publicidad
.

Las famosas y sus marcas de moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Jessica Alba The Honest Company

Las famosas y sus marcas de moda

Las famosas y sus marcas de moda

Hay celebridades que se han convertido en exitosas empresarias.

Jessica Alba The Honest Company
Jessica Alba The Honest Company

Por Mónica Díaz

Varias celebridades han sabido explotar sus propios nombres como marca y por lo mismo han creado emporios millonarios en diversos giros que las han convertido en exitosas empresarias, además de superestrellas de la televisión, las pasarelas o el cine.

Aquí, algunos ejemplos de las artistas y modelos cuyos nombres podemos encontrar en los estantes de nuestras tiendas favoritas.


1. Jessica Alba – The Honest Company

La actriz californiana fundó The Honest Company como una nueva oferta en el mercado de productos libres de químicos para bebé, que inicialmente nació con la intención de cuidar a su familia. Cuando tuvo a su primera hija, no podía creer que no existieran productos hechos sin químicos, por lo que desarrolló nuevas fórmulas para crear una línea de pañales, alimentación e higiene de The Honest Company. No te pierdas sus novedades y lanzamientos, puedes comprarlo todo en www.honest.com

Jessica Alba The Honest Company
Jessica Alba The Honest Company


2. Jessica Simpson – Jessica Simpson
La actriz y cantante norteamericana empezó con una línea de zapatos que lleva su nombre. De ahí, incursionó en ropa, tallas grandes, maternidad y lactancia, y tween. La expansión de su marca ha llegado, al día de hoy, hasta accesorios y fragancias. Su nombre viste los guardarropas de millones de mujeres alrededor del mundo y está a la venta online en su sitio www.jessicasimpson.com o en Macy’s.

Jessica Simpson
Jessica Simpson


3. Victoria Beckham – DVB // Victoria Beckham

La otrora Spice Girl y esposa del guapo futbolista David Beckham lanzó en 2007 su propia colección de ropa llamada DVB. Hoy en día se ha convertido en un destacado ícono de la moda y ha logrado que otras celebridades, como Madonna, Jennifer Lopez, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras, usen sus diseños. Seguramente Victoria nos sorprenderá pronto con alguna nueva extensión de su marca.

DVB // Victoria Beckham
DVB // Victoria Beckham


4. Martha Stewart – Martha Stewart

La presentadora de televisión, autora y empresaria desarrolló un emporio multimillonario de cocina y estilo de vida. Su revista Martha Stewart Living ha sido premiada y reconocida incontables veces, así como Martha Stewart Weddings. Todo lo que toca lo convierte en oro, desde productos editoriales, programas de televisión o herramientas de cocina, estamos seguros que la empresaria seguirá creciendo exponencialmente su marca.

Martha Stewart
Martha Stewart


5. Bethenny Frankel – Skinny Girl

Esta divertida personalidad, que alcanzó la fama a través del reality show Real Housewives of New York City, es autora de varios libros de autoayuda, así como su propia línea de bebidas, SkinnyGirl Cocktails. También hizo un DVD de ejercicio llamado Body by Bethenny. No cabe duda que Frankel ha sabido hacer buen uso de su nombre para llegar a las vidas de miles de mujeres que comparten la visión de su marca.

Bethenny Frankel - Skinny Girl
Bethenny Frankel - Skinny Girl


6. Alessandra Ambrosio – Ale by Alessandra

La reconocida modelo que se hiciera famosa por los catálogos y pasarelas de Victoria’s Secret, ahora se lanza como empresaria con su propia línea de trajes de baño de nombre Ale by Alessandra. Su cuerpo y su carrera como modelo han sido la envidia de millones de mujeres alrededor del mundo, así que qué mejor que crear productos para la playa que ayuden a las mujeres a sentirse un poco como ella: ¡súper sexy!


Ale by Alessandra
Ale by Alessandra

7. Gwen Stefani – L.A.M.B.

En 2004, la aclamada cantante Gwen Stefani lanzó al mercado su línea de ropa y zapatos (y su álbum de música titulado Love Angel Music Baby) L.A.M.B. En 2007 lanzó su propia fragancia llamada “L”. Hoy en día su ropa, zapatos, perfume y accesorios se venden en más de 300 tiendas alrededor del mundo.

Gwen Stefani L.A.M.B. Presentation
Gwen Stefani L.A.M.B. Presentation


8. Nicole Richie – House of Harlow 1960
La hija de Lionel Richie se ha abierto camino en el mundo, primero con un reality show al lado de la heredera Paris Hilton, y después a través de su propio mérito como empresaria con su línea de joyería House of Harlow 1960, misma que lanzó en 2008. Ahora se ha extendido a ropa y zapatos. Pero esto no es todo, junto con su esposo, Joel Madden, han creado The Richie Madden Children’s Foundation, organización dedicada a recaudar agua para los pueblos más necesitados. ¿Así o más exitosa?

Nicole Richie House of Harlow 1960
Nicole Richie House of Harlow 1960
publicidad
publicidad
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La marca de calzado con sede en Tennessee Johnston & Murphy hace zapatos de forma artesanal a los presidentes electos de EEUU, luego de un estudio de la personalidad y sus gustos. Esta compañía a su vez está presente en México, Panamá, Canadá, entre otros países.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Entérate del precio de estos tenis que recuerdan a la película "Back to the Future", y que saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Jomari Goyso analizó los looks de Francisca, Bárbara Mori y Chiquis Rivera, entérate quien quedo entre las mejores y las peores.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Les pedimos a estos hermanos mexicanos que se hicieran entre sí algunas preguntas sobre sus preferencias en la comida, sus gustos de moda y sus recuerdos familiares. Un resumen íntimo y divertido de la magia que está detrás de esta dupla musical que recibió cuatro nominaciones en los Latin Grammy 2016.
Te invitamos a conocer una innovadora tienda de calzado en Nueva York donde no sólo puedes crear tus propios diseños también puede llevártelos ese mismo día a tu casa.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
15 vestidos para sobrevivir a estas fiestas (de Thanksgiving a New Year)
Este es el momento del año en el que el clóset se somete a mayor escrutinio. Sospechamos que crees que no tienes nada que ponerte, por eso hemos seleccionado algunas ideas de trajes que te pueden inspirar para que seas la mejor vestida de las cenas y celebraciones que vienen.
En Black Friday, tiendas online para encontrar descuentos de más del 50%
Estos son los sitios, que según un estudio realizado por WalletHub, en 35 de las más grandes plataformas de mercado de Estados Unidos, ofrecen los descuentos más altos en ropa y joyas en este día. Tendrás que ver si encuentras ahí los objetos de tus antojos, pero de seguro te toparás con buenos precios.
Selena Gomez con su vestido rojo y otras famosas que sacudieron la alfombra de los AMA
Los American Music Awards, (premios a lo mejor de la música estadounidense) reunieron a la más glamurosas celebridades que se atrevieron a hablar más que de música. Esta gala fue la evidencia de que los vestidos cada vez se hacen más escotados y cada vez lucen más transparentes, como si el efecto de desnudez fuera la regla. Aquí las 10 mejores.
¿Confundida con los zapatos blancos? 15 ideas de cómo llevarlos
Aunque el color blanco se asocia con el verano, este invierno, los zapatos en el color más puro de la paleta pantone se reinventan en un abanico de posibilidades para no sólo complementar, sino maximizar tus looks