publicidad
tauro miercoles

Tauro - Miércoles 29 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Tauro - Miércoles 29 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Pon en práctica tus ideas antes que te tome la noche. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles

Por el Profesor Zellagro: Disfruta lo que ahora tienes y no sigas posponiendo tus planes de vivir porque la vida transcurre hoy y estar constantemente pensando en el futuro crea ansiedad. Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible, sobre todo cuando hay dudas en tu pareja respecto a tus sentimientos. Debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus, en este período astral es posible que surjan desacuerdos o dudas entre tú y otra persona. No vayas a romper una relación debido a un chisme, rumor o falsa impresión porque luego lo lamentarias, las decisiones emocionales siempre son lamentables.


publicidad



Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus - el cual es tu regente-,  Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este período final del mes de julio podría llamarse el tiempo de los encuentros inesperados, particularmente para quienes están solteros y en busca de una relación estable. Se avecina un período de vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo, taurano.



Salud

Una caries dentaria puede estar causando problemas secundarios de salud. Muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal o en una boca mal atendida, no pospogas más la visita al dentista, Tauro.



Trabajo
Atento, Tauro, existe un aviso hacia el sector laboral. Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar muy alerta en este miércoles porque debido a ciertas posiciones astrales de tu regente, Venus, retrógrado, en tu horóscopo estás predispuesto a quedarte dormido.


Dinero y fortuna

En general este miércoles puede ser un día bueno para  compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos. No olvides que con tantos planetas retrógrados en el horóscopo, particularmente tu regente Venus, surgen contratiempos cuando menos lo esperas.


publicidad
publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad