publicidad
Karla Martinez

Temporada de gripe

Temporada de gripe

Los doctores recomiendan que reforcemos los hábitos de higiene tanto en nuestro hogar como en la escuela de los niños, para evitar el contagio de la gripe.

Karla Martinez
Karla Martinez

Hola amigas! Ya empieza la temporada de influenza o gripe, y tenemos que estar preparadas para evitar contagiarnos. Pero, sobre todo, para proteger a nuestros hijos. Los niños son los más propensos a contraer este tipo de enfermedades y por lo tanto son los que más visitan el hospital debido a problemas respiratorios. Una gripe mal atendida puede llevar a un problema serio o incluso a la muerte.

Buenos hábitos de higiene

Los doctores recomiendan que reforcemos los hábitos de higiene tanto en nuestro hogar como en la escuela de los niños. En casa debemos mantener desinfectadas superficies en la cocina, baños, lavabos y llaves de agua, sin olvidarnos de la manija de las puertas, encendedores de luz y controles remoto.

Debes educar a los niños para que se laven las manos constantemente, que se tapen la boca al toser y que no compartan utensilios de comida con otros niños. También puedes mandar a la escuela toallitas desinfectantes para que las áreas de posible contagio estén libres de bacterias y virus. Habla con los maestros de tus hijos y pregúntales qué medidas toman ellos para evitar la propagación de los virus.

publicidad

Por último, recuerda que nosotros debemos enseñar con el ejemplo. Si nuestros hijos ven que mantenemos una buena higiene ellos harán lo mismo.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
publicidad