publicidad
La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.

'Celebrity births': cuando el anuncio es lo que cuenta

'Celebrity births': cuando el anuncio es lo que cuenta

El ingenio de revelar uno de los sucesos más especiales resulta en cifras de múltiples ceros.

La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.
La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.


Por Graciela Miramontes


Los protocolos reales indican que la sucesión al trono de cualquier heredero requiere de muchos documentos y ceremonias solemnes con fajillas y costosísimas joyas de por medio. Cuando se anuncia un nuevo papa, el proceso no dista de ser diferente; con la excepción de que el cónclave revela al nuevo líder con fumarolas de humo (blanco o negro) y la famosa frase “¡Habemus papam!”.

 

En el barrio de Calabasas, en Los Ángeles, los sucesos importantes se manejan de otra forma. En 1991, los puestos de revista se prendieron en llamas con la polémica portada de Vanity Fair (fotografiada por Annie Leibovitz) que mostraba una muy embarazada Demi Moore, completamente desnuda y abrazando su pronunciado vientre y un seno.

La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.
La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.


Sin quererlo, la protagonista de Striptease había comenzado un trend que sigue vigente hasta la fecha: Claudia Shiffer, lo repitió en Vogue en 2010 y, el año pasado, Kourtney Kardashian presumió su baby bump en DuJour, mientras esperaba la llegada del menor de su tropa: Reign.

Si algo es un hecho, es que los nacimientos en el mundo de los ricos y famosos son un suceso muy redituable que empieza a cocinarse desde el momento en que comienzan los rumores.

Hay muchas teorías Collegecandy.com

No money, no funny

A diferencia de los asuntos monárquicos, la firma de papeles en la ciudad de la fama ocurre cuando la celebridad –respaldada por su flamante equipo legal– le pone precio a la exclusiva de la noticia o a las primeras fotografías de su pequeño retoño. Con ello, queda estipulado que la primer señal de vida –en público– es propiedad de la publicación en cuestión.

publicidad

Si bien, el nacimiento de Vivienne Marcheline y Knox Leon era, por sí mismo, un tema que daba mucho de qué hablar, al tratarse de gemelos y ser el segundo embarazo de la actriz –quien hasta 2007, había adoptado a su tercer hijo, Pax– fue la presentación del pequeño par, la que nos dejó con la boca abierta.


Angelina Jolie pregnant
Angelina Jolie pregnant
 
Por la módica cantidad de $14 millones de dólares, la exclusiva por las fotos de los bebés , se aseguró en una división muy conveniente entre la revista People y la edición londinense de la revista Hola: Hello.

En 2005, cuando nació Shiloh, las imágenes fueron vendidas a la agencia de fotografía Getty Images, bajo la condición de que hicieran una donación a la caridad.

 
Más vale Instagram en mano…

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Ya no es necesario insistir en el poder de las redes sociales y más, en el caso de las celebridades. Sus cuentas personales son quizás, la única forma de control “real” que tienen sobre su vida privada y hay quienes han sabido utilizarla y muy bien.

Angelina –al igual que aquellas hollywood moms fieles al altruismo– buscaba un beneficio positivo cuando otorgó el derecho de hacer públicas las caritas de sus retoños. Sin embargo, existe el caso de otras mamás que descubrieron que 1.1 millones de corazones en Instagram –más los reposts de toda tu familia– y una oleada de encabezados por toda la web son una manera perfecta de atraer todavía más atención a la elección del nombre de tu segundo bebé.  

publicidad


 
Esta última situación no es hipotética, pues hablamos de un hecho verídico que hace tan sólo un par de días, conmocionó a las redes: el nacimiento de Saint West Kardashian.

Paulina Rubio embarazada Grand Slam Party Latino
Paulina Rubio embarazada Grand Slam Party Latino

Con un nombre de por sí muy criticado –gracias a la naturaleza extravagante de sus padres y a la obsesión del señor West por ser reconocido como una verdadera deidad–, el siguiente paso obligatorio para el menor de la familia es, sin duda, la respectiva venta de la exclusiva.
 
¿Quién será el ganador de tan preciado tesoro? ¿Podrá acaso superar el revuelo de la famosa portada de Vogue de su hermana mayor? La moneda está en el aire.
 
Sin importar cuál sea el desenlace (o principio) de este nuevo capítulo, hay algo que queda bastante claro: la vida en Hollywood no se parece en nada a la que tú y yo podremos tener.
 
Mientras, Queen B presumió su avanzado estado de gestación frente al público de los MTV Video Music Awards de 2011 y la princesa Charlotte posó para las cámaras de su mamá –la duquesa de Cambridge– en una situación menos fastuosa. Tú te puedes regocijar con un #breaktheinternet a menor escala, en la sala de partos y la primer family card de tu bebé para regalar en estas fiestas.

publicidad


 
Todo, fuera de los reflectores y sin un makeup artist al pie de tu cama de hospital. Veremos igualmente cómo se lo plantea Paulina Rubio.
 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Nueva York
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Un colegio católico cubre la estatua de un santo dándole pan a un niño porque provoca lecturas maliciosas
La escultura de San Martín de Porres que le ofrece un pan a un niño ha sido vetada en una escuela australiana que se dio cuenta de que la posición en la que estaba el pan y su tamaño hacía a la estatua "potencialmente sugestiva". La foto de la escultura se ha hecho viral.
En fotos: Así es la masiva operación de cosecha de árboles de navidad
El proceso está en curso en Holiday Tree Farms, el mayor productor de árboles de navidad de Estados Unidos. Ubicada en Philomath, Oregon, esta granja está produciendo los árboles navideños que adornarán un millón de hogares estadounidenses esta navidad.
publicidad
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 69
En 'Enamorándome de Ramón', Antonio recupera a Diego con la ayuda de Ramón y Fabiola. Julio se entera de que Osvaldo no podrá volver a la universidad.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola y Ramón impidieron que Roxana se robara al pequeño Diego - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón y Fabiola enfrentaron a Roxana al verla dispuesta a robarse a Diego para alejarlo de Antonio. Después de una tensa pelea, Diego regresó a los brazos de su padre.
Julio amenazó a Osvaldo con echarlo a la calle
En 'Enamorándome de Ramón', después de enterarse de que no podrá volver a la escuela por vender exámenes, Julio le advirtió a Osvaldo que le quitará su apoyo si no consigue trabajo.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola y Ramón reavivarán la llama de su amor - Avance capítulo 70
En 'Enamorándome de Ramón', el amor podrá más que la razón y Fabiola y Ramón vivirán una noche muy romántica.
Tiro desviado de Jesús Méndez
Tiro desviado de Jesús Méndez on November 22, 2017
Gremio vence a Lanús y acaricia el título de la Copa Libertadores
Con gol de Cícero, el conjunto brasileño derrotó por la mínima al granate en el juego de ida de la final del torneo sudamericano.
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
James Rodríguez: "El triunfo es un premio al esfuerzo del equipo"
El volante colombiano desestimó haber tenido algún problema con Ancelotti y se expresó contento por tener mayor actividad en el Bayern Munich.