publicidad
.

Tendencias  de Moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

publicidad

Tendencias de Moda

Así de elegante lucirá la delegación olímpic...

Con esta colección los cubanos se ponen justo al lado de delegaciones como la de Inglaterra, que lleva diseños de Stella McCartney, o la de los suecos que, por supuesto, irán a Brasil de la mano de la conocida H&M.

Ivanka Trump y la estrategia de usar trajes...

El protagonismo que la hija mayor del candidato presidencial Donald Trump tuvo entre los republicanos obedeció no solo a sus discursos sino a una pensada apuesta de estilo que hizo que el mundo entero conociera su propia marca.

Doña Letizia, la reina de los vestidos de 40...

La reina de España ha logrado numerosos encabezados gracias a sus más recientes elecciones de estilo que salieron de Zara, con las que demuestra que no se necesita gastar demasiado para lucir impecable.

La conservadora guía de estilo de Ivanka Tru...

La hija de Donald Trump, una de las protagonistas de la Convención Republicana, parece encarnar en su vestido las ideas más tradicionales de su partido. Estos son 15 looks que pueden darte ideas para tus días laborales más formales.

4 frases de Caitlyn Jenner que confirman la...

La icónica figura televisiva puso de manifiesto en un desayuno durante la Convención Republicana que ha sido más fácil para ella declararse transgénero que republicana.

Qué ponerse para el Ozy Fusion Fest, el fest...

Cuando eres la chef de moda o una economista respetada mundialmente, cómo luzcas está en un segundo lugar. Pero igual tienes que vestirte. Estos serían los looks de Ilana Glazer, Issa Rae, Andra Day y otras grandes mujeres que estarán en el festival.

American Apparel ¿apoya? a Donald Trump con...

El candidato republicano eligió una firma de ropa que se autodeclara “pro legalización de los indocumentados” para realizar las prendas de promoción de su campaña.

publicidad

Los nuevos trajes de baño que enseñan partes...

En las pasarelas del Miami Swim Week se han visto unos nuevos modelos de trajes de baño que dejan al descubierto la ingle y las caderas, exigiendo extremos depilados, y la redondez de la parte inferior del busto. ¿Qué hay detrás de esta nueva silueta?

Padecemos una fabricada y moral epidemia de...

No todas las personas gordas están enfermas. El gobierno estadounidense ha lanzado múltiples campañas que equiparan la gordura con problemas de salud, y así se ha creado un prejuicio peligroso. No podemos saber si una persona está bien o mal de salud solo con mirarla.

¿Aburrida con tu clóset? 12 looks para reusa...

Antes de perder la cabeza y la billetera con todas las tendencias, queremos alentarte a hacer shopping en tu clóset. Sí, muchas de las prendas que ahí tienes pueden cobrar una nueva vida con estas formas creativas y muy de temporada de llevarlas.

¿Es verdaderamente peligroso el juego Pokémo...

Ha pasado una semana desde su lanzamiento y Pokémon Go ya es polémico en muchos aspectos. Pero ¿en verdad es peligrosa la aplicación?.

Chiquis Rivera empodera a las mujeres a cele...

Manteniendo el legado de su madre al desafiar la idea de que las cantantes debían ser talla 4, Chiquis Rivera ha recorrido un camino interesante para abrazar su talla y hacer de ella una ventaja estilística. “Estoy enamorada de mi cuerpo y lamento que no haya más diseñadores haciendo piezas bellas para múltiples tallas”, nos confesó en esta entrevista unas horas antes de estar lista para la alfombra de los Premios Juventud 2016.

Lo que no debe faltar en un look retro

Las youtubers de belleza Rosy McMichael y Ale La Chula hablaron de las tendencias que deberían lucir los famosos durante su paso por la alfombra de Premios Juventud.