publicidad
.

Tendencias  de Moda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

publicidad

Tendencias de Moda

Y...¿salgo con mi bata de seda a la calle?

Si les indignaba que sus vecinas salieran en pijama a la calle, ahora tendrán que soportar que señoritas bien vestidas vayan con sus batas de seda encima. Quizás puedan dejar la indignación a un lado y solo sucumbir al placer de sentirse como una diva del cine.

Los perros callejeros latinoamericanos son i...

Jimena Hoyos lleva más de cinco años retratando una realidad cotidiana en muchas ciudades de Latinoamérica. La venta de las fotos de perros callejeros que retrata se ha convertido en su manera de conseguir fondos para llevar comida y agua a estos habitantes de la calle.

Kate Middleton (al igual que Hillary Clinton...

A la manera como la Reina Isabel lo hizo durante décadas, Kate Middleton ha usado sus vestidos para homenajear la cultura que visita. Con trajes rojos y blancos y usando la emblemática hoja de maple la duquesa conquista los corazones de los canadiense. Este es el diario de estilo de esta travesía que apenas comienza.

Hillary Clinton usó pantalones en el debate...

Usar pantalones no es solo una cuestión de estilo, sino un acto político, uno que recuerda la conquista que en 1993 hicieron algunas senadoras para poder ir al magno recinto sin tener que estar obligadas a ir en falda, uno que recuerda las reivindicaciones de las sufragistas.

Maluma estuvo de 10 y Chiquis no convenció c...

Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.

Jacky Bracamontes luce muy bien los colores...

Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.

¿Estos vestidos son de verdad o son de papel?

El desfile de la marca Moschino en Milán dejó a todos desconcertados. Las modelos lucieron sobre la pasarela perfectos modelos que evocaban los años 40 pero nadie sabía a ciencia cierta si eran de telas de verdad o simples pinturas.

publicidad

¿Cinta adhesiva? El secreto poco glamuroso d...

Kristen Bell, una de las mejor vestidas en la gala de los Emmy, revela en una foto de Instagram su estrategia para llevar el top descubierto de su vestido de Zuhair Murad.

Viste pijama de manera casual como Galilea M...

Sandy Bodeau nos compartió sus consejos para lucir a la moda con esta nueva tendencia, ¡pero que no parezca que acabas de levantarte de la cama!

Cómo combinar mezclilla sobre mezclillla

La tendencia para esta temporada es combinar los pantalones de mezclilla con otras prendas de mezclilla, como chalecos o chamarras. Escucha los tips de Óscar Madrazo.

Ahora puedes ir a un cóctel en crocs (y nadi...

En el mundo de la moda, esos zapatos de plásticos que aman los niños han sido siempre vilipendiados y señalados de feos. Ahora tras llenarse de piedras finas en la colección de Christopher Kane resulta que hasta se puede ir a una elegante fiesta con ellos.

"Paren el odio", pide Ariel Winter después d...

Las redes sociales se han convertido en el más despiadado crítico de moda. En los Emmy, el turno fue para la actriz de 'Modern Family' a la que llamaron gorda por usar el mismo vestido que la hermana de las Kardashians. El acoso a Winter ha sido tan sistemático que ella misma publicó una carta pidiendo parar con la ofensiva.

Sofía Vergara, América Ferrera y otras 11 ac...

Dos celebridades latinas encabezaron las listas de las mejor vestidas de la noche que premió lo más celebrado de la televisión. Emilia Clarke de 'Juego de Tronos' y los jóvenes actores de 'Stranger Things' también dejaron claro que la moda es una aliada de aquellos que saben cautivar audiencias con sus actuaciones.