publicidad

Caprichos millonarios: las 6 prendas más caras ever

Caprichos millonarios: las 6 prendas más caras ever

Cuando el dinero no representa problema, la imaginación no tiene límites. Y estos regalitos son la prueba de ello.

No te asustes: éstas son las prendas más caras del mundo.

Por Amanda Cienfuegos 


El magnate de Hong Kong Joseph Lau se hizo célebre hace apenas unos días porque le compró a su hija de siete años el que está considerado como el diamante más caro de la historia, por la nada despreciable cifra de 48 millones de dólares (probablemente la niña hubiera sido más feliz con una Barbie, pero en fin...). La millonaria piedra no está sola; hay prendas de vestir y accesorios que requieren de muchos ceros en la cuenta bancaria para ser parte de nuestro outfit.


El bolso de 3.8 millones de dólares.

Dicha joyita llamada 1001 night diamond purse tiene más de 4 mil diamantes y más de 4 mil piedras preciosas. Fue creada por la célebre firma de joyas libanesa Mouawad. I do, I do, I do!


Un vestido de trein-ta-mi-llo-nes-de-dó-la-res 

Fue creado en Kuala Lumpur por Faisol Abdullah, con materiales como chifón, seda y tafeta. Su encanto radica en los 70 diamantes y 751 cristales de Swarovski que tiene incrustados. Duda: ¿la chica que lo use no vivirá con terror de que se le derrame un drink?


Mis jeans de 250 mil dólares y yo.

Son de la firma Dussault Apparel, confeccionados a mano y sometidos a un proceso de deslavado casi artesanal. Luego viene lo bueno: ocho diamantes, 41 rubíes, y un kilo de oro rosa de 18 kilates. Nada mal para un sábado en la noche.

Los Ruby Slipper’s de Stuart Weitzman. 1.6 millones…

Hace unos años fueron vendidos por esa cantidad. Están hechos de más de 600 rubíes, platino y satín rojo. Si fueran míos, caminaría de manos.

publicidad


Unos tenis de 17 millones de dólares

Y ni diamantes tienen… Esta edición de Air Yeezy 2, diseñada por el rapero Kanye West, se agotó en 11 minutos en las tiendas Nike cuando fue lanzada en 2009. Después, un fanático adquirió un par en ebay por 17 millones de dólares. Ver para creer.


A photo posted by amuikw (@amuikw) on

Gafas Dolce & Gabanna de 383 mil 609 dólares.

Están hechas de oro y tienen, claro está, incrustaciones de diamantes en las patillas. Ojalá tengan un súper filtro contra los rayos UV.

publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad