puede rivalizar con el negro y presentar las mismas bazas. El azul pálido es uno de los colores más deliciosos y, si tiene los ojos azul, ningún otro color le quedará mejor”, decía Christian Dior.

La maquilladora de Dior, Violette, dice que “la tendencia principal es la unión de las propuestas retro y futurista”. El lado retro se impone gracias a la mirada ahumada, y el futurista triunfa con los pigmentos metálicos sobre la boca, que en ocasiones se presenta con aspecto mojado.

La mirada se construye con una ceja perfectamente definida. “Los ojos se maquillan con lápiz y mascara negra y una superficie lisa de color metálico sobre el parpado”, explica la maquilladora, que asegura que “para aportar un efecto ligeramente mojado se debe aplicar un poco de "gloss" sobre la sombra metálica, el secreto para conseguir unos ojos futuristas”.

Sobre los labios, colores fuertes. “Me gusta aplicar un color más oscuro en el centro de los labios para que el color no sea demasiado plano. Por ejemplo, podemos cubrir los labios con violeta oscuro y añadir en la parte inferior un rojo violeta”, dice la maquilladora.

Sofisticado, urbano y eléctrico

publicidad

La experta Lisa Eldridge para Chanel recrea un maquillaje sofisticado con una mirada ahumada en tonos marrones y cobres, rematada con luces metalizadas sobre las pestañas. Sobre los labios y las uñas, un elegante rojo que nunca falla en fiestas. "Nuit Infinie" (Noche Infinita) es el nombre que Chanel ha dado a la colección navideña, en la que están presentes los colores beige, violeta y bronce con acabados mate, irisados y satinados.

Sin embargo, la maquilladora Linda Cantello ha creado para Giorgio Armani un maquillaje más suave en tonos marrones, pero atractivo y luminoso. “Es importante conseguir un rostro extremadamente pálido”, dice la experta, quien aplica la base dando suaves toques para que se funda con la piel.

Para ampliar y definir la mirada, la maquilladora rellena las cejas y la raíz de las pestañas con un lápiz marro, color que también impone sobre los párpados. La boca la viste con un ligero y atractivo rosa.

La firma Yves Saint Laurent hace un guiño al “pop art” y propone un maquillaje eléctrico, con efecto cromado con sobras que, si se emplean en seco, otorgan un acabado satinado y, si se aplican húmedas, crean reflejos metálicos, un maquillaje intenso y atrevido para dar la bienvenida al nuevo año.

publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Crece la cifra de víctimas mortales en las vías de República Dominicana
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.