publicidad
Karla Martinez

Temporada de gripe

Temporada de gripe

Los doctores recomiendan que reforcemos los hábitos de higiene tanto en nuestro hogar como en la escuela de los niños, para evitar el contagio de la gripe.

Karla Martinez
Karla Martinez

Hola amigas! Ya empieza la temporada de influenza o gripe, y tenemos que estar preparadas para evitar contagiarnos. Pero, sobre todo, para proteger a nuestros hijos. Los niños son los más propensos a contraer este tipo de enfermedades y por lo tanto son los que más visitan el hospital debido a problemas respiratorios. Una gripe mal atendida puede llevar a un problema serio o incluso a la muerte.

Buenos hábitos de higiene

Los doctores recomiendan que reforcemos los hábitos de higiene tanto en nuestro hogar como en la escuela de los niños. En casa debemos mantener desinfectadas superficies en la cocina, baños, lavabos y llaves de agua, sin olvidarnos de la manija de las puertas, encendedores de luz y controles remoto.

Debes educar a los niños para que se laven las manos constantemente, que se tapen la boca al toser y que no compartan utensilios de comida con otros niños. También puedes mandar a la escuela toallitas desinfectantes para que las áreas de posible contagio estén libres de bacterias y virus. Habla con los maestros de tus hijos y pregúntales qué medidas toman ellos para evitar la propagación de los virus.

publicidad

Por último, recuerda que nosotros debemos enseñar con el ejemplo. Si nuestros hijos ven que mantenemos una buena higiene ellos harán lo mismo.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Descubre con el doctor César Lozano los secretos claves para una comunicación sana entre hombre y mujer.
La mayoría de personas que tiene animales los tratan como si fueran parte de la familia y hasta les dan alimentos que les darían a sus propios hijos, pero esto no es del todo bueno y puede acarrear muy malas consecuencias.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
publicidad