publicidad
.

Capitales de la moda 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Capitales de la moda 2015

Capitales de la moda 2015

París está de vuelta, desbancando a Nueva York como la capital global de la moda.

París, la nueva capital de la moda

Por Lisa Martell


Hace un año, de manera sorpresiva, Nueva York desbancó a París como la gran líder mundial de la moda, de acuerdo con el estudio que lleva a cabo anualmente The Global Language Monitor, empresa de Silicon Valley. Ciertamente, entonces Nueva York superó por un escaso margen de 0.05% a la capital francesa.

La modelo Fei Fei Sun en París
La modelo Fei Fei Sun en París

Ahora París ha vuelto y lo ha hecho de manera arrolladora (duplicó la votación a favor de Nueva York), como queriendo demostrar que quienes dudan de que la metrópoli europea es la catedral del fashion en el mundo viven en el error.


Londres se afianza como la tercera en el podium, pero lo interesante es que Milán, que lleva un rato queriendo reclamar su apelación de origen en la moda como parte de los Cuatro Fantásticos, ha sido suplantado por Los Angeles —así de fuerte es el fenómeno de las alfombras rojas— y por Roma. Sí, por Roma. Y eso le duele a los milaneses que, como París y Nueva York, albergan a una cantidad muy relevante de diseñadoras y marcas que llevan la voz cantante en las tendencias de moda del mundo.


Las 25 ciudades de la moda
Las 25 ciudades de la moda


Los otros

De acuerdo con Paul JJ Payack, fundador y presidente de The Global Language Monitor (GLM), en un mundo “azotado por la guerra, la represión y la subyugación de mujeres y niñas, la moda permanece como un bastión de libre expresión. La moda puede ser una fuerza que se experimente de manera positiva en cada cultura y tradición”.


Después de Milano aparecen los españoles, con Barcelona y Madrid en los puestos 7 y 9, alrededor de Berlín, la capital alemana, que se mantiene firme en el top 10. Y luego vienen los asiáticos: Tokyo, Hong Kong, Singapur, Shanghai, con espacios para Florencia y Sidney entre ellos.


Las únicas ciudades latinoamericanas entre las primeras 25 son las brasileñas Sao Paulo y Río de Janeiro. Buenos Aires ocupa el lugar 29, Santiago el 43 y la Ciudad de México un ya muy lejano 53. Miami, dicho sea de paso, escaló 20 peldaños de un año a otro, al pasar del puesto 39 al 19. Promisorio ascenso.


publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Esta es la cuarta vez que la obra se presenta en este centro, en el que los feligreses conservan la tradición de visitar el santuario con el objetivo de unir a la comunidad y darle esperanza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
En fotos: Así es el bosque de luces abierto en Los Ángeles hasta el 8 de enero
La instalación está ubicada en el parque Descanso Gardens, en La Cañada Flintridge, y cuenta con diferentes áreas de iluminación, algunas de las cuales son interactivas.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.