publicidad

Caprichos millonarios: las 6 prendas más caras ever

Caprichos millonarios: las 6 prendas más caras ever

Cuando el dinero no representa problema, la imaginación no tiene límites. Y estos regalitos son la prueba de ello.

No te asustes: éstas son las prendas más caras del mundo.

Por Amanda Cienfuegos 


El magnate de Hong Kong Joseph Lau se hizo célebre hace apenas unos días porque le compró a su hija de siete años el que está considerado como el diamante más caro de la historia, por la nada despreciable cifra de 48 millones de dólares (probablemente la niña hubiera sido más feliz con una Barbie, pero en fin...). La millonaria piedra no está sola; hay prendas de vestir y accesorios que requieren de muchos ceros en la cuenta bancaria para ser parte de nuestro outfit.


El bolso de 3.8 millones de dólares.Dicha joyita llamada1001 night diamond purse tiene más de 4 mil diamantes y más de 4 mil piedras preciosas. Fue creada por la célebre firma de joyas libanesa Mouawad.

I do, I do, I do!



Un vestido de trein-ta-mi-llo-nes-de-dó-la-res 

Fue creado en Kuala Lumpur por Faisol Abdullah, con materiales como chifón, seda y tafeta. Su encanto radica en los 70 diamantes y 751 cristales de Swarovski que tiene incrustados. Duda: ¿la chica que lo use no vivirá con terror de que se le derrame un drink?


Mis jeans de 250 mil dólares y yo.

Son de la firma Dussault Apparel, confeccionados a mano y sometidos a un proceso de deslavado casi artesanal. Luego viene lo bueno: ocho diamantes, 41 rubíes, y un kilo de oro rosa de 18 kilates. Nada mal para un sábado en la noche.

Los Ruby Slipper’s de Stuart Weitzman. 1.6 millones…

Hace unos años fueron vendidos por esa cantidad. Están hechos de más de 600 rubíes, platino y satín rojo. Si fueran míos, caminaría de manos.

publicidad


Unos tenis de 17 millones de dólares

Y ni diamantes tienen… Esta edición de Air Yeezy 2, diseñada por el rapero Kanye West, se agotó en 11 minutos en las tiendas Nike cuando fue lanzada en 2009. Después, un fanático adquirió un par en ebay por 17 millones de dólares. Ver para creer.


A photo posted by amuikw (@amuikw) on

Gafas Dolce & Gabanna de 383 mil 609 dólares.

Están hechas de oro y tienen, claro está, incrustaciones de diamantes en las patillas. Ojalá tengan un súper filtro contra los rayos UV.

publicidad
publicidad
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
Científicos de la universidad LMU de Múnich hicieron un inesperado descubrimiento sobre los hábitos alimenticios del ancestro de los dinosaurios más grandes en pisar la Tierra gracias a los avances en la tecnología.
publicidad