publicidad
Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.

La ropa para las mamás millennials que no se quieren ver como mamás

La ropa para las mamás millennials que no se quieren ver como mamás

Las marcas se aventuran a redefinir la forma en que la moda presenta a la maternidad. Después de conocer estas nuevas propuestas, podrás decirle adiós a los pantalones elásticos y overoles tradicionales.

Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.
Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.

Una de las cosas que toda futura madre atraviesa, es el ritual de renovar su guardarropa para adaptarse a esta nueva etapa. Por fortuna, existe una firma que ha logrado conciliar la practicidad con el estilo al crear “vestidos cool, diseñados para fácil acceso”.

A photo posted by Reformation (@reformation) on


Hace unos días, el Instagram oficial de Reformation reveló una imagen en la que la modelo Abby Brothers –vestida en el Addilyn wrap dress– posa frente a la cámara amamantando a su bebé. Las reacciones de algunas usuarias, celebraron esta respuesta ante un asunto que se ha tornado polémico a recientes fechas.

publicidad

Con lujosos hoteles que prohiben alimentar a los pequeños en público y mujeres que intentan pelear por un trato digno que las proteja de este tipo de incidentes, Reformation da un paso en la dirección correcta. “Quisimos redefinir la forma en que una marca de moda presenta a la maternidad” aseguró Yael Aflalo (fundadora de la firma) en entrevista con Refinery29.

The cool mom collection. #MothersDay

Una foto publicada por Reformation (@reformation) el


De doble propósito
Celebridades como Karlie Kloss, Emily Ratajkowski y Bella Hadid son parte de su cartera de clientes y con ello, Yael demuestra que su público es muy especial. A pocos meses de convertirse en madre ella misma, también reconoce el hecho de que tanto ella como muchas millennials, se enfrentan al mismo proceso de reconsiderar su armario.

“Se trata de cambiar identidades” asegura, “¿Cómo es que la maternidad cambia tu relación con las prendas que compras? Quiero ser la misma persona y una madre genial, pero no quiero “verme” como una mamá, lo que sea que eso signifique” añade.

A photo posted by Reformation (@reformation) on


Si bien, actualmente no existen planes de lanzar una línea particularmente prenatal, Reformation ofrece algunos diseños que su creadora encuentra igual de cómodos para esta transición. “Los wrap dresses son muy favorecedores y funcionan con muchos tipos de cuerpo. Son opciones verdaderamente funcionales” explica.

Además de Addilyn, propone el Feliz dress (de tirantes que se atan) y algunos tops de escote en v, entre otras piezas más que responden a las necesidades de frescura de la mujer moderna. Con precios que van de los $28 a los casi $300 dólares por prenda, podrás asegurar atuendos desde el pre hasta el postparto.

Hoy, los vestidos de distinto largo y silueta (¡que además cuidan al ambiente!) han pasado a reemplazar la ropa cursi de maternidad y no podríamos estar más emocionadas.

publicidad

También ve:


publicidad
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Entre camisas floreadas, peinados 'afro' y pantalones acampanados, esta familia en Mississippi decidió utilizar ropa acorde a la moda de hace cuatro décadas para convertir la tradicional cena en un encuentro inolvidable.
publicidad