publicidad
.

'Celebrity births': cuando el anuncio es lo que cuenta logo-noticias.cd3...

La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.

'Celebrity births': cuando el anuncio es lo que cuenta

'Celebrity births': cuando el anuncio es lo que cuenta

El ingenio de revelar uno de los sucesos más especiales resulta en cifras de múltiples ceros.

La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.
La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.


Por Graciela Miramontes


Los protocolos reales indican que la sucesión al trono de cualquier heredero requiere de muchos documentos y ceremonias solemnes con fajillas y costosísimas joyas de por medio. Cuando se anuncia un nuevo papa, el proceso no dista de ser diferente; con la excepción de que el cónclave revela al nuevo líder con fumarolas de humo (blanco o negro) y la famosa frase “¡Habemus papam!”.

 

En el barrio de Calabasas, en Los Ángeles, los sucesos importantes se manejan de otra forma. En 1991, los puestos de revista se prendieron en llamas con la polémica portada de Vanity Fair (fotografiada por Annie Leibovitz) que mostraba una muy embarazada Demi Moore, completamente desnuda y abrazando su pronunciado vientre y un seno.

 

La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.
La fotógrafa Annie Leibovitz retrata a Demi Moore embarazada.

 
Sin quererlo, la protagonista de Striptease había comenzado un trend que sigue vigente hasta la fecha: Claudia Shiffer, lo repitió en Vogue en 2010 y, el año pasado, Kourtney Kardashian presumió su baby bump en DuJour, mientras esperaba la llegada del menor de su tropa: Reign.
 
Si algo es un hecho, es que los nacimientos en el mundo de los ricos y famosos son un suceso muy redituable que empieza a cocinarse desde el momento en que comienzan los rumores. Visitas “misteriosas” al doctor, pocas apariciones en público o ropa que simula lo que debajo de la pancita se oculta, sólo avivan la curiosidad del público –y de los paparazzis– hasta que se hace el statement público.
 
El interés de los seres humanos por los nacimientos de los hijos de las celebridades ha existido siempre, pero se ha exponenciado de manera contundente con la explosión digital de las redes sociales. Hay muchas teorías, por supuesto, de por qué nos interesa tanto la vida de los otros, pero pareciera que para la generalidad de la gente las vidas ajenas son más ricas y divertidas que las propias. También, sobre todo en el caso del nacimiento de los bebés, porque “nos revelamos en lo desconocido”, como apunta el blog Collegecandy.com.

publicidad


 
No money, no funny
 
A diferencia de los asuntos monárquicos, la firma de papeles en la ciudad de la fama ocurre cuando la celebridad –respaldada por su flamante equipo legal– le pone precio a la exclusiva de la noticia o a las primeras fotografías de su pequeño retoño. Con ello, queda estipulado que la primer señal de vida –en público– es propiedad de la publicación en cuestión.
 
En 2008, el mundo estaba conmocionado por la última adición –a la ya numerosa– de la familia Jolie-Pitt. Si bien, el nacimiento de Vivienne Marcheline y Knox Leon era, por sí mismo, un tema que daba mucho de qué hablar, al tratarse de gemelos y ser el segundo embarazo de la actriz –quien hasta 2007, había adoptado a su tercer hijo, Pax– fue la presentación del pequeño par, la que nos dejó con la boca abierta.

Angelina Jolie pregnant
Angelina Jolie pregnant

 
Por la módica cantidad de $14 millones de dólares, la exclusiva por las fotos de los bebés , se aseguró en una división muy conveniente entre la revista People y la edición londinense de la revista Hola: Hello.
 
Angelina, acostumbrada a mantener un perfil bajo buzz wise, destinó el dinero a una fundación creada por ella y Brad, que se enfoca en ayudar a la niñez del mundo. En 2005, cuando nació Shiloh, las imágenes fueron vendidas a la agencia de fotografía Getty Images, bajo la condición de que hicieran una donación a la caridad.

  
 
Más vale Instagram en mano…
 

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Ya no es necesario insistir en el poder de las redes sociales y más, en el caso de las celebridades. Sus cuentas personales son quizás, la única forma de control “real” que tienen sobre su vida privada y hay quienes han sabido utilizarla y muy bien.

Angelina –al igual que aquellas hollywood moms fieles al altruismo– buscaba un beneficio positivo cuando otorgó el derecho de hacer públicas las caritas de sus retoños. Sin embargo, existe el caso de otras mamás que descubrieron que 1.1 millones de corazones en Instagram –más los reposts de toda tu familia– y una oleada de encabezados por toda la web son una manera perfecta de atraer todavía más atención a la elección del nombre de tu segundo bebé.  

publicidad


 
Esta última situación no es hipotética, pues hablamos de un hecho verídico que hace tan sólo un par de días, conmocionó a las redes: el nacimiento de Saint West Kardashian.

Paulina Rubio embarazada Grand Slam Party Latino
Paulina Rubio embarazada Grand Slam Party Latino

Con un nombre de por sí muy criticado –gracias a la naturaleza extravagante de sus padres y a la obsesión del señor West por ser reconocido como una verdadera deidad–, el siguiente paso obligatorio para el menor de la familia es, sin duda, la respectiva venta de la exclusiva.
 
¿Quién será el ganador de tan preciado tesoro? ¿Podrá acaso superar el revuelo de la famosa portada de Vogue de su hermana mayor? La moneda está en el aire.
 
Sin importar cuál sea el desenlace (o principio) de este nuevo capítulo, hay algo que queda bastante claro: la vida en Hollywood no se parece en nada a la que tú y yo podremos tener.
 
Mientras, Queen B presumió su avanzado estado de gestación frente al público de los MTV Video Music Awards de 2011 y la princesa Charlotte posó para las cámaras de su mamá –la duquesa de Cambridge– en una situación menos fastuosa. Tú te puedes regocijar con un #breaktheinternet a menor escala, en la sala de partos y la primer family card de tu bebé para regalar en estas fiestas.

publicidad


 
Todo, fuera de los reflectores y sin un makeup artist al pie de tu cama de hospital. Veremos igualmente cómo se lo plantea Paulina Rubio.
 

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer semidesnuda se enfrenta a policías de tránsito para impedir multa
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Jozy Altidore: “Llegó mi mamá y estoy comiendo su comida, por eso tengo este nivel”
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Michael Jordan gana la demanda por uso indebido de su nombre en China
El Tribunal Supremo chino falló a favor del jugador poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.
Félix Fernández analizó opiniones de Campestrini y sentenció: como se juega se vive
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
Michael Jordan le ganó una demanda a una empresa de China que usó su nombre
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.